Mi Twin Amp de la serie Pro Tube, me está haciendo ruidos, sobre todo en el canal limpio, a partir de un nivel de volumen de 3.
Aparte escucho como una vibración en alguna válvula del previo.
El tema de la vávula parece claro que podría solucionarse cambiándola, pero el asunto de los ruidos no sé a qué puede deberse...
¿Podéis echarme una mano?
Un abrazote
A veces se deben a mal contacto entre valvula y zócalo, con el ampli encendido deberías mover cuidadosamente las valvulas en su zócalo, a ver si alguna hace esos ruidos... si no hacen esos ruidos al moverlas puede que alguna de las válvulas esté en mal estado, probablemente la de las vibraciones, dándole unos golpecitos también con el ampli encendido verás si alguna está microfónica (hará mucho más ruido que las demás) teniendo en cuenta que la primera hace un poco más de ruido que las otras
mi hot rod deluxe me hace algo parecido en el canal limpio tb( es q el otro no lo uso) y suele ser cuando aún está frio...yo lo arreglo dándole unos golpecitos arriba y parece q se caya...como los bebés cuando se quejan, le das unos golpessitos en la espalda hasta que eruptan y se cayan!!
Nanas no le canto, eh?
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Este jodío sigue con sus ruidos, chasquidos, cimbreo de una de las vávilas del previo y demás.
Nada, le cambiaré las válvulas próximamente.
Y sí, lo de darle golpecitos para que eructe alivia un poco el asunto
Me uno al club de los ruidos imposibles, mi AC30 lleva un par de días haciendo como unos pequeños chasquidos al tocar, mientras esta sin sonar la guitarra nada y es dar un acorde (o un punteaco) y empiezan a sonar una especie de crujidos y chasquidos preocupantes, empiezo a pensar que quiere comunicarse
[quote="roberl":u8o3dgce]Me uno al club de los ruidos imposibles, mi AC30 lleva un par de días haciendo como unos pequeños chasquidos al tocar, mientras esta sin sonar la guitarra nada y es dar un acorde (o un punteaco) y empiezan a sonar una especie de crujidos y chasquidos preocupantes, empiezo a pensar que quiere comunicarse [/quote:u8o3dgce]
Eso me recuerda a un video de los Yardbirds en que le pasa algo parecido a Jeff Beck, la solución aqui:
Jeje, esa es la mejor parte de la peli "Blow up`", los Yardbirds a todo trapo, el Jeff Beck destrozando trastos ,y el público pasmao. Totalmente surrealista.