ValveKing vs. Spider II

Foro enchufado
Responder
MaCe
Contactar:

ValveKing vs. Spider II

Mensaje por MaCe »

Pues eso, que después de mucho buscar, leer opiniones sobre amplis, características, precios, etc... he llegado a lo que creo que son mis dos mejores opciones.

Quiero un ampli para ensayar con mi grupo (rock, metal, ...) y tengo la duda entre estes dos amplis: [url=http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... t:3ekzgehz]Peavy Valveking 212[/url:3ekzgehz] y [url=http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... 2:3ekzgehz]Line 6 Spider II[/url:3ekzgehz] .

Espero vuestras opiniones, a ver si me podeis echar un cable, que estoy echo un lío :miedo: :?:

Gracias!! :santo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Si utilizas el buscador salen cositas como esta:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... =valveking

Ese buscador que te digo está debajo de donde pone guitarristas.org foro guitarrero. Le das a buscar y... :dedo:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
MaCe
Contactar:

Mensaje por MaCe »

mmm... ya lo habia leido eso, ha buscado todo lo posible sobre esos dos amplis.

Ahora lo que pido es vuestra opinión sobre cual de los dos. :oops:
Acnun

Mensaje por Acnun »

No los conozco. Lo siento :nose:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mmm... es repetirme, pero el Valveking no me gustó una mierda.... y los Line 6 me suenan falat, soy enemigo de multiefectos y simulaciones.... ninguna de tus opciones me parece buena... si hacer Rock y Metal iría por un ampli de verdad...

ahorra y espera un tiempo payo, merece la pena
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

por 500 euros creo que algún forero se pilló un Vox AC15, y ese seguro que es un ampli que le gusta a Rafa ;)

solo le falta el Bigsby :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo
nuevo de trinca

512 euros puesto en casa. 15W de lo más majos :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si con un Ampli de 15 watios va el hombre servido, dejara de existir al primer golpe de caja, venga ya :hedicho:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tienes razón, es mejor un Triple Rectifier :periódico:

joder, si se está planteando un Valveking o un Spider II no está buscando un CAE digo yo...

Y eso de que no da con 15W habría que verlo... mucho músculo veo por aquí :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No me he debido de explicar bien, este sr. ha puesto dos amplis uno de 100 wts y otro de 150 wts, para ensayar con su prupo, y por 500 pavos

Yo por lo poco que se con 15 wts aunque sea de valvulas y tocando metal, o el batería es manco o no te oyes, a lo mejor para hacer blues del pantano vale, por lo menos eso es lo que yo he entendido al leer el tópic

Me he explicado mejor ahora ? :hedicho:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pues vas a tener razón, no había leído lo de metal

al jabalín lo que es del jabalín :flores:
a mí me molan las Gibson

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si es que con 15 wts esta bien para tocar en tu habitación, es más con los watios de los amplis que ha puesto de transistores, y algunos baterías con los que yo he tocado , me parece que tendría que comprarse otros dos mas. :mrgreen: :mrgreen:

Y ojo que no estoy contano con el bajo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Con ese presupuesto y para lo que dices que lo quieres ( y dando por supuesto que no estás dispuesto a esperar un año sin tocar hasta que ahorres como te dice Rafa :lol: ), pues pilla el Line6, que es más barato, y además te permitirá intuir lo que luego amplis de verdad te van a dar cuando puedas tener acceso a ellos, ir a por el otro es meterte en el laberinto de la autocomplacencia :dedo: , si nunca has tenido oportunidad de probar un buen Marshall, un Soldano, o similares, el Line6 no te va a defraudar seguro, eso sí, cuando compares la emulación que L6 llama "Moder High Gain" o algo así con un SLO 100 de verdad cabreado te van a dar ganas de llorar :jeje: ,.....pero vamos, que yo hace 20 años me pillé un Samick por esa pasta que dices tú que era (es, que aún lo conservo :jaja: ) una absoluta basura comparado con el Line6 ese, !dale caña y a disfrutar con él! :dedo:
MaCe
Contactar:

Mensaje por MaCe »

La verdad es que más puntos tiene el Line 6, pero no sé, el ValveKing viene siento 100% valvulas... y el otro como que no... :ein:
Ahora el caso es, donde podría conseguir el Line 6 y cual de ellos, ¿no me llegaría el de 120w? Hombre, no es que haya demasiada diferencia de precio, pero bueno, hay que apretarse el cinturón, igual voy que chuto con los 120, ¿qué opinais?

Gracias por las respuestas :sindiente:
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

yo tengo un Spider II de esos...

hombre el ampli esta bastante bien para el precio que tiene, pero te recomiendo ahorrar pa pillarte uno de valvulas. a mi me parece que cuando le exiges mucho volumen, el ampli empieza a ahogarse con los graves y suena a mosquito (mas que nada las simulaciones de High Gain).

no he mirado el valveking ese, yo toy intentando llegar al 6505 o incluso al XXX, pero por aqui no han dicho nada bueno de ese ampli

mejor probar los dos no? :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”