compro fulltone ocd y fulltone fulldrive 2 mosfet (el rojo)
compro fulltone ocd y fulltone fulldrive 2 mosfet (el rojo)
escucho ofertas por privado.
muchas gracias.
muchas gracias.
Última edición por danisrv el 12 Dic 2006, 02:39, editado 1 vez en total.
[quote="Dregen":142go2ij]Dani, bienvenido por aqui tio.
Tendrias que haberte presentado primero en "presentaciones" pero bueno.
Otro mas de Mallorca, buen tio donde los haya.
[/quote:142go2ij]
hola Miquel,tienes razón, me tengo k presentar,hoy ya es muy tarde,me tienes loko kon tantos kacharritos...
komo ves,estos pedales fulltone me han gustado, a ver si tengo suerte y alguien vende alguno.
Aprovecho para rekomendar a Miquel para futuras ventas,le akabo de komprar una les paul deluxe y el trato ha sido inmejorable.

Tendrias que haberte presentado primero en "presentaciones" pero bueno.
Otro mas de Mallorca, buen tio donde los haya.
hola Miquel,tienes razón, me tengo k presentar,hoy ya es muy tarde,me tienes loko kon tantos kacharritos...
komo ves,estos pedales fulltone me han gustado, a ver si tengo suerte y alguien vende alguno.
Aprovecho para rekomendar a Miquel para futuras ventas,le akabo de komprar una les paul deluxe y el trato ha sido inmejorable.
[quote="Blutarsky":3st169zn]Dani, ¿no tiene "c" ni "q" tu teclado?
Es que aquí el lenguaje Santa Justa Klan no gusta :periódico:
Bienvenido al foro
[/quote:3st169zn]
Perdona blutarsky,llevo escribiendo así desde hace como 10 años y la verdad es que entonces,ni estaban santa justa klan ni mucho menos,si te molesta,puedo intentar poner "q" pero me va a costar muchísimo,y seguro que alguna "k" se me va a escapar....además el lenguaje esta para entenderse,somos guitarristas,no miembros de la real academia.
incluso tu nick lleva "k",pero bueno,no hay ningun problema.
Saludos a todos,y venga que seguro que alguien vende esos fulltone!!!

Bienvenido al foro
Perdona blutarsky,llevo escribiendo así desde hace como 10 años y la verdad es que entonces,ni estaban santa justa klan ni mucho menos,si te molesta,puedo intentar poner "q" pero me va a costar muchísimo,y seguro que alguna "k" se me va a escapar....además el lenguaje esta para entenderse,somos guitarristas,no miembros de la real academia.
incluso tu nick lleva "k",pero bueno,no hay ningun problema.
Saludos a todos,y venga que seguro que alguien vende esos fulltone!!!
- Marvin Green
- usuario veterano

- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
No te lo tomes a mal, que por ahí no va el tema. Es simplemente que en este foro escribimos y leemos en castellano y nos gusta hacerlo bien, para eso no hace falta ser académico. Además el lenguaje sms es bastante incómodo de leer, y lo que queremos es entender lo que se escribe y hacernos entender de la forma mas cómoda posible.
Y mi nick tiene una "k", si, pero mi nick no es castellano, ¿no?
Disfruta del foro y suerte con tu compra
Disfruta del foro y suerte con tu compra
Las guitarras siempre fueron una excusa.
[quote="Blutarsky":31s0ol6d]
[/quote:31s0ol6d]
La k también existe en castellano, eso sí, como bien dices donde corresponde.
Danisrv, esa nuestra forma de escribir aquí, y todos te lo agradeceríamos. Sólo queremos entendernos. Yo podría escribir aquí en euskera, pero la mayoría no me entederiais. Y te aseguro que muchos no comprendemos bien el lenguaje sms.
[/quote:31s0ol6d]
La k también existe en castellano, eso sí, como bien dices donde corresponde.
Danisrv, esa nuestra forma de escribir aquí, y todos te lo agradeceríamos. Sólo queremos entendernos. Yo podría escribir aquí en euskera, pero la mayoría no me entederiais. Y te aseguro que muchos no comprendemos bien el lenguaje sms.
[quote="Sergio":32tdpc7s]Solo conozco tres usuarios que tengamos el mosfet edition y estamos muy contentos con él.
Suerte en la búsqueda[/quote:32tdpc7s]
Está claro.
A mí es el que me falta pero quiero dejar otros asuntillos resueltos antes.
Habrá que ir a Ebay USA que hay un montón a la venta y de tiendas de confianza y que mandan a Europa (con el envío incluido sale por unos 175 €, creo que está del copón
)
Saluditos
Suerte en la búsqueda[/quote:32tdpc7s]
Está claro.
A mí es el que me falta pero quiero dejar otros asuntillos resueltos antes.
Habrá que ir a Ebay USA que hay un montón a la venta y de tiendas de confianza y que mandan a Europa (con el envío incluido sale por unos 175 €, creo que está del copón
Saluditos