Que tienen en los cash converters?

I'd like to be, under the sea...
pipomurcia
usuario

Mensaje por pipomurcia »

Joder como entre al foro el de la tienda ya me estoy viendo el cartelito:

"FEMDER STRATTOCATER" ARIA 295€!!!

:jeje: :jeje: :jeje:

:oops:
DALTONIA A LAS BANDERAS
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="TORCHMAN":2qzoh2pb]Un usuario de este foro me confesó en el primer Uceda que su Les Paul la pilló de chollazo en el Cash COnverters ese :jeje:[/quote:2qzoh2pb]
[quote="Rubén Hernández":2qzoh2pb]que confiese! :roll:[/quote:2qzoh2pb]
[quote="pecheve":2qzoh2pb]Lo recuerdo, era una Les Paul sin pintura, acabado como encerada. Que hable el interesado.[/quote:2qzoh2pb]
Esa la he tenido yo en mi casa varios dias para pasarle la ITV. Una Studio con HW dorado y con toda la madera al aire. Sonaba de puta madre, si señor :dedo:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Y le salió por 240€, si recuerdo bien... ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="pepejara":3qierag7][quote="chuski":3qierag7]A mí me pasó eso mismo en el mismo sitio nada más que con una B.C.Rich Warlock :mrgreen:

¿En el de Murcia no vendían la SG esa hecha polvo y repintada en marrón con pintura que estaba en Murcia Musical a 1.800 €? Lo mismo hasta era un buen precio, pero a mí no me daba buena espina[/quote:3qierag7]

Si, esa la ví yo, una sg con la pala anchota, repintada a bocados :shock:[/quote:3qierag7]

Esa guitarra la ha pillado un amiguete mío. El chaval es tapicero y está acostumbrado al trabajo manual, así que cuando se la llevó a casa la decapó para quitarle esa pintura que decís y...

:shock: ... se quedó con el mástil en la mano :ein:. Salió limpiamente del pocket.

Me preguntó que dónde la podía llevar para que la arreglaran, y estaba haciendo yo unas gestioncillas con unos amigos de foro cuando me llama y me dice que si conozco a Diego Pons... que si lo ponen por las nubes en las revistas de guitarristas...

- :quecaro: NO, TÍO, NO... POR DIOS. A ESE TÍO NI SE TE OCURRA. TE PUEDE HACER UN DESASTRE Y...

- Pues ya se la he enviado :roll: ...

- Bueno, no todo el mundo habla tan mal de él, yo ya voy cruzando los dedos, tú hazlo también ;) ...

Una semana después tenía la guitarra en su casa y está muy contento con ella :mareado:.

Colorín, colorado y este cuento se ha acabado. Y fueron felices y comieron... :besitos: .
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

[quote="pipomurcia":1ysdik9t]

Por cieto para los de mi tierra, en el Cash de Murcia ,creo que hay una teleca mejicana en muy muy poquitos euros, que no estaria mal tenerla para practicar relic... :jiji:[/quote:1ysdik9t]

Jum Jum Teleca , mejico , barata , me parece que voy a mandar un globo sonda pal cash pa que me diga como esta.....Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Khelben":3ie6tywe]Y le salió por 240€, si recuerdo bien... ;)[/quote:3ie6tywe]
Un pelín más... me refiero a esta:

[img:3ie6tywe]http://www.pisotones.com/varios/JC-4LP.jpg[/img:3ie6tywe]

... con su feliz dueño ;)
serenade

Mensaje por serenade »

Pues yo tenia pensado ir esta tarde para intentar colarles mi ampli viejo al mejor precio que pueda arrancarles. Iba a intentar venderles el marshall mg 250 dfx por unos 300 euros, espero que no pongan mala cara teniendo en cuenta que nuevo cuesta unos 500 y tiene solo dos años de antiguedad.

no sabia yo eso ded la politica, osea que si les pido los 300 solo me van a ofrecer 250 o como va eso?
poison darts of pleasure
http://www.serenade.es.mn
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Si te ofrecen 250, date con un canto en los dientes..

Ya verás como no te ofrecen ni 100
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="serenade":20ku432u]Pues yo tenia pensado ir esta tarde para intentar colarles mi ampli viejo al mejor precio que pueda arrancarles. Iba a intentar venderles el marshall mg 250 dfx por unos 300 euros, espero que no pongan mala cara teniendo en cuenta que nuevo cuesta unos 500 y tiene solo dos años de antiguedad.

no sabia yo eso ded la politica, osea que si les pido los 300 solo me van a ofrecer 250 o como va eso?[/quote:20ku432u]

Te puede pasar esto: si nuevo vale 500, para que alguien lo compre de segunda mano (hay que tener en cuenta el aspecto...) y le salga interesante, no va a pagar más de 300 o 300 y algo (repito lo del aspecto). Si en la tienda les hace falta tener amplificadores para venta, por que saben que se vende bien o por que lo que sea... te ofreceran más, pero lo normal es que te den entre 150 y 200 eurípides ;).

Ya nos contarás, porque esto no es una ciencia, pero... por ahí irán los tiros...
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Te van a dar cuadro duros por él. A mi me daban por una máquina de escribir electrónica con programación, pantalla... 20 euros :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Blutarsky":1jadp95r]Te van a dar cuadro duros por él. A mi me daban por una máquina de escribir electrónica con programación, pantalla... 20 euros :jaja:[/quote:1jadp95r]

La pregunta es ¿cuánto pagarías tú por una máquina de escribir electrónica en la era de los ordenadores? :jiji:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

10 euros :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Acnun

Mensaje por Acnun »

:baila:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
serenade

Mensaje por serenade »

acabo de venir de cash converters: me han ofrecido nada mas y nada menos que, segun palabras textuales "ALGO MENOS DE 200 EUROS" por un marshall mg250 de 2 años con tiket de compra y todo en perfecto estado....
:hip:
estaba flipando... con lo que pesa el puto bicho me han hecho que me salga una lumbalgia para nada.... en breves lo pongo a la venta en el foro
poison darts of pleasure
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="serenade":py2cbjs2]Pues yo tenia pensado ir esta tarde para intentar colarles mi ampli viejo al mejor precio que pueda arrancarles. Iba a intentar venderles el marshall mg 250 dfx por unos 300 euros, espero que no pongan mala cara teniendo en cuenta que nuevo cuesta unos 500 y tiene solo dos años de antiguedad.

no sabia yo eso ded la politica, osea que si les pido los 300 solo me van a ofrecer 250 o como va eso?[/quote:py2cbjs2]

Se nota que eres virgen en esto de los cash converters :jiji:

;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

Si te hubieras fiado de un "exprofesioná der sectó", te habrías ahorrado la lumbalgia :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

al de bilbao fui yo una vez con una guitarra antes de conocer interner y me daban 20.000pts o asi,por una guitarra que me habia costado casi 100.000pts me di la vuelta ,les di los buenos dias,y no he vuelto a ir.. :nose:
asi que no hagais que me pase por ahi. :evil:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="Calambres":3ql916kt][quote="Khelben":3ql916kt]Y le salió por 240€, si recuerdo bien... ;)[/quote:3ql916kt]
Un pelín más... me refiero a esta:

[img:3ql916kt]http://www.pisotones.com/varios/JC-4LP.jpg[/img:3ql916kt]

... con su feliz dueño ;)[/quote:3ql916kt]

El gran Jose Cárlos :dedo:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Esa paula es muy bonita!!!

Por cierto como y a como esta esa fenix telecaster???Es de pala fender???

Alguien sabe algo de la teleca mexico del cash de murcia?
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
pipomurcia
usuario

Mensaje por pipomurcia »

[quote="Lokillo":3g8h176f]

Alguien sabe algo de la teleca mexico del cash de murcia?[/quote:3g8h176f]

No se de que año es :periódico:, color candy apple, buen estado...

Pero al final el precio no es tan, tan, bueno, (o eso creo yo ;)

350 € sin ningun tipo de accesorios.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="jammaster":3958xsdq]esta semana pase y tenian un 4x12 marshall por 300€.[/quote:3958xsdq]

Mmmmm, a ver quien llega antes. :mrgreen:
JOSE CARLOS
usuario
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

¡Si señor!

Hace poco más de 3 años, al pasar por el cash de la calle Delicias en Madrid, me detuve a mirar las guitarras (siempre lo hago) y en la lejanía estaba ella, [i:3be9rl5q]una guitarra tipo Les Paul[/i:3be9rl5q] pensé. Me acerqué a mirarla y me sorprendió que pusiera gibson en la pala, él número de serie la databa de 1992, el diapasón era de ébano, el mástil de caoba oscura y el cuerpo de una soberbia pieza de caoba y lo mejor de todo era que el precio marcado era de 360€. La adrenalina comenzaba a salírseme por las orejas, quería mirar al dependiente pero no veía, sólo tenía ojos para aquella paulina, todo lo demás se nubló a mi alrededor. Cuando al fin volví a mi ser, le pedí al dependiente que me dejara un cable y un ampli para ver si sonaba. Tenía un boton de tono roto y el alma bastante desajustada, pero sonaba. Sin soltarla, me fuí por toda la tienda hasta el dependiente a decirle que me la llevaba, ese día había ido en moto, con lo cual no me la podía llevar en ese momento, pero le dejé una señal de 100€ al dependiente y le hice guardarla en un estuche duro casual de fender que venía incluído en el precio y al almacén, fuí a por el coche y regresé al cash, pagué el resto y me la llevé al que sería su nuevo hogar.

Una vez en casa, la desmonté las pastillas, le ajusté el alma y la acción y le hice una limpieza general. Recuerdo que las pastillas estaban conectadas una con otra a masa mediante un cable :shock: La pastilla del puente era una pat 2.737.842 de los 80 y la de mástil, una 490R
Al otro día le compré un juego nuevo de botones y unos straploks y la dejé medio bien, de no ser por un ruidillo de fondo que tenía.

Unos días más tarde la llevé al encuentro de Uceda 1, donde todo el mundo que la vió y la probó se quedó encantado con como sonaba aquella nena, El gran Alfonso (Torchman) :flores: , Pecheve, El Fer y algunos más.

Unos meses más tarde, el destino hizo que aquella paula tuviera que pasar por quirófano. Fué el cirujano Calambres el encargado de llevar a cabo la operación; extirpación de cable de masa entre pastillas, poteado cerumíneo de la pastilla anterior y posterior, reparación de vasos sanguíneos (Cableado) y revitalización general.
Con esta operación, la guitarra ganó mucho, incluso había quien decía que le sonaba mejor que la Les Paul custom que aparece junto a ella en la foto de más arriba.

Actualmente, esta guitarra es, mi guitarra :mrgreen: es la que más uso, con ella ensayo y con ella di mi primer bolo y espero que muchos más.

Os dejo una fotillo de hoy pa que veais lo lozana que está :burla:

[img:3be9rl5q]http://i23.photobucket.com/albums/b352/ ... 481rot.jpg[/img:3be9rl5q]

En los cash converters te puedes encontrar de todo, fijaros que al lado de mi paula, había una washburn jevilona koreana por 650€ :shock: y esque... no tienen ni idea de lo que venden, bueno, ahora ya van teniendo más idea.

Otro día, en ese mismo cash, me pillé un boss chorus CE-2 por 20€ :mrgreen:

Cuando paseis por un cash, no paseis sin entrar, la mayoría de las veces vereis bazofia, pero algún día, seguro que suena la flauta ;)

Salud.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y con diapasón de ébano, Jose Carlos :dedo:

asín son las Studios que a mi me molan.

Y el clavijero ese??

Schaller?
;)
JOSE CARLOS
usuario

El clavijero es curioso... es gibson, pero no tiene tornillos de fijación :shock:

No he visto jamás estos clavijeros en ninguna otra gibson. No sé, debieron hacer muy pocos o algo...

[img:2v4yn9zq]http://i23.photobucket.com/albums/b352/ ... CN0482.jpg[/img:2v4yn9zq]

Por cierto, desde que le puse los pirulillos que me enviaste suena aún mejor ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

jeje...lo de los pirulillos funciona. Vaya si funciona!! :dedo:

y el clavijero ese lo he visto en LP Customs...y creo que están hechos por Schaller, aunque no lo puedo asegurar
JOSE CARLOS
usuario

Desde luego si que tienen pinta de ser schaller, aunque me sigue dejando intrigado lo de el tornillo de sujección.

El de mi custom es muy parecido, pero tiene el tornillo en cuestión. Mi custom es del 81 y a lo mejor las posteriores si lo llevaban sin tornillo, pero no recuerdo haberlo visto en ninguna.

[img:102r59ir]http://i23.photobucket.com/albums/b352/ ... CN0483.jpg[/img:102r59ir]

He estado buscando y no encuentro nada por la red sobre los clavijeros estos gibson sin tornillo, he visto muchas custom, pero en todas lleva el tornillo.
Voy a empezar un topic en el apartado de guitarras a ver si alguien sabe algo. :ete...:
Última edición por JOSE CARLOS el 14 Dic 2006, 11:30, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

seguro que algún gurú de las Yissons nos podría sacar de dudas
serenade

Mensaje por serenade »

vale, ya he vendido el marshall en el foro despues de 2 semanas por 313 euros gastos de envio incluidos (270 euros), he sacado unos 80 euros mas de lo que me daban en cash converters. Conclusion: id a cash converters solo a comprar gangas, no perdais el tiempo en intentar vender nada
poison darts of pleasure
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

[quote="webero":11bp3hdl][quote="Nepo":11bp3hdl]
Y una Telecaster Thinline '69 MIJ pintada con titanlux
[/quote:11bp3hdl]

Si, si, jaja, en Puceland he visto una pintada a brocha y con tiras de cinta aislante simulando una Union Jack !!!

Pa echar la pota !!!![/quote:11bp3hdl]

En cual?, eso es pá verlo!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”