Muy buenas. Tengo un dual rectifier de paquete y un gran problema: solo voy al local de ensayo a ensayar y tengo 10 minutos contados antesde empezar para experimentar con el cacharro. Todos me direis lo obvio: "Para encontrar tu sonido tienes q pasar horas ahi..." pero bueno, como a mi me es practicamnte imposible decidi acudir a dos grandes guitarristas que utilizan este ampli, cada uno de ellos con sonido muy diferente, y ambos me pasaron su ecualizacion. Entonces lo que os pediría es, si alguien me puede facilitar alguna pagina en la que haya modelos de ecualizacion de este amplificador para probar, contrastar... ya que como he dicho no tengo la posibilidad de pasarme una tarde entera con el.
Muchas gracias
EVITAR EL TRABAJO DURO con el dual
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
claro, es logico. simplemente intento tener varios sonidos hechos, buenos, para partir de ellos y modificarlos. Es para no partir de cero. Para ahorrar tiempo. Como coger un preset en algun aparato demoníaco, multiefectos... e ir modificandolo a tu gusto hasta que consigas lo que quieras. Porque es mucho mas facil partir de algo que empezar de cero
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
efectivamente Nigro, el rollo es que hay sonidos que tocando tu solo suenan cañon , como la típica EQ en V rollo Metallica, pero luego en la banda no te escuchas, pierdes toda la presencia.
Yo suelo empezar el ensayo con la EQ toda a la mitad y segun voy viendo, voy girando los botones
Tarci, ponte un avatar!!!!
Yo suelo empezar el ensayo con la EQ toda a la mitad y segun voy viendo, voy girando los botones
Tarci, ponte un avatar!!!!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.