configuraciones para el ecualizador boss GE-7
configuraciones para el ecualizador boss GE-7
Hola a todos!! me he pillado este ecualizador ya que veo que casi todo el mundo habla muy bien de él, lo he trasteado un poco, y como soy tan burro no me entero muy bien del tema....., por lo que he visto lo teneis mucha gente del foro, y me gustaría alguna sugerencia de configurar los parametros, tanto en limpio como en el canal de distorsión, ya que parece que se le puede sacar buen partido....., pues eso, que parametros usais vosotros???? Saludos y gracias!!!
las de la página de boss ya las he probado
, bueno lo que busco sobre todo es un sonido "jevi-blusero ochentero" similar al de whitesnake, gary moore, Guns n Roses...., por ejemplo, mirad que bien suena este en su casa... http://www.youtube.com/watch?v=JbtrR3Z_xz8 Ahhh, tengo una les paul y el mesa f-30, que ya de por sí suenan tremendos, por eso no he querido meterle distorsión ni nada, solo ecualizar bien el sonido. Un saludo!!
Bluetarsky así es exactamente como lo usaba yo hasta que metí el segundo tubscreamer en la pedalera y hace bastante bien su función, tal vez la subida de volumen sea excesiva, bastante dificil de controlar.
Otro uso muy típico de ese pedal es subir un poco los graves y agudos (los dos primeros faders y los dos últimos) y bajar los medios (vamos, la típica curva en forma de sonrisa) y poner el level al gusto del consumidor para conseguir una distorisón más metalera.
Otro uso muy típico de ese pedal es subir un poco los graves y agudos (los dos primeros faders y los dos últimos) y bajar los medios (vamos, la típica curva en forma de sonrisa) y poner el level al gusto del consumidor para conseguir una distorisón más metalera.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
yo no se de presets y la verdad es que poco he cacharreado con este pedal u otros eq-pedal.
pero a mi me parecen un invento cojonudo para cambiar de una guitarra con humbuckers a single y no tener que tocar tu amplificador ni el volumen ni la eq.
no se. hay alguien que lo use asi? a mi a priori me parece una funcion cojonuda.
me viene de camino el mxr eq de 6 bandas, a ver que tal.
pero a mi me parecen un invento cojonudo para cambiar de una guitarra con humbuckers a single y no tener que tocar tu amplificador ni el volumen ni la eq.
no se. hay alguien que lo use asi? a mi a priori me parece una funcion cojonuda.
me viene de camino el mxr eq de 6 bandas, a ver que tal.