LA CÁPSULA.....otro BUNKER de ROCK para los Muyayos FOTOS
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="gelillo":1zko7683]Joder y que en mi local estan las paredes limpias...esta lleno de cosas y que no nota rebotes ni nada
Quizas sea yo que me he acostumbrado...a ver si vienen la "orujo's band" y opinan
[/quote:1zko7683]
por eso es,por que está lleno de cosas...
Quizas sea yo que me he acostumbrado...a ver si vienen la "orujo's band" y opinan
por eso es,por que está lleno de cosas...
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- dbsanz
- usuario veterano

Fedello esos paneles son los que tiene el techo del teatro en mi escuela....
la verdad es que tiene buena acústica...
la verdad es que tiene buena acústica...
- Benxa
- usuario veterano

Hay varias calidades y grosores. Para espacios limpios, hay que buscar unos que son biocompatibles pues, los más bastos están amalgamados con cemento gris y son muy guarros.
Esos paneles quitan la reververación de paredes y techos(se usan mucho también en comedores masivos) sin eliminar del todo los ecos con lo que la sala no queda "muerta".
Son fáciles de instalar porque van atornillados sobre esos rastreles que tu clavaste en la pared.
Sobre las moquetas, hay modelos con protección anti ácaros, anti alérgicas e ignífugas.
Esos paneles quitan la reververación de paredes y techos(se usan mucho también en comedores masivos) sin eliminar del todo los ecos con lo que la sala no queda "muerta".
Son fáciles de instalar porque van atornillados sobre esos rastreles que tu clavaste en la pared.
Sobre las moquetas, hay modelos con protección anti ácaros, anti alérgicas e ignífugas.
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Acabo de ser formalmente invitado a LA CAPSULA por el amigo Dani, que acaba de salir de casa ahora mismo.
Que lujo vivir aqui.
Ah, yo tambien tengo un hermoso cuarto libre para transformarlo en un rockodromo. Como lo llamaremos?? El módulo? La MIR? La Estacion Internacional??? Ya veremoooos....jejejeje.
Que lujo vivir aqui.
Ah, yo tambien tengo un hermoso cuarto libre para transformarlo en un rockodromo. Como lo llamaremos?? El módulo? La MIR? La Estacion Internacional??? Ya veremoooos....jejejeje.
- dbsanz
- usuario veterano

Fulgen, Santi y compañía, teneis el carnet para la cápsula...
apuntaré vuestros nombres en la puerta para que el portero os deje pasar 
- Escri Ramone
- usuario veterano

[quote="dbsanz":qs1j47z1][img:qs1j47z1]http://www.aunaocio.com/personal/4/1/da ... C01351.JPG[/img:qs1j47z1][/quote:qs1j47z1]
Eso es una jodida guitarra, y no las picudas. es una de mis metas gaseosas
puufff....
Bonita cápsula, a parte de a rock&roll debe oler que te cagas a sudor, pero es lo que mola
Eso es una jodida guitarra, y no las picudas. es una de mis metas gaseosas

puufff....
Bonita cápsula, a parte de a rock&roll debe oler que te cagas a sudor, pero es lo que mola
- Poor Eduard
Joder, como te lo montas Dani. El sitio tiene una pinta estupenda. Vaya fiestones que vais a montar ahi muyayo!!
La insonorizacion muy currada. En lo que era hasta ahora el local de ensayo de Lunatica solo habiamos insonorizado el techo. Lleva una capa de acustidan (goma+espuma), luego unos rastreles para poner otra capa de fibra de vidrio y va acabado con planchas de pladur atornilladas a los rastreles. Lo vuestro es mas ingenioso y barato
A ver si me saco el carnet para entrar en la capsula (me mola mucho el nombre
), anuque alomejor me vale con el que ya tengo de ...en capsulas
.
Como me pone tu cabezal cada vez que lo veo tio

La insonorizacion muy currada. En lo que era hasta ahora el local de ensayo de Lunatica solo habiamos insonorizado el techo. Lleva una capa de acustidan (goma+espuma), luego unos rastreles para poner otra capa de fibra de vidrio y va acabado con planchas de pladur atornilladas a los rastreles. Lo vuestro es mas ingenioso y barato
A ver si me saco el carnet para entrar en la capsula (me mola mucho el nombre
Como me pone tu cabezal cada vez que lo veo tio
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="Narczone":16o78l0k]Ah!! por cierto, aun no esoty seguro de que seas tu Ruben.
Joder como cambias sin pelo.
[/quote:16o78l0k]
como que sin pelo, lo que lleva es una coleta y el pañuelito a lo Axl Rose
Chus tu ya tienes tu carnet, solo tienes que pasar a recogerlo en persona, es la única condición...
. Yo me he acordado de vuestro disco "en cápsulas" 
Joder como cambias sin pelo.
como que sin pelo, lo que lleva es una coleta y el pañuelito a lo Axl Rose
Chus tu ya tienes tu carnet, solo tienes que pasar a recogerlo en persona, es la única condición...
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
SIN PELO???
coño, chus...el que sí que cambia eres tú sin cogorza, colega...
que ya ni me reconoces, jajajaj
pues lo que dice dani...que "la lana" me la tego que regogé y amarrá por el peaso de caló que hace en la cápsula...
tu imagina que tocas en un horno de pizzas a medio gas....fale???
que la púa se te escapa como si fuera una pastilla de jabón....fale??
que las gotas de sudor te caen de la frente y se te meten en los ojos....fale??
Bien!! pues ahora imagínate todo eso llevando un jersey de lana en los hombros....fale???
pues por eso he de recogerme el pelo
yo creo que hasta tú encogerías en la cápsula

coño, chus...el que sí que cambia eres tú sin cogorza, colega...
que ya ni me reconoces, jajajaj
pues lo que dice dani...que "la lana" me la tego que regogé y amarrá por el peaso de caló que hace en la cápsula...
tu imagina que tocas en un horno de pizzas a medio gas....fale???
que la púa se te escapa como si fuera una pastilla de jabón....fale??
que las gotas de sudor te caen de la frente y se te meten en los ojos....fale??
Bien!! pues ahora imagínate todo eso llevando un jersey de lana en los hombros....fale???
pues por eso he de recogerme el pelo
yo creo que hasta tú encogerías en la cápsula
Esta bien lo de "Ge", lo de "Joe's Garage"......
Tambien me gusta "LA NASA"..... jejeje
[img:1pnqi5hl]http://www.dinara.gub.uy/Im%E1genes/Tec ... a/Nasa.jpg[/img:1pnqi5hl]
Tambien me gusta "LA NASA"..... jejeje
[img:1pnqi5hl]http://www.dinara.gub.uy/Im%E1genes/Tec ... a/Nasa.jpg[/img:1pnqi5hl]
Vale vale, me exprese mal
.
Ya se ve que no te has esquilado la lana
Queria decir sin los rizos al viento
Hotia, pues si yo encojo, tu ten cuidado de que la sesion no sea muy larga, a ver si para cuando vayas a salir te has quedao en 25 kilos
Si que debe de hacer calor ahi dentro. Hidrantense señores
, no les vaya a dar mal.
Ya se ve que no te has esquilado la lana
Queria decir sin los rizos al viento
Hotia, pues si yo encojo, tu ten cuidado de que la sesion no sea muy larga, a ver si para cuando vayas a salir te has quedao en 25 kilos
Si que debe de hacer calor ahi dentro. Hidrantense señores
, no les vaya a dar mal.- dbsanz
- usuario veterano

[size=150:3bphv99m]"El Calor se va a acabar"[/size:3bphv99m]
Mi suegro me acaba de prestar una maquina de aire acondicionado portatil, pero de esas que lo que se le pone es agua fresca y renuevan el aire, refresca y humedece un poco, elimina ácaros ...etc, me han dicho que para un espacio tan pequeño es estupendo.
Voy a buscarlo...
La Cápsula empieza una nueva etapa

Mi suegro me acaba de prestar una maquina de aire acondicionado portatil, pero de esas que lo que se le pone es agua fresca y renuevan el aire, refresca y humedece un poco, elimina ácaros ...etc, me han dicho que para un espacio tan pequeño es estupendo.
Voy a buscarlo...
La Cápsula empieza una nueva etapa