Cubre pastillas Les Paul
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- VivaldiLlanos
Que él lo haya hecho sin problemas (también yo) no significa que lo que la otra gente ha dicho (en algún caso con amplia experiencia) fuera erróneo. Cada uno hemos opinado en base a nuestra experiencia. Quiero decirte con esto que luego no culpes a nadie de una decisión que has de tomar solo tú, ¿vale?
Yo casi nunca aseguro nada. Sólo cuento mis experiencias (no sexuales
) y la casualidad y la causalidad no siempre van de la mano
.
Yo casi nunca aseguro nada. Sólo cuento mis experiencias (no sexuales
Última edición por Acnun el 11 Dic 2006, 14:25, editado 1 vez en total.
- VivaldiLlanos
[quote="Sergio":2lj86njn]joer mogollón de mensajes ...y nadie ha dicho que el sonido de la pastilla cambia al ponerle una cubierta.
¿Es que el sonido es lo de menos?
La cubierta de la pastilla la hace menos brillante y más nasal...
pero bueno, si se trata de cuestiones estéticas y empíricas
[/quote:2lj86njn]
Lo bueno de segregar tapones óticos con cierta frecuencia es que ello conlleva el traslado a un lugar secundario de lo que expones
.
Lo bueno de segregar tapones óticos con cierta frecuencia es que ello conlleva el traslado a un lugar secundario de lo que expones
- VivaldiLlanos
Hola, intento responder por orden:
- Yo no medí la distancia. En la tienda solo tenian estos cubrepastillas y valían 8$ así que me los llevé del tirón. Tuve suerte y van clavados
- Las compré en Guitar Center, es una cadena de tiendas americana, aprovechando un viaje. Me imagino que también se podrán encontrar por internet (en mi post puse una foto de la caja)
- Soldadura: dos puntos con un soldador de estaño normal y de momento no se han movido, despegado o caido.
Sobre el sonido, yo francamente no noto diferencia. Pero bueno tampoco noto diferencia entre un cable de 40€ y uno de esos que cuestan más de 100 con menor cantidad de oxígeno o mayor cantidad de cobre o nosequé.
La mayor parte de las veces si puedo distinguir una strato de una tele o una les paul, pero a distinguir una pastilla cubierta de una descubierta ya no llego
- Yo no medí la distancia. En la tienda solo tenian estos cubrepastillas y valían 8$ así que me los llevé del tirón. Tuve suerte y van clavados
- Las compré en Guitar Center, es una cadena de tiendas americana, aprovechando un viaje. Me imagino que también se podrán encontrar por internet (en mi post puse una foto de la caja)
- Soldadura: dos puntos con un soldador de estaño normal y de momento no se han movido, despegado o caido.
Sobre el sonido, yo francamente no noto diferencia. Pero bueno tampoco noto diferencia entre un cable de 40€ y uno de esos que cuestan más de 100 con menor cantidad de oxígeno o mayor cantidad de cobre o nosequé.
La mayor parte de las veces si puedo distinguir una strato de una tele o una les paul, pero a distinguir una pastilla cubierta de una descubierta ya no llego
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Acnun":zo1x5eov][quote="Sergio":zo1x5eov]joer mogollón de mensajes ...y nadie ha dicho que el sonido de la pastilla cambia al ponerle una cubierta.
[/quote:zo1x5eov]
.[/quote:zo1x5eov]
La virgen

La virgen
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Sergio":2az6lzv0]joer mogollón de mensajes ...y nadie ha dicho que el sonido de la pastilla cambia al ponerle una cubierta.
[/quote:2az6lzv0]
Hoy me han llegado las Wolfetone, las encargué con cubrepastillas, si no me gusta 100 % como suenan las quitaré y probaré sin ellas...quizá, probablemente, termine sin cubrepastillas en el mástil y con él en el puente :periódico:
Hoy me han llegado las Wolfetone, las encargué con cubrepastillas, si no me gusta 100 % como suenan las quitaré y probaré sin ellas...quizá, probablemente, termine sin cubrepastillas en el mástil y con él en el puente :periódico:
[quote="pepejara":1nkxi3ai][quote="Acnun":1nkxi3ai][quote="Sergio":1nkxi3ai]joer mogollón de mensajes ...y nadie ha dicho que el sonido de la pastilla cambia al ponerle una cubierta.
[/quote:1nkxi3ai]
.[/quote:1nkxi3ai]
La virgen
[/quote:1nkxi3ai]
Alabaré, alabaré, alabaré...

La virgen
Alabaré, alabaré, alabaré...