musicstore?thomann??...mm...??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
VivaldiLlanos

Mensaje por VivaldiLlanos »

Estoy intentando hacer un pedido en www.just-music.de
y termino la compra..me dan las gracias y tal.. y despues me encuentro en el correo, un email que sale mi pedido(como una factura), pero que no se efectua..que se hace separadamente o algo así..buff.. joder es que el aleman se las trae...
Alguien ha pedido algo a esta gente??si alguno tiene idea que me heche un cable porfavor!! :ein:
Gracias! :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Te mando un privado ;)
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Yo pedí mi guitarra a music store y me la enviaron en menos de una semana y no me cobraron los gastos de envío.
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Rescato este tema para ver si alguien ha comprado a www.guitar24.de , si sabeis si se puede pagar contrareembolso y que tal el servicio que pone que va por UPS,ya que hay un ampli grandecito que quiero y es como 200€ mas barato que en thomann,musik-produktiv,music store....que con esto del año nuevo se han dado una prisa en subirlos de cojones... :dedo:
Anónimo
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

Joder, la apunto en mis tiendas favoritas, los precios ya son de otra galaxia, ¿alguien ha comprado por allí?, juder que pintorra, además muy bien organizada y bastante minimalista como a mi me gusta.

Gracias por los enlaces tios, acabo de comprarme una guitarra en USA y por no quedar mal con el vendedor me toca pagar mas de 300$ de gastos de envio, joder, todo mi gozo en un pozo, el tio no la quiere enviar por USPS y he tenido que pringar por UPS Express cagoenlaputa.

En fin gracias de nuevo, andaos al loro con las aduanas que son 3.4% de arancelas +16% de iva de lo declarado mas los aranceles.

Saludos.

Jano
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="VitoCorleone":3ej8p9l7]Rescato este tema para ver si alguien ha comprado a www.guitar24.de , si sabeis si se puede pagar contrareembolso y que tal el servicio que pone que va por UPS,ya que hay un ampli grandecito que quiero y es como 200€ mas barato que en thomann,musik-produktiv,music store....que con esto del año nuevo se han dado una prisa en subirlos de cojones... :dedo:[/quote:3ej8p9l7]

Yo les compré una guitarra a través de e-bay. Fueron correctos y más o menos rápidos. No creo que tengas problemas con ellos. UPS... cualquiera pone la mano en el fuego por una agencia de transportes... la que sea :hip: en mi caso bien, desde luego.
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

OK alguna opinión mas sobretodo si sabeis si se puede pagar contra reembolso porque en la web no me aclaro muy bien
Anónimo
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="Jano":mvsjjbsv] andaos al loro con las aduanas que son 3.4% de arancelas +16% de iva de lo declarado mas los aranceles.[/quote:mvsjjbsv]

Comprando en alemaña no, jano, que pa algo semos europedos. ;)
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”