Hola a todos. Me gustaria que alguien me ayudara con esto. Yo tengo una epiphone les paul que me costó alrededor de 400 euros. Lo que ahora me gustaría sería mejorar el sonido. Para ello he cambiado de ampli (ahora tengo un behringer gmx110) y pretendo cambiar las pastillas. A mi me va el metal (korn, him, metallica, rammstein...). Que pastillas podeis recomendarme??
No quiero unas superpastillas que con la guitarra no pueda exprimir. Algo proporcionado. [/b]
Pastillas para una epiphone Les Paul
Pastillas para una epiphone Les Paul
y mientras suene tu voz, nota a nota mi alma poseerás....
[quote:1qreb5ac]A mi me va el metal (korn, him, metallica, rammstein...). Que pastillas podeis recomendarme??[/quote:1qreb5ac]
[img:1qreb5ac]http://manomano.blog.excite.it/img/Aspirina.jpg[/img:1qreb5ac]
[img:1qreb5ac]http://manomano.blog.excite.it/img/Aspirina.jpg[/img:1qreb5ac]
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Tienes claro que le vas a cambiar las pastillas a esa guitarra?
www.porcobravo.com
Ya suponía que ibas por ahí. En efecto, las pastillas EMG activas se suelen usar mucho para sacar algo que un mueble mediocre no puede dar. En mi opinion, son el anti-tono, pero bueno, hay a quien le gustan. Por otro lado, gastarte cerca de 200 € en un set de pastillas para una guitarra de 400 (nueva, ahora no vale eso, ojo), me parece una locura total. La putada es que me temo que es ya demasiado tarde, pero quizá si hubieras añadido esos 200 a lo que te habrá costado el ampli nuevo (eso no lo arreglas con unas pastillas), quizá pudieras haberte pillado algo mejor, en el mercado de segunda mano.
Amos, pesimismo del malo es lo que te puedo dar, lo siento. Ya llegará (sobre todo si te quedas por aquí)
PD: Si te decides a poner unas de esas, recuerda que necesitarás un hueco para la pila de 9v. quizá quepa en algún hueco, quizá debas hacerselo...
Amos, pesimismo del malo es lo que te puedo dar, lo siento. Ya llegará (sobre todo si te quedas por aquí)
PD: Si te decides a poner unas de esas, recuerda que necesitarás un hueco para la pila de 9v. quizá quepa en algún hueco, quizá debas hacerselo...
www.porcobravo.com
Visto que parece poco viable el cambio de pastillas, a ver si sabes loq puedo sacar por mi guitarra que costo hace 6 años 400 euros (66 000 pesetas), aunque no esta muy usada. Porque tal vez la venda y me compre algo mejor.
Una cosa que no he dicho es que son un guitarrista "amateur", vamos que toco en casa para mi solo. Y no tengo pretensión mayor. Pero claro, me gusta saber que toco una guitarra decente en ampli que suene decentemente.
P.D: si piensas que el behringer es malo, no se lo q pensaras del otro q tenia de 30 W que me costo 8000 pesetas en su dia) Para mi es una gran mejora pensando que solo tocaré en mi casa.
Una cosa que no he dicho es que son un guitarrista "amateur", vamos que toco en casa para mi solo. Y no tengo pretensión mayor. Pero claro, me gusta saber que toco una guitarra decente en ampli que suene decentemente.
P.D: si piensas que el behringer es malo, no se lo q pensaras del otro q tenia de 30 W que me costo 8000 pesetas en su dia) Para mi es una gran mejora pensando que solo tocaré en mi casa.
y mientras suene tu voz, nota a nota mi alma poseerás....