FEi, la calidad de mi problema es saber si a alguien le ha sucedido el maldito infierno que estamos pasando Mi familia y Xaviar.
que no te enteras
calidad?????? de mi problema?
- Nepo
- usuario veterano

Yami, no te mosquees, intenta entender esto:
Guitarristas.org intenta no caer en los mismos errores que Guitarramania.
Por eso se habla de guitarras aunque hay espacio (el botellón) para cierto relajamiento de las costumbres
Pero aquí no se hacen consultas personales sobre temas legales, de salud, sentimentales o económicos.
No es nada personal, no te mosquees con FEI.
Se intenta mantener esto ordenado. Eso es todo.
En cuanto a xaviar, yo sí sé que es bajista, porque heblo con retro y otros mallorquines, pero no todo el mundo tiene que saberlo, y es la primera vez que postea en Guitarristas.org, sin presentarse ni nada, así que no pretendas que FEI sea adivino.
Un saludo, espero que tus problemas se soluciónen
Guitarristas.org intenta no caer en los mismos errores que Guitarramania.
Por eso se habla de guitarras aunque hay espacio (el botellón) para cierto relajamiento de las costumbres
Pero aquí no se hacen consultas personales sobre temas legales, de salud, sentimentales o económicos.
No es nada personal, no te mosquees con FEI.
Se intenta mantener esto ordenado. Eso es todo.
En cuanto a xaviar, yo sí sé que es bajista, porque heblo con retro y otros mallorquines, pero no todo el mundo tiene que saberlo, y es la primera vez que postea en Guitarristas.org, sin presentarse ni nada, así que no pretendas que FEI sea adivino.
Un saludo, espero que tus problemas se soluciónen
- ex-administreitor