True-ByPass???????

Festival de briconsejos
Responder
lea69
Contactar:

True-ByPass???????

Mensaje por lea69 »

Bueno gente del foro, hace tiempo que estoy luchando con un TS y el millenium, por cuestiones de tiempo esta medio abandonado y unod e los problemas que posee es que se me queman los fets de millenium, por eso decidi cablearlo sin este y quiero incluirle el led, los switchs que utilizo son nacionales con una mejora que les hago en la parte de sujesion, pueden ver en la foto a la izquierda el switch como lo compro y a la derecha como lo modifico. y mas abajo veran un esquema que muestra las conexiones que tengo pensadas hacer, el DIODO seria para que la señal no entre por el jack de salida a la salida del efecto cuando se desconecta la entrada, pero dudo de que esto funcione bien (en cuanto a tono y calidad de la señal) igualmente es opcional la idea original es sin este. Bueno opinen, espero haber sido claro, SALUDOS A TODOS!!

[img:3popqf6w]http://www.dmencia.com.ar/gorg/2.jpg[/img:3popqf6w]
[img:3popqf6w]http://www.dmencia.com.ar/gorg/1.jpg[/img:3popqf6w]
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Si no me equivoco eso del diodo no vale... No es tan sencillo...

Lo mejor es que uses el botor de buscar... Se ha hablado mucho sobre esto y estoy seguro de que en algún topic aparecerá información útil.

Además hay una página web muy buena que tiene varios articulos sobre el "true bypass" y el "milenium bypass"

www.pisotones.com

Suerte!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Gringo
Contactar:

Mensaje por Gringo »

Che, que niple estas usando, y como agarraste el switch al mismo?

Como dice breogan, te conviene descular el funcionamiento del millenium antes que usar el switcheo que decis, creo yo (que conste que todos mis pedales carecen de led indicador, asi que tomalo como de quien viene :oops: ).
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

No lea, el diodo no funciona asi. Aparte, el pedal no queda en truebypass :neutral:. Lo que obtendiras seria que este todo bien cuando conectes el efecto -incluyendo el led, que se prenderia- pero en modo bypass tendrias una señal horrible, toda distorcionada.
Si sacabas el diodo ese, te quedaria un bypass al mejor estilo EH. Eso si, con mucho tone-sucking dependiendo del pedal
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
lea69
Contactar:

Mensaje por lea69 »

Pienso usar este bypass, pero sin el DIodo loco ese que flashie (alucine), pero los pedales tendria sus respectivos buffers, como el TS por las impedancias...... Pero aqui una duda mas, puedo copiar los buffers del TS y meterselos a cualquiera?, o se calculan?

Saludos!
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

Si, no hay problema en usarlos
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”