Bueno gente del foro, hace tiempo que estoy luchando con un TS y el millenium, por cuestiones de tiempo esta medio abandonado y unod e los problemas que posee es que se me queman los fets de millenium, por eso decidi cablearlo sin este y quiero incluirle el led, los switchs que utilizo son nacionales con una mejora que les hago en la parte de sujesion, pueden ver en la foto a la izquierda el switch como lo compro y a la derecha como lo modifico. y mas abajo veran un esquema que muestra las conexiones que tengo pensadas hacer, el DIODO seria para que la señal no entre por el jack de salida a la salida del efecto cuando se desconecta la entrada, pero dudo de que esto funcione bien (en cuanto a tono y calidad de la señal) igualmente es opcional la idea original es sin este. Bueno opinen, espero haber sido claro, SALUDOS A TODOS!!
[img:3popqf6w]http://www.dmencia.com.ar/gorg/2.jpg[/img:3popqf6w]
[img:3popqf6w]http://www.dmencia.com.ar/gorg/1.jpg[/img:3popqf6w]
True-ByPass???????
Si no me equivoco eso del diodo no vale... No es tan sencillo...
Lo mejor es que uses el botor de buscar... Se ha hablado mucho sobre esto y estoy seguro de que en algún topic aparecerá información útil.
Además hay una página web muy buena que tiene varios articulos sobre el "true bypass" y el "milenium bypass"
www.pisotones.com
Suerte!
Lo mejor es que uses el botor de buscar... Se ha hablado mucho sobre esto y estoy seguro de que en algún topic aparecerá información útil.
Además hay una página web muy buena que tiene varios articulos sobre el "true bypass" y el "milenium bypass"
www.pisotones.com
Suerte!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
No lea, el diodo no funciona asi. Aparte, el pedal no queda en truebypass
. Lo que obtendiras seria que este todo bien cuando conectes el efecto -incluyendo el led, que se prenderia- pero en modo bypass tendrias una señal horrible, toda distorcionada.
Si sacabas el diodo ese, te quedaria un bypass al mejor estilo EH. Eso si, con mucho tone-sucking dependiendo del pedal
Si sacabas el diodo ese, te quedaria un bypass al mejor estilo EH. Eso si, con mucho tone-sucking dependiendo del pedal
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI