COMO ENVIAR UNA GUITARRA ACUSTICA (TOPIC INSTRUCTIVO)
COMO ENVIAR UNA GUITARRA ACUSTICA (TOPIC INSTRUCTIVO)
COMO ENVIAR UNA GUITARRA ACUSTICA.
(primero pones el aviso de venta y espera que te lo compren)
(primero pones el aviso de venta y espera que te lo compren)
Última edición por juanjose el 09 Dic 2006, 22:22, editado 1 vez en total.
[quote="keefsays":2ec61amx]Estoy de acuerdo con Pitarsky
Pepe, no tienes ni idea
[/quote:2ec61amx]
Es que yo tengo dos masters de embalaje, logistica y reparto de fuerzas y pesos en el transporte de objetos delicados por carretera y manta de la universidad de Miss Uri y a Pepe si lo sacas de las valvulas anda perdido.

Pepe, no tienes ni idea
Es que yo tengo dos masters de embalaje, logistica y reparto de fuerzas y pesos en el transporte de objetos delicados por carretera y manta de la universidad de Miss Uri y a Pepe si lo sacas de las valvulas anda perdido.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
[quote="Pitarsky":5nqiz3a3]Es que yo tengo dos masters de embalaje, logistica y reparto de fuerzas y pesos en el transporte de objetos delicados por carretera y manta de la universidad de Miss Uri y a Pepe si lo sacas de las valvulas anda perdido.[/quote:5nqiz3a3]
Eso no es nada, hay por aquí un usuario de los que miran al horizonte [i:5nqiz3a3]deslumbraos[/i:5nqiz3a3] y se tienen que poner la mano de visera que flipas, ése sí que tiene un master, además por la Universidad de Wa-Chin-Ton, cágate. Mete en la caja un trozo de bambú y te llega una Jem con certificado, no sé cómo lo hace el tío. Además, hace efectos y todo. Su máxima es: [i:5nqiz3a3]En-Bala, Keten-Bala, Chin Tlam-Pa Pe-Lo Con Kal-Ton[/i:5nqiz3a3].
Eso no es nada, hay por aquí un usuario de los que miran al horizonte [i:5nqiz3a3]deslumbraos[/i:5nqiz3a3] y se tienen que poner la mano de visera que flipas, ése sí que tiene un master, además por la Universidad de Wa-Chin-Ton, cágate. Mete en la caja un trozo de bambú y te llega una Jem con certificado, no sé cómo lo hace el tío. Además, hace efectos y todo. Su máxima es: [i:5nqiz3a3]En-Bala, Keten-Bala, Chin Tlam-Pa Pe-Lo Con Kal-Ton[/i:5nqiz3a3].
[quote="Daniel":1vhqadz1] Su máxima es: [i:1vhqadz1]En-Bala, Keten-Bala, Chin Tlam-Pa Pe-Lo Con Kal-Ton[/i:1vhqadz1].[/quote:1vhqadz1]
Vuelve el hombre!!

Vuelve el hombre!!
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Yo una vez embalé un zapato.
Es que no encontraba el otro.
Si queréis hago un reportaje.
Es que no encontraba el otro.
Si queréis hago un reportaje.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/