Ayuda para Yami

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

Buenas gente

antes de nada, muchas gracias por abrir este topic, y eso, asi estamos, me pilla en septiembre con exámenes pero es lo de menos, el daño ya esta hecho y lo que falta por pasar, tengo que dar gracias a todos los privados que me han enviado, tanto desde guitarramania como de guitarristas.org,muchos han dado datos, se han ofrecido para ayudar para exponer este tema en otros foros más especializados, me gustaría encontrar otros casos parecidos para tener precedente, pero bueno, estamos asi... con el culo al aire con algo que no sabemos de donde sale, esperemos a que el abogado mañana tenga los datos pertinentes y podamos saber al menos, que se supone que hemos hecho.

thx a todos
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Hey joe, que bien te lo

[img:2j93qkz3]http://usuarios.lycos.es/pvieytes/image ... lo_peq.jpg[/img:2j93qkz3]

:carte: :hip: :alataquerll:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="TORCHMAN":38eesn43]Los cojones :jiji:

30 y con melena...Jódete, Fei :burla:[/quote:38eesn43]

igual que fonso, pero falta la barba fonso y la barba?.. :dedo:
que hay mucho barbilampiño por ahi...
con lo bonito que es rozar la ingles con barba de 3 años...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Travis

Mensaje por Travis »

Aparte de intentar tranquilizar un poco a la compañera, los que han/hemos querido darle alguna mínima explicación a nivel más jurídico, insisto mínima, y [u:1dz5n0i0]completamente desinteresada desde el punto de vista crematístico[/u:1dz5n0i0], y con todo el respeto por los compañeros letrados que estan llevando oficialmente el caso, lo hemos hecho por privado y entendiendo que el propio posteo del topic que hizo Yamy...
...Quito (edito) "era una evidente petición de ayuda" y pongo "nos planteaba su problemática" en esos primeros momentos en los que la chica no sabía ni lo que estaba pasando.

Es evidente para cualquiera que eso no solo no es indigno sino todo lo contario.

Creo que el hecho de que Yammi agradece la ayuda que la podamos dar lo acaba de poner ella misma de manifiesto en este mismo topic.

Yo 36, un abrazo.

Pd:
Acabo de descubrir este foro, y esta acojonante por cierto menudo despliegue de medios :dedo: :dedo: :dedo:
Última edición por Travis el 09 Sep 2005, 01:39, editado 2 veces en total.
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

bueno, ahora que caigo, con todo el lio que estamos pasando no me había dado cuenta de determinados matices, y eso, que reitero mi post, tanto lo escrito en los topics como lo enviado por mensajeria privada va a ser muy útil para que llevemos esto mejor, para tener más ideas y para que nada se nos escape, no creo que haya nada que me pueda perjudicar ni que base el problema en un topic y lo que me digan, es importante pero las acciones se harán en mi tierra con un abogado real, no en un foro, pero el apoyo que estais dando por los dos foros me refiero, sinceramente, es de agradecer y no sabeis aún lo que se llega a apreciar ese tipo de gestos.
Xaviar
Contactar:

Mensaje por Xaviar »

[quote="FEI":2ueiqo24]Ese topic si que es surrealista. La de bobadas que he leído.

Lo mejor, tu intervención xaviar, que aún por encima te lo tomas a guasa. A ver mañana si te lo tomas a guasa o no cuando te estén apretando. Como se te ocurra decir una de las "cosas" como la que ha soltado en ese foro, te ganas una noche de alojamiento con traslado al Juzgado gratis, eso si, sin ducharte.

Ha tenido relativa suerte la madre de Yami por haber estado sólo 6 horas en comisaría, seguro que casi todo el tiempo la tuvieron esperando a que el poli acabara de tomar declaración a algún chorizo y que su declaración debió durar 15-20 minutos como mucho.

Torchman, tu buena fe y ánimo de ayudar te honra, pero llegué allí para ofrecerme y me encontré con tres Tribunales Supremos juntos. Además, creo que Yami es también usuaria de este foro.

saludos[/quote:2ueiqo24]

Veamos:

1. Lo tomo a guasa, o eso plasmo en este foro que ya para empezar se llama "el botellón"... he de ser mas explícito?

2. No he pedido ayuda... Espera... por si no lo he escrito bien: [b:2ueiqo24]NO HE PEDIDO AYUDA[/b:2ueiqo24] Entre otras cosas porque tengo un bufette de abogados que ya está en esto.

3. Agradezco las opiniones, incluso las ayudas, todas las he leido, y sinceramente las agradezco.

4. No me gusta que hagas campaña en contra del otro foro y a favor de este aprovechando un mensaje que alguien ha puesto de buena fé, y en el que me he metido simplemente porque soy el "presunto" culpable.

5. NO fueron 6 horas en comisaría, ya que 3 de esas horas fueron en los CALABOZOS, en los que he estado hoy yo, y no es nada agradable. Y no, realmente en 30 minutos la hubieran soltado habiendo declarado y todo si ellos hubieran querido, pero eso era un "cebo" para mí, ya que piensan que he sido yo y creyeron que teniéndola en los calabozos yo confesaría.

Y nada, sigo agradeciendo los comentarios de la gente, opiniones e incluso ayudas, aunque como digo ya tengo abogados, los mejores de aquí (también los mas caros :shock: ... pero mira, se pagará lo que se tenga que pagar, bien lo vale la inocencia)

PD: El mensaje no va en tu contra fei, simplemente no me gustó el "tonillo"
Saludos desde Mallorca.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”