[quote="dbsanz":2hj1sut5]Amx, cuanta sabiduría oculta
Pita creo que el tampoco ha seguido sus propios consejos

, aunque tiene mucho pelo
¿Por cierto hacía donde deben estar orientadas las válvulas para que estén ajustadas, hacia el norte o el sur??
¿ depende de el emisferio en el que esté sonando el ampli??
¿y si tocas con un inhalambrico desde otro continente?

[/quote:2hj1sut5]
Lo que pasa es que mis extensos conocimientos los reservo para beneficio de la Humanidad, no en mi propio provecho. La generosidad es mi alimento y la modestia mi mejor virtud (

), así que reparto mis sabios y doctos consejos entre quienes de verdad los necesitan (dar de comer al hambriento y de beber al sediento) confiando en que diostodopoderosocreadordelcieloylatierrapormiculpapormigrandísimaculpa sabrá recompensármelo en el más allá sentándome a su derecha para poder pincharle las costillas con la pala de una BC Rich Warlock mientras toco hermosas tonadas death-emo-dark-JulioIglesias-metal con mis pies desnudos acariciados por etéreas nubes. Con tan poco me conformo que me emociono sólo de pensar lo buena persona que soy y lo poco que me merecéis

.
Como muestra de mi portentoso saber y generosidad os diré sin ninguna reserva que la orientación correcta de las válvulas es inversamente proporcional a la graduación etílica del bebedizo que el guitarrista tenga por costumbre deglutir, todo ello tomando como referencia el ángulo de conjunción de Saturno con Raticulín en plenilunio otoñal. Cualquier desviación por mínima que sea afectará negativamente al enrosque sobre sí mismo del filamento articular y dará como resultado una estricación arenosa con graves acongojados y cianóticos. ÉSTO NO SE PUEDE PERMITIR DE NINGUNA DE LAS MANERAS. Lo digo gritando porque el sordo de la tercera fila parece que se está durmiendo. Sí, usted, que le estoy viendo; pero ¿no le da vergüenza, hombre?. Uno aquí regalando sabiduría y usted durmiendo cual marmota

. Bueno, creo que la explicación será lo suficientemente clara para que todos la hayan entendido, ya que la he explicado en llano para ignorantes.
Es fácilmente deducible teniendo en cuenta los factores que influyen en la orientación correcta de las válvulas que el hemisferio donde nos situemos no es definitivo para el cálculo de angulación valvular, ya que un planeta está donde está independientemente del punto de observación y bebedizos de variada graduación alcohólica se encuentran con cierta facilidad en cualquier hemisferio, así que la segunda cuestión también queda contestada por sí misma en su misma mismidad gracias a mi ubérrima sabiduría.
En cuanto a la tercera podría recomendar el uso de ciertos artefactos telefónicos vulgarmente llamados "móviles" o "celulares", pero flaco favor haría a la Humanidad si recomendase el uso de un instrumento cuyas tarifas suelen ser harto excesivas para los tradicionalmente escasos emolumentos y poco abultadas carteras de quienes dedican su ocio a tañer instrumentos de cuerda, así que en verdad en verdad os digo que uséis el Skype, que es gratis. Quizá alguno de vosotros, movido por la envidia o por aviesas intenciones, pueda objetar a mi consejo que ése sistema es una mierda, pero debéis recordar que la máxima expresión de sabiduría se resume en la frase: "¿Qué importa si es bueno o malo?, ¡¡¡¡es gratis!!!!". Reflexionad sobre el profundo significado de mis palabras, ellas os harán más sabios y si seguís mis enseñanzas quizá algún día, tras varias reencarnaciones, llegaréis a ser tan sabios como yo y como ÉL.
Y ahora si me perdonáis me retiro puesto que ésos señores tan simpáticos de la bata blanca me dicen algo sobre una pastilla que olvidé tomarme y debo atenderles como buen samaritano. Id en paz.