Problemas con Aduanas.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Problemas con Aduanas.

Mensaje por Paco Aragon »

Hola a todos.

Pues resulta que mi última adquisición en eBAY me está causando más quebraderos de cabeza del previsto.

Se trata de una Telecaster 'semi-hollow' con dos pastillas P-90 que ya os presenté anticipadamente en el siguiente enlace:

[url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 5:32eaejco]RAVEN WEST GUITARS[/url:32eaejco]

El propietario de la firma tuvo la iniciativa de mandarme el paquete marcado como "gift". Pero en el mismo figura que se trata de una transacción de eBAY y como sabemos todos, incluyendo los tipos de aduanas, por eBAY no se regala nada. Más bien todo lo contrario.

Lo cierto es que así me lo ha hecho saber el funcionario esta misma mañana por teléfono. O presento un justificante del pago o el paquete no se despacha y se vuelve a USA.

Y yo no tengo justificante alguno. No siquiera bancario, porque la tarjeta de crédito que tengo es de una oficina bancaria de tipo virtual que no tiene sedes y no mantiene correspondencia con sus clientes. Todo a través de internet.

Lo único que se me ocurre es imprimir la descripción de la transación en el sitio web de PAYPAL.

Necesito asesoramiento urgente. UN SALUDO.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Con una impresión de la página de ebay debería bastar, vamos, a mí me ha bastado en al menos 6 ocasiones :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
edgar_rua

Mensaje por edgar_rua »

Como dice pepe, imprimiendo la página de eBay donde aparece articulo finalizado, debería bastar. Tambien puedes imprimir el mail que te envían los de Paypal confirmando el envío del dinero.

;)
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

No quiero pensar maliciosamente, pero y si se edita el código y se le quita un cero al importe que sale en la página de Paypal?... :twisted:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Jose Aparicio":2u48dax7]No quiero pensar maliciosamente, pero y si se edita el código y se le quita un cero al importe que sale en la página de Paypal?... :twisted:[/quote:2u48dax7]

Si te piden la factura es para fiarse de lo que les des :periódico: , si tuvieran el importe no te lo pedirían... :periódico: a mi ya no me lo piden, abren la bolsita que trae el paquete del porte y lo ven, y calculan en base a eso...no sé si se me entiende :periódico:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Pero en el resguardo de paypal no sale detallado el artículo, mandadles mejor de ebay :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

[quote="pepejara":361gtqqt][quote="Jose Aparicio":361gtqqt]No quiero pensar maliciosamente, pero y si se edita el código y se le quita un cero al importe que sale en la página de Paypal?... :twisted:[/quote:361gtqqt]

Si te piden la factura es para fiarse de lo que les des :periódico: , si tuvieran el importe no te lo pedirían... :periódico: a mi ya no me lo piden, abren la bolsita que trae el paquete del porte y lo ven, y calculan en base a eso...no sé si se me entiende :periódico:[/quote:361gtqqt]

Perfectamente Pepe, la avaricia rompe el saco :dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="pepejara":2wuu2i3f]Pero en el resguardo de paypal no sale detallado el artículo, mandadles mejor de ebay :dedo:[/quote:2wuu2i3f]

Gracias Pepe. Gracias a todos.

Si pinchas en el enlace 'detalle' de la transacción correspondiente en tu panel de control en el sitio web de PAYPAL sí se abre una ventana con toda la operación detallada: Comprador, vendedor, precio, transporte...
Se trata de un desglose muy similar al correo que te manda PAYPAL cuando realizas la compra. De hecho, aparece el sello de eBAY presidiendo a modo de membrete todo el citado desglose.

Esta misma mañana les he enviado un FAX con toda esa información. Espero que esto sea suficiente. Ahora a esperar... Vamos, el lunes estoy llamando otra vez.

Y sí. Había pensado en "editar" el PDF con el PHOTOSHOP y manipular las cifras. Pero ya me ha salido suficientemente barata y está "liada" la cosa como para andar yo enredando aún más.

UN SALUDO.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”