Suelen ser de dos tipos: o conciertos emitidos por televisión o radio, que son los mejores, o grabaciones en vivo por la gente. Algunas tienen un calidad escasa, pero hay joyas que se ven mejor que los dvds comerciales. Y musicalmente, una maravilla (los conciertos del Rockpalast son los mejores). Estamos unos cuantos españoles, un tal kikonjiro cuelga los conciertos de Benicassim, los de Radio 3 (yo tengo de Joe grushecky, de Kike Gonzalez, de Sex Museum,...) y conciertos antiguos de television (yo tengo un par de Tequila). Y hay gente de todo el mundo, así que te puedes encontrar conciertos emitidos en digital por la tv alemana, por ejemplo, que quitan el hipo.
Te tienes que registrar y a veces está bloqueado porque hay un numero limitado de participantes, pero de un dia para otro suele estar libre. Yo tengo algo del festival de Blues de Cazorla colgado. Tienes que mantener cierto ratio (relacion entre bajadas y subidas), pero es facil si dejas decargandote algo terminado o cuelgas tu algo nuevo (ya sabeis).
Supongo que esto no será ilegal, porque como digo no son archivos editados comercialmente, pero si puede causar algun inconveniente borro el mensaje ipso facto.
Que lo disfruteis