efectos ademas del POD
efectos ademas del POD
Saludos.
Se me ha pasao por la cabeza la siguiente pregunta,se puede usar pedales de efectos con un pod 2.0?por ejemplo,poner un wah y un overdrive conectado a al pod?
Gracias
Se me ha pasao por la cabeza la siguiente pregunta,se puede usar pedales de efectos con un pod 2.0?por ejemplo,poner un wah y un overdrive conectado a al pod?
Gracias
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Alquimista
- usuario
Se puede hacer, claro que si, por ejemplo, hoy por hoy yo llevo a las tocatas lo siguiente y en el siguiente orden; Guitarra, Cry baby, maxon od 808, Mxr Zakk Wylde, Rat II, pod xt y todo esto al frontal del combo. Las distorsiones del pod no me gustan, sin embargo tiro del compresor, y de algunos efectillos limpios que suenan de p.m., las distorsiones, de los tres pedales anteriores, que apenas "sufren" en el tono por pasar por el pod. Yo toi contento con esto.... espero que me quede satisfecho una temporada larga y el GAS, y la ruina económica consiguiente, no me afecten, que es lo mas posible........ 
Hola a todos, pues el problema que he tenido con el amply pienso que viene de la configuracion que tenia (full drive2, v-amp2, marshall 1974x entrada por el canal 1 norm) todo esto compensando los volumenes, osea, el pedal a medio gas y el multiefectos mas de lo mismo, poniendo el amply al 5. Resultado trafo a tomar pol saco. Espero que alguien pueda aclarar algo mas al respecto.<Gracies

ojo x ojo...y el mundo acabara ciego!!
[quote="olillo":c6lrfnho]Hola a todos, pues el problema que he tenido con el amply pienso que viene de la configuracion que tenia (full drive2, v-amp2, marshall 1974x entrada por el canal 1 norm) todo esto compensando los volumenes, osea, el pedal a medio gas y el multiefectos mas de lo mismo, poniendo el amply al 5. Resultado trafo a tomar pol saco. Espero que alguien pueda aclarar algo mas al respecto.<Gracies
[/quote:c6lrfnho]
El trafo de salida o el de entrada? Si lo aclaras puede ayudar a acotar el problema.
En cualquier caso no creo que el V-amp haya sido el responsable...
El trafo de salida o el de entrada? Si lo aclaras puede ayudar a acotar el problema.
En cualquier caso no creo que el V-amp haya sido el responsable...
Pues aun no lo se Breogan, pero ya esta en proceso de reparacion y espero mañana saber algo al respecto. Yo no digo que haya sido el v-amp, pero lo que si que algo debi de hacer mal para la averia que tuvo. Mal en cuanto a nivel de volumenes ¿cuanto nivel pongo en cada aparato por el cual pasa la señal?, el v-amp solo lo utilizaba para la reverb poniendolo en modo (bypass) inutilizas el resto de prestaciones y efectos.
ojo x ojo...y el mundo acabara ciego!!