efectos ademas del POD

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
MkS666

efectos ademas del POD

Mensaje por MkS666 »

Saludos.
Se me ha pasao por la cabeza la siguiente pregunta,se puede usar pedales de efectos con un pod 2.0?por ejemplo,poner un wah y un overdrive conectado a al pod?
Gracias
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Sí. Hay quien dice que así mejora algo el sonido, que no suena tan digital.
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
MkS666

Mensaje por MkS666 »

Aha,muchas gracias chuski
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="chuski":3jngau37]Sí. Hay quien dice que así mejora algo el sonido, que no suena tan digital.[/quote:3jngau37]

te lo dijo tu técnico del Hot rod? :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Se puede hacer, claro que si, por ejemplo, hoy por hoy yo llevo a las tocatas lo siguiente y en el siguiente orden; Guitarra, Cry baby, maxon od 808, Mxr Zakk Wylde, Rat II, pod xt y todo esto al frontal del combo. Las distorsiones del pod no me gustan, sin embargo tiro del compresor, y de algunos efectillos limpios que suenan de p.m., las distorsiones, de los tres pedales anteriores, que apenas "sufren" en el tono por pasar por el pod. Yo toi contento con esto.... espero que me quede satisfecho una temporada larga y el GAS, y la ruina económica consiguiente, no me afecten, que es lo mas posible........ :mrgreen:
olillo

Mensaje por olillo »

Hola a todos, pues el problema que he tenido con el amply pienso que viene de la configuracion que tenia (full drive2, v-amp2, marshall 1974x entrada por el canal 1 norm) todo esto compensando los volumenes, osea, el pedal a medio gas y el multiefectos mas de lo mismo, poniendo el amply al 5. Resultado trafo a tomar pol saco. Espero que alguien pueda aclarar algo mas al respecto.<Gracies
;)
ojo x ojo...y el mundo acabara ciego!!
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

:?: Ni jota, aunque me gusta tu firma
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="XotaDelica":2r3w4300][quote="chuski":2r3w4300]Sí. Hay quien dice que así mejora algo el sonido, que no suena tan digital.[/quote:2r3w4300]

te lo dijo tu técnico del Hot rod? :periódico:[/quote:2r3w4300]
:jiji: :jiji: :jiji:
le quitaria la congoja de los graves subterraneos. ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="olillo":c6lrfnho]Hola a todos, pues el problema que he tenido con el amply pienso que viene de la configuracion que tenia (full drive2, v-amp2, marshall 1974x entrada por el canal 1 norm) todo esto compensando los volumenes, osea, el pedal a medio gas y el multiefectos mas de lo mismo, poniendo el amply al 5. Resultado trafo a tomar pol saco. Espero que alguien pueda aclarar algo mas al respecto.<Gracies
;)[/quote:c6lrfnho]

El trafo de salida o el de entrada? Si lo aclaras puede ayudar a acotar el problema.

En cualquier caso no creo que el V-amp haya sido el responsable...
olillo

Mensaje por olillo »

Pues aun no lo se Breogan, pero ya esta en proceso de reparacion y espero mañana saber algo al respecto. Yo no digo que haya sido el v-amp, pero lo que si que algo debi de hacer mal para la averia que tuvo. Mal en cuanto a nivel de volumenes ¿cuanto nivel pongo en cada aparato por el cual pasa la señal?, el v-amp solo lo utilizaba para la reverb poniendolo en modo (bypass) inutilizas el resto de prestaciones y efectos.
ojo x ojo...y el mundo acabara ciego!!
Responder

Volver a “EFECTOS”