Por cierto me he perdido un poco con la explicación, ¿es la relic de Sergio? ¿la de Javi?
"Pulpocaster"
Sergio ha cambiado su Strato Relic a Javi por la Gibson 335 que este tiene en compraventa. Y, a su vez, Javi la ha vendido a "esta iniciativa".Josete escribió:Hecha la transferencia![]()
Por cierto me he perdido un poco con la explicación, ¿es la relic de Sergio? ¿la de Javi?
¿Por qué la relic de Sergio y no la Relic de Javi?
Porque aunque las dos son buenas guitarras, son distintas en varias características y a Pulpek le viene mejor la que ha elegido. Además de que ya la conoce de algún encuentro
- hundry v.bakshi
- usuario
[quote:231hq9cz]aunque en un principio se negaba a venderla para evitar malos entendidos, finalmente ha claudicado[/quote:231hq9cz]
Pues eso, que la tenía en venta, yo lo sabía, y no me la quería vender. Acnun ha mediado, ha hablado con él, y ....Cómo se han arreglado, pues ya escapa a mi conocimiento...
Pues eso, que la tenía en venta, yo lo sabía, y no me la quería vender. Acnun ha mediado, ha hablado con él, y ....Cómo se han arreglado, pues ya escapa a mi conocimiento...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
[quote="pulpek":3d165nr5][quote:3d165nr5]aunque en un principio se negaba a venderla para evitar malos entendidos, finalmente ha claudicado[/quote:3d165nr5]
Pues eso, que la tenía en venta, yo lo sabía, y no me la quería vender. Acnun ha mediado, ha hablado con él, y ....Cómo se han arreglado, pues ya escapa a mi conocimiento...[/quote:3d165nr5]
Le he hecho una oferta que no podía rechazar...
Cositas de la familia
...
Pues eso, que la tenía en venta, yo lo sabía, y no me la quería vender. Acnun ha mediado, ha hablado con él, y ....Cómo se han arreglado, pues ya escapa a mi conocimiento...[/quote:3d165nr5]
Le he hecho una oferta que no podía rechazar...
Cositas de la familia
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Hola. La cosa va así:
Han confirmado, en este mismo topic, que ya han hecho el ingreso, los siguientes foreros:
1. Pitarsky
2. Dmtryck
3. Acnun
4. Pitarsky friend
5. Neo
6. Keefsays
7. Pepejara
8. Kike Amat
9. Fedello
10. Crimson
11. Rubén Caster
12. Ssaikume
13. Josete
14. Hundry B. Bakshi
15. Pecheve
16. Magogris
17. Alfigem
18. TioPep
19. Xota
20. Nahúm
21. Blutarsky
22. AMX
23. Quico Medrano
24. Nigrochoco
Han confirmado que lo harán en los próximos días: 4 más.
No va la cosa mal
.
Han confirmado, en este mismo topic, que ya han hecho el ingreso, los siguientes foreros:
1. Pitarsky
2. Dmtryck
3. Acnun
4. Pitarsky friend
5. Neo
6. Keefsays
7. Pepejara
8. Kike Amat
9. Fedello
10. Crimson
11. Rubén Caster
12. Ssaikume
13. Josete
14. Hundry B. Bakshi
15. Pecheve
16. Magogris
17. Alfigem
18. TioPep
19. Xota
20. Nahúm
21. Blutarsky
22. AMX
23. Quico Medrano
24. Nigrochoco
Han confirmado que lo harán en los próximos días: 4 más.
No va la cosa mal
Última edición por Acnun el 06 Dic 2006, 20:38, editado 4 veces en total.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Heyo el ingreso
[b:347vpell]Asier[/b:347vpell], no nos conocemos aún, pero espero que en la próxima reunión (que por supuesto no me pierdo), me dejes una vuelta en ella, que tengo ganas de catar una strato de la buenas, a ver como suena eso.
[b:347vpell]Javi[/b:347vpell], un placer también echarte una mano a tí, que estás pasando por momentos dificiles. Ojalá pase el bache pronto.
A todos, una iniciativa excelente, se siente uno de cojones al participar en cosas así
[b:347vpell]Asier[/b:347vpell], no nos conocemos aún, pero espero que en la próxima reunión (que por supuesto no me pierdo), me dejes una vuelta en ella, que tengo ganas de catar una strato de la buenas, a ver como suena eso.
[b:347vpell]Javi[/b:347vpell], un placer también echarte una mano a tí, que estás pasando por momentos dificiles. Ojalá pase el bache pronto.
A todos, una iniciativa excelente, se siente uno de cojones al participar en cosas así
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- quico medrano
- usuario veterano

[quote="quico medrano":121u1mnk]Tranferencia echa, ahora, no la quiero ver dentro de dos dias en compra venta, einnnnn
[/quote:121u1mnk]
Para éso están las tenazas de capar gorrinos.

Para éso están las tenazas de capar gorrinos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Confirmo que mañana por la mañana haré la transferencia.
Pulpo, me encanta la guitarra, enhorabuena por la elección
Y a todos los demás, enhorabuena por conseguir que una movida así se lleve a cabo, de verdad que me ha parecido la ostia
Pulpo, me encanta la guitarra, enhorabuena por la elección
Y a todos los demás, enhorabuena por conseguir que una movida así se lleve a cabo, de verdad que me ha parecido la ostia
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/