Cuestión de teles
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- aupathletic
Cuestión de teles
Pues quisiera comentaros que tengo un dilema, por un lado me ofrecen una tele american standard comprada en el 96 aunque el nº de serie creo que es del 90 pero tb podría ser del 99 pero no creo que el tío que la compró se haya equivocado del año de compra así que supongo que estará fabricada en el 90 el nº de serie es N9133**, por otro lado podría comprar por el mismo precio una tele nueva y seria la de la nueva serie clasic el modelo Baja telecaster. Así que no se que hacer, sería mi primera tele, actualmente tengo una strato así que me pasaría "al lado oscuro"
Sé que son 2 guitarras que no tienen nada que ver entre sí, tb podría influir en la elección el peso de la guitarra, no sé si será demasiado pesada la baja telecaster por el tipo de fresno supongo que el cuerpo será el mismo que el de la clasic normal pero como nunca he probado ninguna pues no tengo ni idea. Help me, friends.
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
Si puedes probar la standar USA y no le ves ningun problema, para mi no hay duda.
A lo que se supone una mejor calidad,le añades que una standar tiene radio de diapason de 9,5 y la Classic de 7,25 (salvo que ese modelo nuevo venga tambien con radio 9,5)
A lo que se supone una mejor calidad,le añades que una standar tiene radio de diapason de 9,5 y la Classic de 7,25 (salvo que ese modelo nuevo venga tambien con radio 9,5)
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Esa tele es del 99, sino tendría un número de serie del estilo N6***** y una pegatina del 50 aniversario.
Yo tengo una tele standard del 96. No son la repera, de hecho el cuerpo de la mía tiene cuatro piezas (
), pero por contra el mástil está gastado y el tacto es genial. Con un cambio de pastillas, condensador de tono y algún que otro arreglo más vas a tener un guitarra más que aceptable. Tengo ademas una tele 52 y no consigo dejar de tocar la std 
Yo tengo una tele standard del 96. No son la repera, de hecho el cuerpo de la mía tiene cuatro piezas (
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- aupathletic
[quote="Jose Aparicio":lqelhr4r] Tengo ademas una tele 52 y no consigo dejar de tocar la std
[/quote:lqelhr4r]
Pues te podría comprar la 52
.
Gracias, por contestar, realmente la que me gusta es la 52 pero creo que no seria mala compra la standard aunque no tenga el estuche original, pero es lo de menos, la guitarra parece estar bien.
Pues te podría comprar la 52
Gracias, por contestar, realmente la que me gusta es la 52 pero creo que no seria mala compra la standard aunque no tenga el estuche original, pero es lo de menos, la guitarra parece estar bien.
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
- Marvin Green
- usuario veterano

También tengo una standard y suena de maravilla...depende de cada guitarra....he comprobado que unas standard suenan de lujo y otras como el culo, se desafinan a jierrol...y suma y sigue.
Yo he tenido suerte...al parecer, el tio q montó la mia, esa noche mojaría el churro o algo...

Yo he tenido suerte...al parecer, el tio q montó la mia, esa noche mojaría el churro o algo...
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
https://www.facebook.com/myyellowstone