coelcta para comprar una guitarra al pulpo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Benxa
- usuario veterano

Opción B .
La guitarra de Dicarlo sería la primera opción ya que, esa bicha fue la que desencadenó todo esto. Sinó puede ser, la opción B es la mejor.
No se, es la pasion por un instrumento en concreto. Cuando pillé la artisan no pensaba nada mas que en eso. Sabía que no era nueva, que estaba desgastada por el uso pero, era precisamente eso lo que le daba un encanto tan especial
La guitarra de Dicarlo sería la primera opción ya que, esa bicha fue la que desencadenó todo esto. Sinó puede ser, la opción B es la mejor.
No se, es la pasion por un instrumento en concreto. Cuando pillé la artisan no pensaba nada mas que en eso. Sabía que no era nueva, que estaba desgastada por el uso pero, era precisamente eso lo que le daba un encanto tan especial
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Teniendo en cuenta que el forero Dicarlo no contesta y que de momento la guitarra está fuera de compraventa, yo tampoco vería mal... Es decir, vería muy bien, la segunda de las opciones que plantea Perturk.
Asier podría escoger, teniendo como márgen el dinero que -sobre el papel- hemos recaudado, una guitarra nueva dentro de los stocks de los que dispongan los patrocinadores de GORG.
Para esto, evidentemente, hacen falta dos cosas:
1- Que la gente que ha puesto pasta esté de acuerdo en esta opción que plantea Perturk.
2- Que Asier aparezca por aquí y que se decante por pillar una guitarra nueva de los patrocinadores o una que le mole de segunda mano.
En principio vamos a suponer a lo primero que SÍ, que nos da igual la guitarra, que lo que queremos es un pulpo armado, sea a quien sea al que se le compre la guitarra.
Si alguien tiene algún inconveniente, que lo diga en público, en privado o que, simplemente, si no quiere significarse, pues que no ponga la pasta cuando sepamos donde se va hacer el ingreso.
A ver si aparece Pulpek.

Asier podría escoger, teniendo como márgen el dinero que -sobre el papel- hemos recaudado, una guitarra nueva dentro de los stocks de los que dispongan los patrocinadores de GORG.
Para esto, evidentemente, hacen falta dos cosas:
1- Que la gente que ha puesto pasta esté de acuerdo en esta opción que plantea Perturk.
2- Que Asier aparezca por aquí y que se decante por pillar una guitarra nueva de los patrocinadores o una que le mole de segunda mano.
En principio vamos a suponer a lo primero que SÍ, que nos da igual la guitarra, que lo que queremos es un pulpo armado, sea a quien sea al que se le compre la guitarra.
Si alguien tiene algún inconveniente, que lo diga en público, en privado o que, simplemente, si no quiere significarse, pues que no ponga la pasta cuando sepamos donde se va hacer el ingreso.
A ver si aparece Pulpek.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Se puede esperar un tiempo prudencial a ver si Dicarlo da señales de vida,mas que nada por ser la que le molaba al pulpek.
Si no la opcion B de perturk tambien es una buena propuesta.
El caso es que estando la pasta recaudada lo dificil ya esta hecho no
Bueno que yo estoy de acuerdo en lo que se acuerde
Si no la opcion B de perturk tambien es una buena propuesta.
El caso es que estando la pasta recaudada lo dificil ya esta hecho no
Bueno que yo estoy de acuerdo en lo que se acuerde
amyonelittle
Siento el retraso pero no me he podido conenctar hasta ahora. Acabo de responder por privado a Acnun y le he explicado los motivos que me han llevado a retirar la guitarra de la venta. Básicamente lo he hecho para evitar malosentendidos ya que logicamente como todo el mundo pone dinero pues quiere dar su opinión y me da la impresión de que el que realmente debería decidir es Pulpek. Si cualquiera quiere más aclaraciones se las ofreceré encantado por privado.
Os animo desde aquí a que se lleve acabo la denominada opción B.
- Tupac
- usuario veterano

Macho, ¿Qué pasa? no seas tan suceptible. Por favor, volvé a poner la guitarra en venta más allá de lo que se resuelva en este topicDicarlo escribió:Siento el retraso pero no me he podido conenctar hasta ahora. Acabo de responder por privado a Acnun y le he explicado los motivos que me han llevado a retirar la guitarra de la venta. Básicamente lo he hecho para evitar malosentendidos ya que logicamente como todo el mundo pone dinero pues quiere dar su opinión y me da la impresión de que el que realmente debería decidir es Pulpek. Si cualquiera quiere más aclaraciones se las ofreceré encantado por privado.
Por otra parte, y sin pretender fastidiar a nadie, creo que la idea es que el pulpo vuelva a ocupar guitarra propia.
Asi que este topic va de la guitarra del pulpo y no de la guitarra para el pulpo. Creo que no hace falta que tenga que explicar matices ¿Verdad?
Si comenzamos con las limitaciones o restricciones ,esto ya no me gusta nada. Y que conste, que no me bajo de este tren hermoso, si no que es por ello que digo esto.
¿Y si el pulpo quiere nuevamente una Lucille, por decir? A precio de usada creo que más o menos se esta cerca de la cifra ¿Por qué privarlo de esta posibilidad? Si se tiene la suerte de que alguno de los auspiciantes de Gorg tienen alguna de las guitarras que le pueden llegar a interesar, ya sería perfecto, mejor imposible ¿Y si no es así?
Reitero, la guitarra es del pulpo, no es para el pulpo. Si se condiciona una ínfima parte de esta movida por algun factor ajeno a la cifra que se alcance, puede terminar siendo una guitarra de prestado.
Dicarlo, sigo sin entender tu "motivos" para sacarla de la venta.
SE supone que lo que debe importarte es que alguienm se interese por la bicha y que se pague lo que pides. De momento estas dos cosas han sucedido. Esto es un foro y todo dios puede opinar, pero me parece que en un principio se ha estado de acuerdo con el precio que pedias....
SE supone que lo que debe importarte es que alguienm se interese por la bicha y que se pague lo que pides. De momento estas dos cosas han sucedido. Esto es un foro y todo dios puede opinar, pero me parece que en un principio se ha estado de acuerdo con el precio que pedias....
La que le salga del pito a Asier, que será SU guitarra. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Dicarlo, sigo sin entender tu "motivos" para sacarla de la venta.
Efectivamente esto es un foro y todo el mundo puede opinar pero no es menos cierto que en cuestiones de compra-venta la gente no suele empezar a opinar sobre lo que no va a comprar o sobre lo que podría comprarse con la misma pasta. El problema viene derivado de lo especial de la situación. No es un problema ni de precio ni de susceptibilidades. Es una mera cuestión de que va a ser imposible que todo el mundo se ponga de acuerdo y en realidad el único que desde un principio debería haberse pronunciado por sus preferencias es Pulpek. No hay más secretos ni cosas raras. No hay más motivos ocultos que los que ya he expuesto. De todas formas en todo caso el único que se perjudica con su retirada soy yo. El camino sigue libre para que Pulpek vuelva a tener una guitarra entre sus manos y hay mil opciones.Macho, ¿Qué pasa? no seas tan suceptible. Por favor, volvé a poner la guitarra en venta más allá de lo que se resuelva en este topic
Bueno, el horizonte se aclara. No digo que para bien ni para mal, pero se aclara
. Dicarlo no vende la guitarra y como es suya, pensemos lo que pensemos ha tomado la decisión y punto: sólo hay que respetarla.
Por mi parte, creo que debiéramos centrarnos una vez superado "el bonito escollo".
No consigo localizar a Pulpek. Él es el que tiene que decidir lo que quiere. Seguiré intentándolo.
PULPOOOOO....

Por mi parte, creo que debiéramos centrarnos una vez superado "el bonito escollo".
No consigo localizar a Pulpek. Él es el que tiene que decidir lo que quiere. Seguiré intentándolo.
PULPOOOOO....
Aunque no tengas sedKike Amat escribió:BB!

One shot, one kill?. //*//
Hola. Disculpas a todos, me dejé el móvil sin querer.
Dicarlo....
Permitidme todos que no me pronuncie, aunque tenga mi opinion, o no tome parte activa en esto, pero es que la situación y todo lo que está pasando me desborda un poco, y estoy, a la vez que MUY agradecido y sobre todo orgulloso de tener este pedazo de AMIGOS, bastante descolocado. Supongo que os podréis hacer a la idea.
De momento solo puedo acertar a agradeceros a todos esta prueba de amistad, pase lo que pase con este asunto.
Gracias. Sois lo puto mejor.
Estoy pensando en pillarme una Bazaga
Dicarlo....
Permitidme todos que no me pronuncie, aunque tenga mi opinion, o no tome parte activa en esto, pero es que la situación y todo lo que está pasando me desborda un poco, y estoy, a la vez que MUY agradecido y sobre todo orgulloso de tener este pedazo de AMIGOS, bastante descolocado. Supongo que os podréis hacer a la idea.
De momento solo puedo acertar a agradeceros a todos esta prueba de amistad, pase lo que pase con este asunto.
Gracias. Sois lo puto mejor.
Estoy pensando en pillarme una Bazaga
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, parece que TODOS ESTABAMOS DE ACUERDO. Ademas, creo que Pulpek estaba y bastante ilusionado con tu guitarra...Dicarlo escribió:Es una mera cuestión de que va a ser imposible que todo el mundo se ponga de acuerdo y en realidad el único que desde un principio debería haberse pronunciado por sus preferencias es Pulpek
Si, dejemoslo aquí no sea que una iniciativa que jamas habria imaginado en un foro acabe como el rosario de la aurorapulpek escribió:Permitidme todos que no me pronuncie, aunque tenga mi opinion
Yo voto por el plan B. Pulpo elige guitarra y que nos la apunten a nuestra cuenta.
- Eric Albert
- usuario veterano

Plan B!
Plan B!
Plan B!
Esta ronda de pulpo la pagamos nosotros
Si la cuenta de Gorg está a nuestra disposición, yo lo veo fácil: Que el amigo Asier elija una guitarra, nueva o de segunda mano, eso da igual, y cuando lo tenga claro hacemos un ingreso en masa en la cuenta de Gorg. Si en definitiva se opta por comprar una nueva, sugiero que se haga a alguno de los patrocinadores. Se les puede explicar el asunto y pedirles presupuesto, como si fuera un concurso de la administración
. El que ofrezca mejor precio por la guitarra que quiera Asier se lleva el gato (o el pulpo) al agua. Así, todos contentos, el patrocinador se lleva una venta, Asier una guitarra de puta madre y nosotros el placer de verlo con la guitarra...
EN BOLAS

Plan B!
Plan B!
Esta ronda de pulpo la pagamos nosotros
Si la cuenta de Gorg está a nuestra disposición, yo lo veo fácil: Que el amigo Asier elija una guitarra, nueva o de segunda mano, eso da igual, y cuando lo tenga claro hacemos un ingreso en masa en la cuenta de Gorg. Si en definitiva se opta por comprar una nueva, sugiero que se haga a alguno de los patrocinadores. Se les puede explicar el asunto y pedirles presupuesto, como si fuera un concurso de la administración
EN BOLAS
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Retro
- usuario veterano

Seguro que quieres que Asier se lleve esto?eric_albert escribió: Asier se lleva el gato (o el pulpo) al agua. Así, todos contentos, el patrocinador se lleva una venta, Asier una guitarra de puta madre y nosotros el placer de verlo con la guitarra..
El gato al agua:

http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- Eric Albert
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Joder, no había visto esto hasta ahora.
Ya me direis como sigue la cosa, pero la iniciativa me parece una pasada
, así que contad conmigo para la lista (el que esté llevando la cuenta), uno más para dividir cuando se decida lo que sea.
Ya me direis como sigue la cosa, pero la iniciativa me parece una pasada
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/