Hola! Me llamo Francisco Gas y he realizado un cortometraje que me gustaria que vierais. Se llama "TAPPING" y digamos que trata de un loco de la guitarra que está obsesionado con ser un genio jeje Como guitarrista que soy creo que el cortometraje muestra una faceta obsesiva que a todo músico alguna vez que otra le ha pasado por la cabeza (de caxondeo hombre, ya vereis de lo que hablo). Aqui os dejo el enlace del corto:
http://www.cilefestival.com/ver/vercorto.php?corto=49
La pagina es de un concurso (CILE primer festival de cine digital de León)
Asi que si os gusta no dudeis en votarlo! El sistema de votación a veces da un poco de problemas, si no podeis obtener vuestra clave mirar en PARTICIPA-> MIS DATOS y alli la obtendreis. Muchas gracias para to el que lo vea. Espero que os guste!!! Un saludo!!!!
Cortometraje "Tapping"
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, este mensaje es una clarísima estrategia para obtener votos en ese concurso, del cuál te deseo la mayor suerte del mundo
.
El problema es, que en un foro de Tunneado de coches, puede sorprender, pero en un foro de guitarristas, el corto es demasiado predecible
.
Si la púa hubiése sido Hard Klander, obtendrías mas votos
Suerte con tu corto
.
El problema es, que en un foro de Tunneado de coches, puede sorprender, pero en un foro de guitarristas, el corto es demasiado predecible
Si la púa hubiése sido Hard Klander, obtendrías mas votos
Suerte con tu corto