Les Paul+Marshall

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Sergio
Administrador de la Web

Les Paul+Marshall

Mensaje por Sergio »

Thunder, grupo de heavy de los 90 parece que vuelven con fuerza, tienen DVD que no sé como se llama, y me encantan :oops:

Es el sonido Les Paul marshallero de toa la vida, no son unos grandes virtuosos, pero si quiers escuchar música "normal" que no te rompa demasiado la cabeza, es una buena opción

Aquí una muestra:
http://www.thunderonline.com/audio/rjt/rjt.mp3

su web estállena de mp3s

En youtube no he visto nada de una mínima calidad de grabación/reproducción, pero ahí van unos enlaces...
clip
clip antiguo
otro
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Molan yo creo que tengo algun disco de ellos, lo buscaré para oirlo :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

No los conocía y me ha molado ese tema :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Yo los vi en vivo bien a principios de los 90. Si mal no recuerdo, fueron soportes de Iron Maiden en la cancha de Ferro.

El recuerdo que tengo es que me gustaban lo justo como para escuchar algunas canciones -en esa epoca los tipos sonaban algo aquí en Argentina- Lo que sí, tenían mucho oficio en el escenario, sonaban 100% ingleses y como bien dice Sergio, rock de Les Pauls y Marshalls :dedo:

No sabía que los tipos seguían tocando. Si alguien me hubiera preguntado hubiera dicho que a esta banda se la tragó los 90. De esas que el ex cantante pone un local de comida para mascotas, el bajista vuelve a trabajar de fumigador, etc. :jaja:
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

[quote="pepejara":3rnmfsvt]No los conocía y me ha molado ese tema :dedo:[/quote:3rnmfsvt]

Joer pepe un fan de los cult como tu ..... :jiji: ,estos son de 1º de ESO
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

A mi también me gustan The Cult, no veo la relación
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Son un grupazo. Totalmente de acuerdo. Son una bocanada de aire fresco cuando los oyes, y dan un buen rollo que te cagas.

En el Behind closed doors hay un tema en plan funky con metales y todo que es una caña absoluta, no recuerdo el título pero seguro que el Jabalín o Ivan Ez me lo saben decir.

Lo bueno es que es el tipo de música que siempre acabo escuchando cuando me dejo contaminar las orejas con demasiados pirupirus :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

[quote="Sergio":166ahm1e]A mi también me gustan The Cult, no veo la relación[/quote:166ahm1e]

Bueno son ingleses , hacen hardrock , son de la misma época(o casi), les paul+marshall .....no se , se me hace raro el no heberse topado con ellos antes...solo eso

Recomiendo su dvd con el original nombre "Live" del 98 , como suenan las guitarras ...sobretodo la custom de Luke Morley (ex de Claudia Shiffer por cierto)
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Os recomiendo este directo, el mismo que Syvy:

http://www.thunderonline.com/rjt/discography/dvd/live/

Por cierto, los amplis con los que tocan en ese directo son Trace Elliot Speed Twin. ;)

Suena de lujo y los temas son muy muy pegadizos. :dedo:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

[quote="MikeLandau":3ste5qx8]En el Behind closed doors hay un tema en plan funky con metales y todo que es una caña absoluta, no recuerdo el título pero seguro que el Jabalín o Ivan Ez me lo saben decir.[/quote:3ste5qx8]

Lo tenía en cinta y se me lió... :llanto:

Es un grupo que suena muy fresco, muy de ir en el coche escuchando tranquilo. Para mí que no se parecen en nada a los Cult... ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Claro chuski, a mi tampoco me recuerdan en nada a The Cult. Van de un rollo completamente distinto, aunque usen los mismos instrumentos que, por ejemplo, The Clash...
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”