Aún estoy medio sordo

si alguno no los ha visto aún que no dude en ir a un concierto de ellos, no os váis a arrepentir, buenísimos, espectaculares a más no poder, una puesta de escena cojonuda, un sonido enviadiable, sobre todo el teclado, la guitarra y el saxo, impresionante.
Me ha gustado muchísimo. Ayer los oí en el Rockservatorio en una entrevista que les hizo Mariano García y ya tenía ganas de oirlos.
Con la intro del "Sorrow" ya tenía los pelos como escarpias, y el solo de "Time" para mi ha sido memorable, buenísimo. Tocan todos que se te cae la baba

, el saxo es que es gloria bendita, qué sonido. El sonido de la guitarra clavada, pero clavada de cerrar los ojos y creer estar escuchando el disco original (sobre todo el "Shine on you crazy diamond"). El repaso al "Dark side of the moon" y "The Wall" tremendo, el "Welcome to the machine" con el theremin a tope alucinante, qué bueno el "Hey you", el arpegio de "Is there anybody out there?" (me ha encantado que la tocasen), etc. El final ya para terminar de dejarte con la boca abierta con el "Confortably numb" y los solos del final de la guitarra y el saxo y con la "bola de discoteca" bajando del techo. El muro de sonido del teclado es acojonante. Los lásers, los samples, las luces, etc. impresionante todo.
Muy buen concierto de dos horas y pico nada más y nada menos. No exagero, lo bordan. Impresionantes

.