[quote="faltat":eqpauw4q]Seguimos sin saber el precio...[/quote:eqpauw4q]
En el Les Paul Forum dicen que en USA ni siquiera los distribuidores de Gibson. No es que no sepan el precio sino que ni siquiera tienen noticias de ellas. Se está especulando con que sea un "globo sonda" de Gibson a ver si algo así puede tener aceptación y hasta qué punto pueden escatimar en gastos en algo y que se siga vendiendo.
Dicen que "BFG" es un término usado en videojuegos tipo "DOOM" y similares que sigifica "Big Fucking Gun" o "Peaso Trabuco"
Última edición por Calambres el 02 Nov 2006, 12:18, editado 1 vez en total.
Muy buenas, ya hemos preguntado a Raul de Gibson y estamos a la espera de información para poder completar el maximo pero tampoco nos ha dado respuesta, al igual de de los nuevos modelos Classic, tan pronto sepamos algo os lo haremos saber.
Por experiencia con el tema de Gibson, cualquier salida de sus cánones clásicos puede ( de hecho la mayoría de las veces lo es ) acabar siendo un modelo tan efímero que ni lo veamos por aquí, aunque todo sea dicho estas en concreto respetan bastante la imagen clasica y tienen algo, cosa que no ocurre con otros muchos modelos recientes de las gamas económicas ( logos con un corazón, golpeadores del tamaño de la guitarra, etc... )
Estamos esperando respuestas, a ver si pronto os podemos dar algun precio por el que saldrán, aunque por las caracteristicas me dan la impresión que se moverá, por los de la gama faded.
Saludos a todos
Pues por detrás tiene un rollito punki que me mola . Por mí podrían ahorrarse la tapa rizada, el tinte y los botones de madera de radio vieja. Con una tapa normalita y botones normales hasta me gustaría y todo.
[quote="perturk":3r7em49b]esos botones los tengo yo detras de las puertas para que la manilla no me joda la pared
no sabia que tenia botones gibson atornillados al suelo. [/quote:3r7em49b]
Jajajaja
Lo que más me jode es el borreguito, que pinta el borreguito en una guitarra??