Soy Relativamente nuevo y busco mi sonido ideal

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Isaias Salcido

Soy Relativamente nuevo y busco mi sonido ideal

Mensaje por Isaias Salcido »

Hola a Todos necesito sugerencias y comentarios

Actualmente Tengo una Jackson dk1 dinky con puente flotante y 2 hambunkers que conecto directo auna mezcladora peavey (no se q modelo) que sale a unos altavoces JBL tipo MRX525 pero viejonas y el efecto es un boss md2
(espero comprar el ampli pronto ya pedi sugerencias en su seccion)

Tengo un presupuesto de 500 euros pa los pedales
quiero un sonido algo asi como John Petrucci

Uds Que sugieren?????
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza"
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:uxzd97h0]
2 hambunkers
[/quote:uxzd97h0]
:periódico:
[quote:uxzd97h0]
Uds Que sugieren?????
[/quote:uxzd97h0]
Que te gastes la pasta en un buen ampli de válvulas :dedo:
Otros te dirán que le pongas un Bigsby :jaja:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

En el foro de amplis preguntaste por un hot rod de fender y aqui hablas de gastarte unos 500 euros en pedales. Ese presupuesto para pedales está bastante bien, pero vas a flaquear en el ampli.

Yo en tu caso juntaría todo el dinero (el del ampli y el de los pedales) e iría a por un ampli decente de tipo higain, está claro que no te va a llegar para un mesa boogie, pero puedes echar un vistazo a amplis como los laney o los engl que en su rango de precios están cojonudos y te ofreceran esas distorsiones potentes y bien definidas que otro tipo de amplis más rockeros no te pueden dar.

el tema de los efectos, aunque es muy importante en el estilo que quieres tocar, lo dejaría para más adelante si no te llega el dinero, ya que gastándote una pasta en pedales para ponerlos en un ampli que no te va a terminar de convencer lo único que vas a conseguir es arrepentirte del gasto. Es preferible ir poco a poco y comprar ahora un ampli que de verdad te llene y vaya a tono con tu estilo de música y comprar los efectos cuando puedas, que a la larga vas a terminar mucho más contento con tu equipo.
Responder

Volver a “EFECTOS”