Kits de ampli en Musikding

Festival de briconsejos
Responder
Acnun

Kits de ampli en Musikding

Mensaje por Acnun »

No sé si estaba antes, pero, como lo acabo de ver, supongo que será nuevo. Nada, que en [url=http://www.musikding.de/index.php?cPath=52_103:v9m2xeed][b:v9m2xeed]musikding[/b:v9m2xeed][/url:v9m2xeed] venden kits de amplis.
[img:v9m2xeed]http://www.musikding.de/images/a15mk1.jpg[/img:v9m2xeed]
;)
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Son los kits de Madamp.
Lo que no me da muy buena espina son los trafos, parecen de juguete... ;)
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo, ni papa. Que lo he visto y me dicho... pal foro :chulo:.

Hombre, lo de ampmaker tiene mejor pinta y creo recordar que mejor precio también :roll:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Yo creo que al menos en relación calidad/precio gana ampmaker... lo que pasa es que los primeros, en sus kits, tiran por cosas más clásicas quizá... estos kits de Musikding suelen tener algunos un par de canales, y más pijerías... pero vamos, por calidad yo me montaba antes un ampmaker de seguro :mrgreen: :mrgreen:

Aunque lo mismo me daba, ninguno iba a funcionar, jojojojo
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Lo que más me gusta, el G2, ese pequeñito que vale 100 euros, 2 watios :dedo: Lo que menos, que te cobren los documentos aparte :evil: , ¿que coño es eso de "documentos de tal o cual ampli"?...si yo no creo que sean robados :nose: :sindiente:
jijiman

Mensaje por jijiman »

Hola,
Yo me acabo de hacer un G2. Le he puesto un jensen alnico P12Q. Los 2W que da son perfectos para un piso. Estoy muy contento, mas cuando ha sido la primera vez que cacharreo y me considero un chapu. Pero de todas formas mis oidos no estan acostumbrados a amplis decentes.

Lo de los documentos no se de que vá y yo aluciné (15€??). A mi me los mandaron en pdf en un correo. No creo que haga mucho negocio el tal Klaus.

Tengo un par de muestras del ampli, pero no se donde colgarlas. El que quiera que me mande un correo (creo que está público, soy nuevo en esto de los foros) y se las mando.

Preguntad lo que querais del G2, a ver si os puedo ayudar.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

hola Jijiman, ¿te importaria mandarme el pdf a mi correo? queria montarme una cosilla pequeña para casa y queria ver un poco de que va ese ampli ;)

palpguitar2(arroba)yahoo.es

un saludo ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

Te mando un privado, Rogelín :mrgreen:.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”