Todo el día metiendonos unos con otros, diciendo soplapolleces y en el mejor de los casos perdiendo el tiempo hablando de guitarras.
De repente uno pone una guitarra a la venta, otro suspira porque es la guitarra de sus sueños y no tiene pasta para comprarla, y todo dios a hacer una recolecta para regalársela
Me encanta ser ruaro ruaro ruaro
un pa tós.
Última edición por Sergio el 01 Dic 2006, 12:48, editado 1 vez en total.
Yo más bien diría que formamos una "pequeña familia" con nuestras rencillas, nuestros rollos y tal, pero en el fondo todos nos queremos (sin mariconismos ¿eh?)
Cada uno de nosotros entra aquí cada día con su bagaje: sus manías, sus gustos, el pie con el que se haya levantado ese día... Y aquí todas esas cosas interactúan como en una pequeña sociedad. Y, como sociedad que es, el foro tiene las mismas virtudes y defectos que cualquier sociedad humana
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Mi opinión sobre el género humano es BASTANTE nefasta. Situaciones como esta ayudan un poco a sobrellevar el asco vital que me acompaña "ad aeternum" por pertenecer, sin remedio, al dicho colectivo .
Desde la naúsea de ser humano, flores para todos .
[quote="Acnun":22ltihyr]Mi opinión sobre el género humano es BASTANTE nefasta. Situaciones como esta ayudan un poco a sobrellevar el asco vital que me acompaña "ad aeternum" por pertenecer, sin remedio, al dicho colectivo .
Desde la naúsea de ser humano, flores para todos .[/quote:22ltihyr]
No hay que ser tan pesimista, entre los seres humanos hay gente que vale la pena conocer.
A veces semos sublimes, a veces sumamente cabrones. Esta iniciativa nos quita una parte de nuestra cabronidad.
Lo raro para mi , sería que nadie se hubiese parado en ese topic. Si fuese así, si que seríamos raros.
Afortunadamente , en el fondo, semo buena gente.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes