Distorciones: Boss o Digitech??
- Isaias Salcido
Distorciones: Boss o Digitech??
Tenia un Digitech Grunge y sonaba algo mas que increible!!!!
pero se frego y ahora tengo un Boss MD-2 y aun no me convence
Uds que opinan????
por cierto santa claus esta por mandarme un ampli y no se ni cual pedirle alguien podria recomendarme uno que no pase de 650 euros?
Gracias
Uds que opinan????
por cierto santa claus esta por mandarme un ampli y no se ni cual pedirle alguien podria recomendarme uno que no pase de 650 euros?
Gracias
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza"
- Isaias Salcido
- webero
- usuario veterano

A ver, Isaias, sé perfectamente que hay un Boss MD-2.
Estás preguntando y te estoy respondiendo.
[quote="iSAIAS sALCIDO, aunque parece no recordarlo,":3jks26rx]
Uds que opinan????
[/quote:3jks26rx]
Pues eso, OPINO QUE EL DS-2 podria ser lo que buscas.
Su tabaco. Gracias.
Estás preguntando y te estoy respondiendo.
[quote="iSAIAS sALCIDO, aunque parece no recordarlo,":3jks26rx]
Uds que opinan????
[/quote:3jks26rx]
Pues eso, OPINO QUE EL DS-2 podria ser lo que buscas.
Su tabaco. Gracias.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Re: Distorciones: Boss o Digitech??
[quote="iSAIAS sALCIDO":2lh01ubt]Tenia un Digitech Grunge y sonaba algo mas que increible!!!!
Uds que opinan????
Gracias[/quote:2lh01ubt]
con respecto a los pedales, yo uso el drive del ampli, tengo en mi poder el OD2,DD3, HBE power screamer. Talvez tu ampli actual haga variar tus gustos sobre el sonido.
Con respecto un ampli por ese precio: prueba la linea AVT de marshall, o la linea MG de marshall(estos son mas economicos, a transistores)
Uds que opinan????
Gracias[/quote:2lh01ubt]
con respecto a los pedales, yo uso el drive del ampli, tengo en mi poder el OD2,DD3, HBE power screamer. Talvez tu ampli actual haga variar tus gustos sobre el sonido.
Con respecto un ampli por ese precio: prueba la linea AVT de marshall, o la linea MG de marshall(estos son mas economicos, a transistores)
- CaraMuuu
- usuario veterano

[quote="purerock":n7pjlox7]Con respecto un ampli por ese precio: prueba la linea AVT de marshall, o la linea MG de marshall(estos son mas economicos, a transistores)[/quote:n7pjlox7]Hombre, tiene presupuesto para algo mucho mejor que eso...
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="CaraMuuu":19hianr1][quote="purerock":19hianr1]Con respecto un ampli por ese precio: prueba la linea AVT de marshall, o la linea MG de marshall(estos son mas economicos, a transistores)[/quote:19hianr1]Hombre, tiene presupuesto para algo mucho mejor que eso...[/quote:19hianr1]
Pozí... Con eso llegas hasta a algún válvulas Fender o similar. Yo miraría el índice de amplificación y vas mirando modelos a ver cuál te cuadra más. Si puedes, los pruebas. Si quieres hacerte una idea de los precios puedes entrar en musicstore, musikproductif, thomann... Pones un rango de precios y verás los que puedes permitirte.
Por cierto: los Marshall AVT también son a transistores: que no os engañe lo de "válvula en el previo..."

Pozí... Con eso llegas hasta a algún válvulas Fender o similar. Yo miraría el índice de amplificación y vas mirando modelos a ver cuál te cuadra más. Si puedes, los pruebas. Si quieres hacerte una idea de los precios puedes entrar en musicstore, musikproductif, thomann... Pones un rango de precios y verás los que puedes permitirte.
Por cierto: los Marshall AVT también son a transistores: que no os engañe lo de "válvula en el previo..."
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Isaias Salcido
Gracias
Les agradesco mucho a todos sus consejos
sacando una conclucion:
1. No les gusta el Grunge de Digitech!!!!
2. Mi ampli actual no me da el sonido que me deberia dar mi pedal md-2
3. Puede que me alcanze para un fender de valvulas.
por ultimo Si no me alcanza por q yo vivo en México y puede que aqui salga más caro, los de transistores realmente son malos o no son malos pero siempre las valvulas seran mejores?
Gracias a Todos!!!
sacando una conclucion:
1. No les gusta el Grunge de Digitech!!!!
2. Mi ampli actual no me da el sonido que me deberia dar mi pedal md-2
3. Puede que me alcanze para un fender de valvulas.
por ultimo Si no me alcanza por q yo vivo en México y puede que aqui salga más caro, los de transistores realmente son malos o no son malos pero siempre las valvulas seran mejores?
Gracias a Todos!!!
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza"
- Marvin Green
- usuario veterano

VÁLVULAS AL PODER
yo que quieres que te diga....he probado muchos cacharros y desde que probé las válvulas ( tengo un fender hot rod deluxe), no quiero oir hablar de transistores!! 
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
https://www.facebook.com/myyellowstone