Señor Marin, la primera vez que escuche el pailo pailo ( ... y aunque a mi me gustan las cosas con un poquito mas de gain

) pense...cojones, esto es energia pura y dura...y fui a por todo lo demas
Hace un tiempo ya vi el anuncio de " dos coplas mas de...", y siempre de puto culo, pense cuando tenga la "necesidad" ya se donde hay musica.
Hoy venia en el coche de currar y me he dado cuenta que necesitaba algo que me levantara un poco la moral, que me pusiera las pilas...y he llegado aqui y me he puesto a buscar esos dos temas, esperando encontrar esa "energia" dura de las otras veces.......y.......y......y por mis cojones que la he encontrado

.
Señor Marin y compañia, CHSX, mabeis arreglao un poco el dia
Una pena lo de Zaragoza Rafa tio, me hubiera hecho ilusion que hubieramos coincidido en el dia y pasar una noche Chocosex/Hombre del sako de r&r, conoceros y echar unas cervezas o lo que haga falta...Ya nos veremos en otra
Aunque en plan concurso, con ese rock-gay para nenas que haceis vosotros, os hubieramos barrido del escenario
[quote:w63xu2ba]un grupo asi he echado en falta entre los grupos que hemos seleccionado pal concurso que he organizado junto a un bar de aqui....si os hubierais apuntado yo os hubiera llevado hasta la final fijo... ein?? que no me lean esto los demas grupos jajajaja jajajaja jajajaja[/quote:w63xu2ba]

Santi, cualquiera que le guste este rollo y tenga un poquito de sentido, opinaria igual que tu

sea participante o no. Las cosas legales solo tienen un camino
Salud a todos