[quote="Calambres":1bx6vd7h][quote="lapsteel":1bx6vd7h]Pues a mí me gusta mucho el jazzmaster ultralight y entre el cabezal, la pedalera y el amafle no pasa de los 11 kilos [/quote:1bx6vd7h]
Me temo que se pasa de su presupuesto [/quote:1bx6vd7h]
Joder, no me extraña: 11 kilos es mucha pasta para un ampli
La opción de las pantallas de 2X10" no es recomendable, yo tengo una con dos Jensen alnico y el sonido es muy cristalino pero los graves brillan por su ausencia, tanto que me estoy haciendo una de 2X12" para compensarle el sonido.
Y ahora mi recomendación, prueba el Peavey deltablues 115, ya se que se escapa del peso, está alrededor de los 20Kg., pero en sonidos graves es una mala bestia con su cono de 15". Yo lo utilizo exclusivamente para tocar jazz con una Guild X-50 y suena de muerte. Esta guitarra tiene pastilla single tipo P-90, pero de momento en potencia se ha merendado todas las humbuckers con las que ha tenido el gusto de tocar. Y en precio se queda bastante por debajo de tu presupuesto.
[quote="burchard":3edcpg9j]La opción de las pantallas de 2X10" no es recomendable, yo tengo una con dos Jensen alnico y el sonido es muy cristalino pero los graves brillan por su ausencia, tanto que me estoy haciendo una de 2X12" para compensarle el sonido.[/quote:3edcpg9j]
Vaya... Sobre el papel me pareció una buena idea...