LOS INDIOS DE NUEVA ORLEANS REDBONE
- MikeLandau
- usuario veterano

- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Cuyass":igu4ebx4][quote:igu4ebx4]
Camilo Sesto
[/quote:igu4ebx4]
Pues yo fui su bajista.
Que passsa.
Cuyass, de algo hay que comer. Yo también tocaba el bajo en un grupo de rock en aquella época y no había más cojones que hacer pachanga alguna vez que otra. Hasta con Rosa Morena he tocado

Camilo Sesto
Pues yo fui su bajista.
Que passsa.
Cuyass, de algo hay que comer. Yo también tocaba el bajo en un grupo de rock en aquella época y no había más cojones que hacer pachanga alguna vez que otra. Hasta con Rosa Morena he tocado
[quote:3e0uiefj]
En serio? Cómo mola, cuenta, cuenta
[/quote:3e0uiefj]
Lo siento,pero yo no aireo por ahi mi vida privada,que entra dentro de lo mas extricto de la intimidad de las personas humanas.
Salvo que me pague por hacerlo,algun programa de TV de ambito nacional,como minimo.

En serio? Cómo mola, cuenta, cuenta
[/quote:3e0uiefj]
Lo siento,pero yo no aireo por ahi mi vida privada,que entra dentro de lo mas extricto de la intimidad de las personas humanas.
Salvo que me pague por hacerlo,algun programa de TV de ambito nacional,como minimo.
--Musica en vivo,por favor--
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Pues a mí no me ha pillado en edad, pero la ponían bastante por la entonces Radio 80
Tiene su gracia disco-retro-indigenista
Tiene su gracia disco-retro-indigenista
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
[quote="el jabalin enmascarado":1fq5fg6g]Coño Cuyass, entonces conoceras a mi amigo Jose Manuel Hermosa que estuvo con el de Guitarrista mucho tiempo haciendo giras[/quote:1fq5fg6g]
Pues NPI,pero si aun ves a tu amigo,preguntale.
El guitarrista del grupo era un tio catalan del que ni me acuerdo y no tenia pajolera idea,el bateria era José Luis "Chupi",amigo y vecino de mi calle en La Coruña ,y fué el que me metió en la banda.
Viviamos a mogollon en la casa de Camilo en la calle Dr. Fleming. Je.je.je.
Fue justo antes de que el hombre decidiera pirarse a cantar a Sudamerica,cosa que a ninguno de los que estabamos con el entonces nos parecio buena idea,y no lo acompañamos mas.
Pues NPI,pero si aun ves a tu amigo,preguntale.
El guitarrista del grupo era un tio catalan del que ni me acuerdo y no tenia pajolera idea,el bateria era José Luis "Chupi",amigo y vecino de mi calle en La Coruña ,y fué el que me metió en la banda.
Viviamos a mogollon en la casa de Camilo en la calle Dr. Fleming. Je.je.je.
Fue justo antes de que el hombre decidiera pirarse a cantar a Sudamerica,cosa que a ninguno de los que estabamos con el entonces nos parecio buena idea,y no lo acompañamos mas.
Coño, Cuyass... y por qué camilo parece 20 años más joven que tú?
No te habrás operao, no?
No te habrás operao, no?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Pos eso
el catalan era juan Manuel Hermosa Donate, excelente guitarrista bajista y lo que le echen, toca Jazz a lo Barney kesell y Joe Pass que te cagas, ademas de el bajo de una Forma impresionante, hace tiempo que no se de el.
A Manolo como le llamamos le cambie una Les Paul de Luxe que yo tenia, por su Les Paul Custom negra del 69, eran los años 78-79
Aunque Manolo si hizo varias giras por sudamerica con el ?
A Manolo como le llamamos le cambie una Les Paul de Luxe que yo tenia, por su Les Paul Custom negra del 69, eran los años 78-79
Aunque Manolo si hizo varias giras por sudamerica con el ?
- quico medrano
- usuario veterano

[quote="el jabalin enmascarado":vyvgdogr]Pos eso
el catalan era juan Manuel Hermosa Donate, excelente guitarrista bajista y lo que le echen, toca Jazz a lo Barney kesell y Joe Pass que te cagas, ademas de el bajo de una Forma impresionante, hace tiempo que no se de el.
Aunque Manolo si hizo varias giras por sudamerica con el ?[/quote:vyvgdogr]
Pues entonces no puede ser el mismo,Jabalin.
Porque yo dejé el grupo sobre el año 72 mais o menos y te garantizo que el guitarrista que estaba entonces no tenia ni puñetera idea de nada.Era malisimo y se apalancó alli.Y por eso yo entré de bajista.
Aunque Manolo si hizo varias giras por sudamerica con el ?[/quote:vyvgdogr]
Pues entonces no puede ser el mismo,Jabalin.
Porque yo dejé el grupo sobre el año 72 mais o menos y te garantizo que el guitarrista que estaba entonces no tenia ni puñetera idea de nada.Era malisimo y se apalancó alli.Y por eso yo entré de bajista.
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="MikeLandau":3rhzuqis]Cuando era pequeñito recuerdo que el "We were all wounded at wounded knee" estaba en todas mis recopilaciones de cassette, la canción me hacía mucha gracia. Hablo de cuando tenía 6-7 años
[/quote:3rhzuqis]
jajaaja los Redbone , ya te digo, yo tendría unos 15 años ó así.
Todos fuimos heridos en Wounded Knee , wounded knee, wounded knee
Que malos eran :periódico:
jajaaja los Redbone , ya te digo, yo tendría unos 15 años ó así.
Todos fuimos heridos en Wounded Knee , wounded knee, wounded knee
Que malos eran :periódico:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks