Washburn N2

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Washburn N2

Mensaje por kebrao »

Buenas!! Tengo pensado comprarme una washburn N2 porque me gusta bastante la estética que tiene, y me han comentado que va de puta madre para solear. El tema es que las pastillas que lleva no me convencen, me gustaría a ver si me podríais aconsejar algunas para hacerle el cambio. ;)
De paso podríais comentar a ver que os parece la guitarra así en general
Gracias!! :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

tas bien kebrao si compras esa guitarra :santo: jeje.

La N2 no la he probado pero me dicen que no se acerca para nada a la famosa N4, un cambio de pastis le haria mucho bien ya que las Lawrence del impostor no son del agrado de muchos.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

tengo una dimarzio tone zone y una paf pro para ponerla, y yo creo que con eso ya va a tener chicha :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
jaime6447

Mensaje por jaime6447 »

[quote="Fanatic":2nhzbxmc]tas bien kebrao si compras esa guitarra :santo: jeje.

La N2 no la he probado pero me dicen que no se acerca para nada a la famosa N4, un cambio de pastis le haria mucho bien ya que las Lawrence del impostor no son del agrado de muchos.[/quote:2nhzbxmc]

Las lawrence del impostor???? se supone que la bill lawrence L500 que trae la N2 es igual a la de la N4 no?
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

No hay demasiado para decir cerca de las Washburn en ese estilo, en general. Te convencen o no te convencen.

Estéticamente, no me gusta. Pero es cierto que son guitarras cómodas y livianas, debido a su tamaño. Las pastis originales no me gustan nada para usarlas "a pelo". A lo mejor con algunos efectos resulten más interesantes, pero como digo, en limpio o con algo de saturación, no me gustan.

El puente licencia Floyd es simplemente aceptable. Hace unos meses tuve que retocarle todas las silletas a la de un amigo por como se habían puesto. Se cortaban las cuerdas con facilidad. Aunque es cierto que esta guitarra en particular a la que me refiero tiene su rock 'n' roll encima.

Si te gusta, adelante, y si no estas convencido, yo en tu lugar buscaría otra. Y mira que te lo dice alguien que, hace ya casi 15 años, anduvo bastante "nervioso" buscando alguna ;)
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Después de un año y medio digo yo que ya se habrá decidido hace algún tiempo :mrgreen:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

[quote="Ciruelillo":qca7e76h]Después de un año y medio digo yo que ya se habrá decidido hace algún tiempo :mrgreen:[/quote:qca7e76h]

:mrgreen:

No había prestado atención en la fecha del post :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”