Comprar en STRATOSPHERE

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
60cyclehum
usuario

Comprar en STRATOSPHERE

Mensaje por 60cyclehum »

Hola a todos.
Primero me presento (aunque tengo un topic en presentaciones). Llevo tiempo leyendo topics y es hora de participar un poco más :dedo: .
Conocí la citada página en el foro y me he decidido a pedir un mástil.
Total, que lleva en la aduana desde el día 22 de este mes (o al menos eso pone en la página de Postal US service, que es la compañía de transporte).
¿Qué debo hacer ahora?
Es decir, me lo traerán a casa ¿no?
Al pagar no ponía nada de aduana. Lo que me cobrén me lo dirá el tipo que me lleve el mástil a casa ¿no?
Es la primera vez que compro en ebay y en esa tienda en concreto y ando un poco perdido ;) .
Saludos
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

yo también les compré un mástil no hace mucho...y también pasó por aduanas :(

En mi caso simpre me mandan el paquete a casa por correo con el correspondiente recargo de adunas (un 20% aprox. del coste del artículo+envío) que pagas al recoger el paquete.

Suerte y que no sea mu gordo el puyazo :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Acnun

Mensaje por Acnun »

Igual que Keefsays. El último mástil se lo pillé a ellos y es por el único que me ha tocado pagar aduanas. El cartero cuando vaya a llevarte el paquete te dirá lo que tienes que pagar.

No somos nadie, payo :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Yo estaba esperando un paquete de Callaham y Correos no me lo llevó a casa, sino que me mandó un motorista con un certificado diciéndome que pasara a recogerlo. Cuando fui me dijeron que tenía que llevar el importe exacto, que ellos no tenían cambio. Una llamada al funcionario de Aduanas solucionó el problema cuando éste se fio de mí y me dejó llevarme el paquete con el compromiso de ponerle un giro (que me costó 2,5 euros más además de los gastos de aduana). Aquí no se salva nadie.
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

En mi caso llevo desde el 23 con una Edwards en aduanas en Irún. Me mandaron una carta en la que me decian que les enviara un fax con la siguiente documentación;

Nº DNI
Factura
Teléfono de contacto.

Esto ya lo envie el viernes por la tarde y aún sigo esperando con los dientes cada día más largos....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (Espero que este bien la pobrecita)

Nada, paciencia que todo llega. (eso espero)

:dedo: :dedo: :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="theroyalsuite":ajxnp3pu]En mi caso llevo desde el 23 con una Edwards en aduanas en Irún. Me mandaron una carta en la que me decian que les enviara un fax con la siguiente documentación;

Nº DNI
Factura
Teléfono de contacto.

Esto ya lo envie el viernes por la tarde y aún sigo esperando con los dientes cada día más largos....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (Espero que este bien la pobrecita)

Nada, paciencia que todo llega. (eso espero)

:dedo: :dedo: :dedo:[/quote:ajxnp3pu]
Una vez que hayas justificado lo que te costó, el procedimiento habitual suele ser que pasa a Correos y el cartero te lo lleva a casa. Asimismo, él será el encargado de cobrarte los impuestos correspondientes.

Ya se ha comentado muchas veces, pero la aduana no siempre se paga. Yo creo que pago sobre un 10% de todo lo que pido. Eso sí, a mayor volumen del paquete, mayores posibilidades de pagar ;).
60cyclehum
usuario

Mensaje por 60cyclehum »

Hola!
Gracias a todos por las respuestas :dedo: .
Creo que voy a empezar a sufrir en mis carnes los famosos sablazos de las aduanas.
Lo único que espero es no tener que pasarme yo por allí y que me llegue a casa.
Saludos.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”