A ver, ¿que hay en vuestro wish list (lista de deseos) en este momento?
Me dá igual que sean amplis, que guitarras, que efectos, cabe todo...Tan sólo con que esté en el punto de mira
Ahora mismo yo tengo una strato decente, hasta ahí puedo leer
De pedales, me gustaría tener un OCD, para pasar el rato
De amplis... ay, ay... un Hiwatt DR504, y algo pezqueñito para garrulear en casa...
De guitarras... Una Strato de pala generosa y setentera... con la que ha puesto Blackmore me conformo... últimamente tengo mucha curiosidad por una Strato, y al final se liará, se liará :periódico:
Pues yo quiero un ampli, no tengo muy claro si un Twin Reverb o un AC30 o un Bassman o un Polytone Minibrute. Pero no lo quiero para casa, que ya tengo el POD y me vale, lo quiero para ensayar y para tocar. Pero la duda está en que depende del tipo de banda en el que toque así será el ampli que necesite. Y ese es el problema, que no tengo banda.
O sea que en mi lista de deseos está en primer lugar un grupo de gente para tocar, y luego ya caerá el ampli.
Un buen ampli para casa, estoy obsesionado con el Nanoamp de Z-vex
Ah, y un cono de 12" y 8 ohm que me vaya bien con el greenback que tengo, y acabar de comprar las cosas para la Jazzmaster. De momento eso. Ah, y cosillas para mejorar la strato. Y unas seth lover para la les paul. Y tal vez un bigsby para la tele.
Bueno, y no sigo pensando que la lista va creciendo, y todavía no he hablado de los monitores de campo cercano, ni de la tarjeta de sonido firewire, ni...
Yo tocar la guitarra como Dios manda.
[size=59:3utnyuin]y no lo mal que lo hago payos[/size:3utnyuin]
Y de paso algo de inspiración para componer algo bonito.