Hola soy nuevito y necesito una ayudita para comprar guitarr
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
andres2008
Hola soy nuevito y necesito una ayudita para comprar guitarr
Hola soy nuevito, espero ser bienvenido a este foro, y quiero preguntar a ustedes, que guitarra me conviene, porque con mi grupo o el futuro que tenga, tendre que comprar guitarra, y nose cual de estas 2 marcas comprar, ibanez o gibson, toco un rock melodico firlandes, estilo "Him" y no se me ocurre nombrarles otras banads porque dudo que conozcan, nombre esa porque alguien deberia conocerla, ese tipo de sonido estoy buscando lo mismo el estilo, por eso quiero saber que guitarra me conviene???
escucho ofertas por favor!!!
gracias...
escucho ofertas por favor!!!
gracias...
- Justinsson
- usuario veterano

si tocas rock firlandes , lo que necesitas es aclarar que rock es ese.
Desde luego eres bienvenido, pero preguntar que comprar entre Ibanez ó Gibson , es como preguntar si compras gulas ó angulas para Navidad
Desde luego eres bienvenido, pero preguntar que comprar entre Ibanez ó Gibson , es como preguntar si compras gulas ó angulas para Navidad
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Eric Albert
- usuario veterano

Hola bienvenidito. Tres cositas:
1-Las presentacioncitas al apartadito correspondientito
2-Las normitas ortografiquitas y de puntuaciocita se hicieron para alguito. Ademasito, es parte de las normitas de este forito: nada de lenguajito chaterito o smsito.
3-El paisito llamadito FIRLANDIA no existe, por lo que no existe el rockito molódico firlandes.

1-Las presentacioncitas al apartadito correspondientito
2-Las normitas ortografiquitas y de puntuaciocita se hicieron para alguito. Ademasito, es parte de las normitas de este forito: nada de lenguajito chaterito o smsito.
3-El paisito llamadito FIRLANDIA no existe, por lo que no existe el rockito molódico firlandes.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
-
andres2008
-
andres2008
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, conozco las bandas que comentas (fijate!!!)
Lo que no sé es la manera de tocar que tienes, usas palanca? que guitarra tienes ahora? a qué tipo de guitarra estás acostumbrado? Ampli?
Si gastas algo con puente fijo, escala 24.75 pues ve a por Gibson o una ESP tipo Les Paul, si lo tuyo es más tipo Superstrato, pues no iría a por una Ibanez, buscaría de segunda mano algo más tipo Jackson, ESP...irá mejor con lo que haces.
Usa el buscador para ver más sobre esas marcas y a lo mejor hay algo sobre grupos del estilo.
P.D: No os tiréis encima del chaval, que ha escrito bien, sin lenguaje chatero y lo de Firlandia....nos pasa a todos alguna letra mal por ahí. Si se hubiese presentado en su apartado, mejor, pero se ha presentado aquí también, con lo cual, Bienvenido y a pagar ronda
Lo que no sé es la manera de tocar que tienes, usas palanca? que guitarra tienes ahora? a qué tipo de guitarra estás acostumbrado? Ampli?
Si gastas algo con puente fijo, escala 24.75 pues ve a por Gibson o una ESP tipo Les Paul, si lo tuyo es más tipo Superstrato, pues no iría a por una Ibanez, buscaría de segunda mano algo más tipo Jackson, ESP...irá mejor con lo que haces.
Usa el buscador para ver más sobre esas marcas y a lo mejor hay algo sobre grupos del estilo.
P.D: No os tiréis encima del chaval, que ha escrito bien, sin lenguaje chatero y lo de Firlandia....nos pasa a todos alguna letra mal por ahí. Si se hubiese presentado en su apartado, mejor, pero se ha presentado aquí también, con lo cual, Bienvenido y a pagar ronda
Para mi sin duda una Gibson, te va a cubrir un espectro de sonidos mucho más amplio que las superestratos y la hora de sonar bruta puede hacerlo como la que más.
Pero como te ha dicho nigrochoco tienes que tener en cuenta el tema de la palanca, si no sueles tirar de vibrato pues sin duda iría a por una gibson, si la palanca es algo imprescindible para ti probaría alguna SG o una les paul con vibrola o bigsby, pero no se si para rollos jevilones sería suficiente con esos tipos de palancas.
Pero como te ha dicho nigrochoco tienes que tener en cuenta el tema de la palanca, si no sueles tirar de vibrato pues sin duda iría a por una gibson, si la palanca es algo imprescindible para ti probaría alguna SG o una les paul con vibrola o bigsby, pero no se si para rollos jevilones sería suficiente con esos tipos de palancas.
-
andres2008
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- JOSE CARLOS
- usuario
- Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!
-
andres2008
gracias, pero, podes darme unn motivo por el cual elejir gibson??
a mi en una distorcion lo que me interesa es que suene lo mas clara posible y entendible, se entiende? que suene pesado pero entendible, me comentaron que gibson es asi, tu me lo ratificas???
Y SI ES ASI como dijiste; que modelo? PORQUE lei mucho de les paulsa, pero estoy mareado y nose cual es el tope de la gama "alta" , saludos:)
a mi en una distorcion lo que me interesa es que suene lo mas clara posible y entendible, se entiende? que suene pesado pero entendible, me comentaron que gibson es asi, tu me lo ratificas???
Y SI ES ASI como dijiste; que modelo? PORQUE lei mucho de les paulsa, pero estoy mareado y nose cual es el tope de la gama "alta" , saludos:)
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Pues Gibson por bastantes razones, te entendemos perfectamente aunque nos tomes por tontos o algo:
- Puente fijo tienes mayor sustain y es más cómodo si no vas a usar palanca
- Porque el cuerpo de caoba y mástil de caoba encolado te va a dar un sonido de rítmica metalera muy bueno
- Porque el sonido que estás diciendo es ese.
- Porque si te fijas todo guitarrista de metal no palanquero gasta guitarras tipo Gibson y es por algo, y sino gastan guitarra con neck-through. him recuerdo verles con guitarras tipo LP y a Sentenced los vi uno con ESP neck through forma strato y otro con una tipo LP. No estoy seguro pero creo que era así.
- Porque yo no te puedo decir que guitarra comprar, te puedo decir las que puedes ir a probar que creo que te gustarán.
- Si te gusta totalmente ese sonido a lo mejor te gusta ponerle unas EMG a la guitarra, así que mira las Les Paul (Eclipse creo que se llaman) de ESP que muchas ya las llevan.
- El que suene claro depende y mucho de ti
Por último, modelos... puedes pillar el que te de la pasta. Si no dices cuanto tienes, pues te puedo recomendar la Zakk Wylde Custom Shop que cuesta más de 3.000 dólares, y si la vas a meter en un ampli de modelado, como que no merece la pena, danos más datos. Ampli, Presupuesto...
A mí me gustan las Explorer y Flying V son guitarras muy buenas, muy heavies y no son demasiado caras.
- Puente fijo tienes mayor sustain y es más cómodo si no vas a usar palanca
- Porque el cuerpo de caoba y mástil de caoba encolado te va a dar un sonido de rítmica metalera muy bueno
- Porque el sonido que estás diciendo es ese.
- Porque si te fijas todo guitarrista de metal no palanquero gasta guitarras tipo Gibson y es por algo, y sino gastan guitarra con neck-through. him recuerdo verles con guitarras tipo LP y a Sentenced los vi uno con ESP neck through forma strato y otro con una tipo LP. No estoy seguro pero creo que era así.
- Porque yo no te puedo decir que guitarra comprar, te puedo decir las que puedes ir a probar que creo que te gustarán.
- Si te gusta totalmente ese sonido a lo mejor te gusta ponerle unas EMG a la guitarra, así que mira las Les Paul (Eclipse creo que se llaman) de ESP que muchas ya las llevan.
- El que suene claro depende y mucho de ti
Por último, modelos... puedes pillar el que te de la pasta. Si no dices cuanto tienes, pues te puedo recomendar la Zakk Wylde Custom Shop que cuesta más de 3.000 dólares, y si la vas a meter en un ampli de modelado, como que no merece la pena, danos más datos. Ampli, Presupuesto...
A mí me gustan las Explorer y Flying V son guitarras muy buenas, muy heavies y no son demasiado caras.
-
andres2008
-
Trasteando
- usuario
ampli?
Es que esto es lo de siempre, mucho hablar de guitarras y yo creo que el 70% del sonido viene del ampli, especialmente hablando de ese tipo de musica, antes que gastarme 2500 euros en una guitarra pensaría en gastarmelos en un buen ampli y tocar tal vez con una Yamaha AES con EMGs por ejemplo.
Es que esto es lo de siempre, mucho hablar de guitarras y yo creo que el 70% del sonido viene del ampli, especialmente hablando de ese tipo de musica, antes que gastarme 2500 euros en una guitarra pensaría en gastarmelos en un buen ampli y tocar tal vez con una Yamaha AES con EMGs por ejemplo.
-
andres2008
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Por fin lo respondes... como bien ha dicho Tasteando en ese estilo el ampli es muy importante.
En ese presupuesto estás totalmente sobrado para todo lo que quieras.
Si te gusta Les Paul, pues busca una Gibson Les Paul Custom de segunda mano.
Si prefieres ESP, pues eso, a buscarla. Tienes modelos tanto tipo Les Paul como Explorer o Flying Vs de gran calidad todos en ese precio.
BC Rich, una buena Mocking Bird de las americanas.
Dean USA tienes las ML, Flying Vs....
Puedes pillar la guitarra que quieras por esa pasta y todas esas que digo te sirven.
En ese presupuesto estás totalmente sobrado para todo lo que quieras.
Si te gusta Les Paul, pues busca una Gibson Les Paul Custom de segunda mano.
Si prefieres ESP, pues eso, a buscarla. Tienes modelos tanto tipo Les Paul como Explorer o Flying Vs de gran calidad todos en ese precio.
BC Rich, una buena Mocking Bird de las americanas.
Dean USA tienes las ML, Flying Vs....
Puedes pillar la guitarra que quieras por esa pasta y todas esas que digo te sirven.
-
andres2008
-
Trasteando
- usuario
-
andres2008
-
andres2008
hablando con una persona que sabe mucho de violas, me termino recomendando esta marca
http://www.espguitars.com/guitars_standard.html
quiero saber si realmente elijiendo cualquiera de esas voy a ir de puta madre
una de las q me gusto fue la viper, nada mas por ser negra, pero ustedes puedan decirme mejor
me dijeron q esos mic son unas bestias, salu2..
"si por mi fuera compraaria 2 guitarras, en ese caso creo q iria por una ibanez, y por una gibson o estas q me dijeron q tienen mucho peso"
http://www.espguitars.com/guitars_standard.html
quiero saber si realmente elijiendo cualquiera de esas voy a ir de puta madre
una de las q me gusto fue la viper, nada mas por ser negra, pero ustedes puedan decirme mejor
me dijeron q esos mic son unas bestias, salu2..
"si por mi fuera compraaria 2 guitarras, en ese caso creo q iria por una ibanez, y por una gibson o estas q me dijeron q tienen mucho peso"
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
aishhhhhhhhhhhhhh payooooooooooo!!!!!!!!!!!
Que buena persona eres Nigro.
Andres2008, por favor lee!!!!! esas ya te las ha recomendado Nigrochoco. Por otra parte yo creo que lo mejor es que pruebes las marcas que te han comentado, asi podras experimentar realmente si es lo que estas buscando.
Que buena persona eres Nigro.
Andres2008, por favor lee!!!!! esas ya te las ha recomendado Nigrochoco. Por otra parte yo creo que lo mejor es que pruebes las marcas que te han comentado, asi podras experimentar realmente si es lo que estas buscando.
BAZINGA!!!
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Y yo además de ésas te recomendaría las ESP.
No, espera, mejor una Gibson.
O una ESP.
La que más rabia te dé, vamos.
No, espera, mejor una Gibson.
O una ESP.
La que más rabia te dé, vamos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/