Tenía que contárselo a alguien... es el primero de los diez hermanos que tiene un hijo (al menos que yo sepa
Voy a ser tío!!(en el sentido consanguíneo de la palabra)
- William Brama
- usuario veterano

Voy a ser tío!!(en el sentido consanguíneo de la palabra)
Mi hermano, loco él, no contento con casarse el nueve de Julio, deja en un mes a la mujer preñá....tan locos estos romanos..
Tenía que contárselo a alguien... es el primero de los diez hermanos que tiene un hijo (al menos que yo sepa
)
- ex-administreitor
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- William Brama
- usuario veterano

Pues muchas gracias, tíos..
Ya había pensado que no tenemos baterías (casi los hermanos tocamos la guitarra), y esperar a que tenga yo uno...
, así que, dándole vueltas al asunto, pensé que había que hacerlo sutilmente, para que sus papás no se den cuenta del poder del lado oscuro
, lo primero que le voy a regalar es un tambor
, así, como quien no quiere la cosa :periódico: .
A los dos años , más menos, le sumo a mis filas
Fedello:
No había pensado en el hermoso detalle de no tener que aguantar los ensayos, jejejeje, hay verdaderos genios sueltos por aquí..

Ya había pensado que no tenemos baterías (casi los hermanos tocamos la guitarra), y esperar a que tenga yo uno...
A los dos años , más menos, le sumo a mis filas
Fedello:
No había pensado en el hermoso detalle de no tener que aguantar los ensayos, jejejeje, hay verdaderos genios sueltos por aquí..
- Benxa
- usuario veterano

Los mios empezaron con un tambor que les regaló su tio después, otra tia les pilló un bombo para completar(bueno set completo con maracas, pandereta y címbalos)ahora, tengo esta en casa y estoy escuchando todos los progresos en descubrimiento de sonidos
[img:57h9by3w]http://i14.ebayimg.com/04/i/04/59/75/4b_1_b.JPG[/img:57h9by3w]
Aquí un concierto espontaneo en la terraza
[img:57h9by3w]http://img397.imageshack.us/img397/1258/festa9pd.jpg[/img:57h9by3w]
Bueno, ya ves que eso de la paz del hogar....
[img:57h9by3w]http://i14.ebayimg.com/04/i/04/59/75/4b_1_b.JPG[/img:57h9by3w]
Aquí un concierto espontaneo en la terraza
[img:57h9by3w]http://img397.imageshack.us/img397/1258/festa9pd.jpg[/img:57h9by3w]
Bueno, ya ves que eso de la paz del hogar....
- William Brama
- usuario veterano

- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- William Brama
- usuario veterano

- machaquilla
- William Brama
- usuario veterano

[quote="machaquilla":247if18l]Diez hermanos!!!
Oye, en tu casa no habia tele, verdad...?
[/quote:247if18l]
Es de familia
Ni radio, ni canicas, ni cartas, ni chimenea, ni ná de comer, supongo...eso sí, se lo agradezco mucho a mis padres, es cojonudo; hombre, sacrificas cosas que tienen los demás y eso, pero bueno:
es jodido cuando quieres comprarte una guitarra, pero cojonudo cuando estás hasta la boina de todo
En cualquier caso, la cosa aumenta!!
Oye, en tu casa no habia tele, verdad...?
Es de familia
Ni radio, ni canicas, ni cartas, ni chimenea, ni ná de comer, supongo...eso sí, se lo agradezco mucho a mis padres, es cojonudo; hombre, sacrificas cosas que tienen los demás y eso, pero bueno:
es jodido cuando quieres comprarte una guitarra, pero cojonudo cuando estás hasta la boina de todo
En cualquier caso, la cosa aumenta!!