Lexicon MPX G2 + MPX R1 (Rack profesional)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Guenwyvar

Lexicon MPX G2 + MPX R1 (Rack profesional)

Mensaje por Guenwyvar »

Lexicon MPX G2 + MPX R1

Que decir de este procesador... Es simplemenete un Puff... primo hermano de la G-Force. Ambos en similar categoria (pille

esta porque los delays y reverbs eran sublimes... es lexicon). Y que decir... es lo que mas uso (por no decir solo) una buena

distorsion de un buen ampli y un buen delay y reverb y tienes SONIDAZO. El bicho tiene de todo, HASTA 2 PREVIOS! el previo de

ganancia es independiente del de efectos! leer un poco por internet sus caracteristicas, es lo mejor de lo mejor detras de

los harmony brutales del Vai, pero tambien son precios distintos... aquellos cuestan un pastonazo enorme, y cuando digo

enorme es enorme...
Añado tambien la pedalera midi para controlar todo ese tinglau que mueve el MPX G2. Cada patch tiene sus efectos y cada

efecto es añadible o quitable en tiempo real de su patch pues la pedalera tiene un boton para cada efecto con lo cual puedes

tener un tema con 1 patch y meter los efectos ahi en sus proporciones y luego añadir o quitar en tiempo real. Por ejemplo

añadir un wah con un simple pisoton o añadir reverb o modificar el tiempo del delay todo en tiempo real, una puta pasada

vamos...

Porque lo vendo? pues porque quiero una guitarra que cuesta un riñon y medio y tengo que costear el viaje a USA y la

guitarra... barata me va a salir...

Precio: 1300

Fotos: [url:2gnml6yr]http://perso.wanadoo.es/bocanegrabb[/url:2gnml6yr]

Esta absolutamente perfecto, mirar las fotos...

Cualquier duda, no dudeis en contactar conmigo:

eMail: pensasuhr@hotmail.com

Movil: 669029780

Gracias por el interes y un saludo!
Guenwyvar

Mensaje por Guenwyvar »

VENDIDA

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”