- Cuerpo de caoba
- Acabado Stealth con rebordes color plata
- Mastil set in que parece un neck thru (no hay diferencia alguna)
- Diapason Ebano seceto
- Escala 25.5
- Trastes Jumbo
- Sin inlays (yo puse unas pegatinas pequeñas para poner referencias (se quitan con facilidad)
- Puente Schaller Floyd Rose ( a mi parecer el mejor del mundo mundial, mi futura hjoya montara el mismo en dorado)
- Pastillas Seymour Duncan 59' - Bill Lawrence XL500) <- las originales y las pata negra de la signature
Que decir de esta guitarra... la descripcion seria TONAZO. Se la preste a un forero nuestro llamado Stormy y la llevo al
Lorca Rock y toco con ella. Solo decir que la peña del Backstage (Call & Play) y demas artistas cuando me la vieron ajustar
me la pedian se la colgaban y se asombraban de lo bien que esta construida, tacto y no balanceo. La guitarra tienen un
sustain ENORME, y una chicha que ninguna de las guitarras que he probado tienen; Ni ESP ni jackson y por supuesto ni
ibanez... Lo mas cercano? una les paul como dios manda.
Todos sabemos del fallecimiento de Dime y de su anterior pase a DEAN. Mirad los precios de las washburn Dime 3 las USA o
mirar los precios de las DEAN USA custom shop y vereis el precio (no os asusteis)
Los listillos que hayan probado una 333 y crean que esto es lo mismo, abstenganse de comentarios chorras...
Fotos: http://perso.wanadoo.es/bocanegrabb
Precio:1800€
Cualquier duda, no dudeis en contactar conmigo:
eMail: [email protected]
Movil: 669029780
Gracias por el interes y un saludo!