Epiphone o Tokai?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Kanabo

Epiphone o Tokai?

Mensaje por Kanabo »

Buenas, tengo una duda sobre que guitarra comprarme, la Epiphone les paul custom Ebony que me sale por unos 640€, o una Tokai y cuentan que hacen unas imitaciones de Gibson muy buenas, mejores que Epiphone, eso he leido, asi que he visto en una tienda la TOKAI LC-60 CUSTOM que es la replica de una LP Custon del 57 que me sale por el mismo precio. Alguien puede verificarme que las Tokai son tan buenas? :mrgreen:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Si esa tokai es nueva y la has visto en un tienda aquí en España es que será de las Tokais hechas en Korea. Las Tokai koreanas si n me equivoco andan de calidad como las epiphones más o menos.

De las tokais que se habla maravillas es de las japos, y para encontrar una de esas te la tienes que traer de japon o buscar en el mercado de segunda mano.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Aún así, a igualdad de calidad, la pala de la tokai es bastante más bonita que la de epiphone :roll:

;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
alexpalet

Mensaje por alexpalet »

Puedes comprar Tokais en Europa, aquí algunos links de tiendas y distribuidores sobretodo en Inglaterra.

Un saludo.
alexpalet

Mensaje por alexpalet »

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

hay un tio en ese foro que vende las Tokai japo a buen precio.
;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Son buenas.La calidad va a depender del modelo,desde abajo ya son más que aceptables y buenas,hasta la 320 ahora 380 que es muy buena.Son guitarras profesionales 100%....Nada que ver con las Epiphone,pero nada de nada.....Y entre una Tokai coreana y una Epiphone coreana me quedo con la Tokai,pero es mi opinión...tú mismo.
En el listado del Tokairegistry falta Gottfried Schmid, tiene hilo directo con la fábrica y ofrece precios excelentes,y de paso le pudes pillar un puente de aluminio con el sistema "Faber kit" por otros 25 euros.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”