Recomendadme una guitarra
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Recomendadme una guitarra
Wenas gente soy un xaval de 16 años y ma dao un puntazo y quiero comprarme una guitarra. La kiero pa tocar heavy (system of a down, metallica etc...) Me gustaría que me dijerais modelos concretos y todo lo que necesito (Guitarra, ampli y no se si ace falta algo mas) Y no quisiera que sobrepasara los 400 euros, tampoco quiero un ampli muy potente ya que es para tocar en casa y no quiero romperle los oidos a los vecinos xD.......asias por contestar
El heavy rompe.....si eso mola
-
Trasteando
- usuario
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
recomendadme!!!!!
Lo del puntazo es una forma de hablar, quiero comprarme una guitarra!!! No tngo mucha pasta pero quiero aprender, podría gastarme hasta 400 euros (no quiero ninguna super-guitarra para aprender)....y perdon por las faltas pero esto es internet y se escribe rapido....recomendadme una plis
Y no me hagais la pirula anda que yo solo quiero aprender y soy principiante y si me decís una que sea una mierda y me la compre me voi a cagar en to y dejaré lo de la guitarra.....Tambien encesito que me recomendeis un ampli, y no lo necesito muy weno ya que es solo para tocar en mi habitación 
El heavy rompe.....si eso mola
Mira tío, yo tengo tu edad y escribo también deprisa, así que no es excusa...
...el equipo que te ha dicho juancaster es muy apropiado para tu presupuesto, en vez de una cort también te podrías mirar una yamaha pacífica, ambas son opciones típicas de principiante. Y tranquilo porque nadie va a querer hacerte la pirula, y menos aquí...
...por otra parte, eso de no querer aprender con una buena guitarra es un concepto a lo Fisher Price, como alguien dijo alguna vez
... yo ahorré y ahorré y al final saqué pasta pa la esegé, y estoy aprendiendo con ella más contento que unas pascuas
y esa es una guitarra que seguro que no acabaré malvendiendo por ahí, cosa que con una guitarra de gama baja es probable que acabes haciendo. Así que a la larga, sale a cuenta. Otra cosa es que no tengas o no quieras gastar la pasta, ahí ya no me meto...
Un saludo
...el equipo que te ha dicho juancaster es muy apropiado para tu presupuesto, en vez de una cort también te podrías mirar una yamaha pacífica, ambas son opciones típicas de principiante. Y tranquilo porque nadie va a querer hacerte la pirula, y menos aquí...
...por otra parte, eso de no querer aprender con una buena guitarra es un concepto a lo Fisher Price, como alguien dijo alguna vez
Un saludo
-
Trasteando
- usuario
Se te ve con voluntad:
1º conceptos: por 400 euros guitarra y ampli y que sean buenos es dificil, ten encuenta que e sun pesupuesto bajo. Un ampli de habitacion no es sinonimo de barato, lo hay de muy poca potencian y que pasan de 1500 euros.
2º el consejo: El mejor consejo que te puedo dar es que buscas a algun amigo de tu barrio o algun conocido que sepa algo de guitarras y te haga el favor de acompañarte a probarlas, esto es lo ideal. Si esto fuera imposible te anticipo un periodo jodido que entre nosotros conocemos como la cuenta de la lechera, es decir, si compro esto me queda menos par esto, pero si no pillo esta guitarra la otra es una mierda y entonces el ampli es bueno pero claro y la guitarra que, nos e que hacer menudo puto lio. algo asi.
3ª datos: www.musik-produktiv.com www.musicstore.com
suerte
1º conceptos: por 400 euros guitarra y ampli y que sean buenos es dificil, ten encuenta que e sun pesupuesto bajo. Un ampli de habitacion no es sinonimo de barato, lo hay de muy poca potencian y que pasan de 1500 euros.
2º el consejo: El mejor consejo que te puedo dar es que buscas a algun amigo de tu barrio o algun conocido que sepa algo de guitarras y te haga el favor de acompañarte a probarlas, esto es lo ideal. Si esto fuera imposible te anticipo un periodo jodido que entre nosotros conocemos como la cuenta de la lechera, es decir, si compro esto me queda menos par esto, pero si no pillo esta guitarra la otra es una mierda y entonces el ampli es bueno pero claro y la guitarra que, nos e que hacer menudo puto lio. algo asi.
3ª datos: www.musik-produktiv.com www.musicstore.com
suerte
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Yo le recomendaba la Cort por el tipo de música que comenta.
Mira lo que tienes aquí por 129 €+20 € de gastos de envío:
[url:5wj592yj]http://www.thomann.de/es/harley_benton_hblpset_2.htm[/url:5wj592yj]
Te puedo asegurar que cuando yo tenía tu edad por este precio no comprabas ni la guitarra,ahora no te pienses que vas a sonar como Hammet.
Saludos y suerte.
Mira lo que tienes aquí por 129 €+20 € de gastos de envío:
[url:5wj592yj]http://www.thomann.de/es/harley_benton_hblpset_2.htm[/url:5wj592yj]
Te puedo asegurar que cuando yo tenía tu edad por este precio no comprabas ni la guitarra,ahora no te pienses que vas a sonar como Hammet.
Saludos y suerte.