Potes de 250 k para tono Les Paul

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Elmore

Potes de 250 k para tono Les Paul

Mensaje por Elmore »

He pedido un juego de potes, selector y jack a guitar fetish, todo es de buena calidad lo que noto, es que en el diagrama y en los potes que me han mandao pone de 250 k para el tono mientras que el volumen son 500k. No deben ser todo de 500 K? la marca de los potes son Alpha, que opinais de ellos? saludos y gracias. :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

COn los potes de 250 en el tono tendrás un tono un poco menos brillante, eso es todo, pero para saber si te gusta más de 500 o de 250 lo vas a tener que probar :roll:

;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

yo en una paula no pondría unos de 250k en los volumenes. Además lo más probable es que no lleguen a ese valor. Para el tono -como dice Pepe- importa menos ( aunque importa :mrgreen: )

Depende de tu gusto y la guitarra. Yo los cambiaría. :ein:

Otra cosa los potes Alpha son muy conocidos en los amplis y Marshall los ha usado mucho. Yo los tengo en mi clon de JTM45. Yo en la guitarra prefiero CTS pero es cuestión de gustos ( a Calambres no le gustan demasiado, por ejemplo )
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="5F6-A":3058l7cq]Yo en la guitarra prefiero CTS pero es cuestión de gustos ( a Calambres no le gustan demasiado, por ejemplo )[/quote:3058l7cq]

¿Comorrrlll??? :shock:

Alguna vez he dicho que los CTS no son precisamente los mejores del mundo y que tienen más fama que calidad realmente pero de ahi a que no me gusten... :roll: Mis dos LPs llevan potes CTS ;)
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Calambres":1jfejg7w][quote="5F6-A":1jfejg7w]Yo en la guitarra prefiero CTS pero es cuestión de gustos ( a Calambres no le gustan demasiado, por ejemplo )[/quote:1jfejg7w]

¿Comorrrlll??? :shock:

Alguna vez he dicho que los CTS no son precisamente los mejores del mundo y que tienen más fama que calidad realmente pero de ahi a que no me gusten... :roll: Mis dos LPs llevan potes CTS ;)[/quote:1jfejg7w]

es cierto :oops: a mi me parecen bastante buenos, la verdad.....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”