Mira que flipe...soldador, multímetro y f. de alimentación

Festival de briconsejos
Responder
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mira que flipe...soldador, multímetro y f. de alimentación

Mensaje por pepejara »

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... Track=true

[img:ocuvbbgb]http://i1.ebayimg.com/01/i/07/85/48/df_1_b.JPG[/img:ocuvbbgb]

Tienes en el mismo aparato un multímetro, una fuente de alimentacion de 1,5 amperios y hasta 12 voltios regulables y un soldador de baja y alta potencia, hasta 48 watios :shock:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Estas cosas las prefiero por separado. Lo que me ha gustado son los osciloscopos usb que vende.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="wieap":1a17tdid]Estas cosas las prefiero por separado. Lo que me ha gustado son los osciloscopos usb que vende.[/quote:1a17tdid]

Por esos osciloscopios es por lo que yo he conocido este aparatillo ;)

Pero cuando tienes que tener uno de cada en cada sitio... es decir, no me importaría tener uno de estos en el ensayo, donde tengo un montón de amplis y me tendría que comprar un multímetro, y un soldador etc
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

La verdad es que tiene nuy buena pinta, pero el osciloscopio USB se sale... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="dbsanz":24mli007]La verdad es que tiene nuy buena pinta, pero el osciloscopio USB se sale... :dedo:[/quote:24mli007]

El osciloscopio sé de gente en el foro 18watt que lo tiene y lo pone muy bien, va aislado del ordenador, por supuesto no lo puedes freir, y funciona de maravilla :dedo:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Con el usb no hay problema, pero con ese equipo ten en cuenta la diferencia de tension con los EEUU y España.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pues a mi, que tengo problemas espaciales (de falta de espacio :mrgreen:), me parece un invento estupendo. Así no hay que estar buscando cosas por los cajones.

Llega un poco tarde (ya tengo el equipo completo de litrónico afisionao), pero si se pusiera a tiro... ;).
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Como un todo-en-uno no está mal pero me parece un poco caro. Puedes tener todo eso por separado y más barato. Pienso que esos componentes por separado son más versátiles.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Ese cacharrito sale a 110 euros más o menos más el envío...el soldador que yo tengo, JBC con regulación de temperatura en el mango, SIN soporte, me costó 70 euros...Si le añades un buen soporte se sube a los 100 euros, y este lleva el soporte, la regulación de la temperatura, multímetro y fuente de alimentación por poco más :sindiente:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pero no lleva bote de Nesquik para potear pastillas :jaja: :jaja: :jaja:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="pepejara":1jx1k363]Ese cacharrito sale a 110 euros más o menos más el envío...el soldador que yo tengo, JBC con regulación de temperatura en el mango, SIN soporte, me costó 70 euros...Si le añades un buen soporte se sube a los 100 euros, y este lleva el soporte, la regulación de la temperatura, multímetro y fuente de alimentación por poco más :sindiente:[/quote:1jx1k363]

Pepe... el soporte de ese soldador y sus características son exactamente iguales al de uno regulable que yo tengo y que me costó 17 euros no hace ni dos meses en Actron ;)
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Calambres":2ema4n6k][quote="pepejara":2ema4n6k]Ese cacharrito sale a 110 euros más o menos más el envío...el soldador que yo tengo, JBC con regulación de temperatura en el mango, SIN soporte, me costó 70 euros...Si le añades un buen soporte se sube a los 100 euros, y este lleva el soporte, la regulación de la temperatura, multímetro y fuente de alimentación por poco más :sindiente:[/quote:2ema4n6k]

Pepe... el soporte de ese soldador y sus características son exactamente iguales al de uno regulable que yo tengo y que me costó 17 euros no hace ni dos meses en Actron ;)[/quote:2ema4n6k]

:oops: Coño, llevo buscando uno así tiempo, en ese caso no he dicho nada :dedo:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Está claro que en ese todo en uno no hay ni fluke ni jbc. :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Claro... si no digo que esté mal el invento... digo que hoy por hoy pienso que es un poco caro.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Efectivamente, yo tambien lo veo caro para lo que es.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”