Ayuda urgente...

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Quark":1jdv54fx]

¿ Quién sería el ladrón ?

¿ Qué pasa que un empresario no trabaja, majo ?

Ya sé que a lo mejor no viene muy a cuento, pero amigo, a tí te debe importar un pepino la pasta que se saque esa gente, y presuponer que como es una empresa grande se labran su camino robando, es un prejuicio.

Vamos, que esos factores de los que hablas no son una justificación, si es lo que pretende ser.[/quote:1jdv54fx]

Si !! , un empresario no trabaja, un empresario nunca paga a sus trabajadores cuando sus ingresos a final de mes están por debajo de los gastos, ni las hipotecas o alquileres o proveedores, un empresario cuando está de baja cobra el trescientos por cien de la seguridad social, un empresario compra una guitarra a 1 euro, para venderla a 1500 y sobre todo, si un empresario se equivova para "más" es un hijo puta, si se equivoca para menos, que se apañe.

:periódico:

P.D No esperaba menos de las respuestas :dedo: , es grato comprobar que somos personas, antes que foreros ;)

Felicidades Tupac, por tu primera respuesta ;)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

y para esto se pone al topic el título de "ayuda urgente"???
:roll:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="kesselhaus":efooq39g]
Pero no intentes convencerme de que los empresarios se merecen sus ganancias porque soy un sindicalista convencido
[/quote:efooq39g]

Eso ya me lo temía. Y acabas de aclarármelo. A veces la gente no sabe, no tiene ni idea de lo que hay que hacer para levantar una empresa, se creen que todo el ladrón es de su condición.

Pero no intento convencerte de nada, tranquilo, simplemente no me parece bien eso que has dicho.

Tampoco pretendo llevar este tema al terreno político, así que mejor dejarlo.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
kesselhaus

Mensaje por kesselhaus »

[quote="Ivan ez":1rscja9h][quote="Quark":1rscja9h]

¿ Quién sería el ladrón ?

¿ Qué pasa que un empresario no trabaja, majo ?

Ya sé que a lo mejor no viene muy a cuento, pero amigo, a tí te debe importar un pepino la pasta que se saque esa gente, y presuponer que como es una empresa grande se labran su camino robando, es un prejuicio.

Vamos, que esos factores de los que hablas no son una justificación, si es lo que pretende ser.[/quote:1rscja9h]

Si !! , un empresario no trabaja, un empresario nunca paga a sus trabajadores cuando sus ingresos a final de mes están por debajo de los gastos, ni las hipotecas o alquileres o proveedores, un empresario cuando está de baja cobra el trescientos por cien de la seguridad social, un empresario compra una guitarra a 1 euro, para venderla a 1500 y sobre todo, si un empresario se equivova para "más" es un hijo puta, si se equivoca para menos, que se apañe.

:periódico:

P.D No esperaba menos de las respuestas :dedo: , es grato comprobar que somos personas, antes que foreros ;)

Felicidades Tupac, por tu primera respuesta ;)[/quote:1rscja9h]

Me parece que aqui a la gente se le esta pirando un poco la pinza... Estas afirmaciones las has hecho tu solito y yo no he dicho en ningun momento que montar una empresa sea facil. Pero es que no estamos hablando de una empresa de cuatro colegas que intenan salir adelante ni de una mediana empresa si quiera sino de una cadena bien montada ya, vamos, de una empresa de alto nivel de esas que muchas veces perjudican a la pequenya y mediana empresa, pero bueno eso no me justifica en mi intento y veo que la gente muchas veces tampoco lee con atencion sino que simplemente quiere dar su opinion como si tuvieran razon a toda costa. No niego que mis dudas hayan sido algo rastreras, pero es que si leeis con atencion el primer post, se trata de una idea que me rondo por la cabeza y que me estaba haciendo dudar. Que os digo que no es tan facil resistirse a la tentacion y estoy seguro que todos y cada uno de nosotros ha roto alguna que otra regla moral de vez en cuando, que a fin de cuentas como tu dices todos somos humanos y eso tambien conlleva lo negativo de serlo. Igual mi problema es haber sido demasiado sincero mostrando mi lado negativo y seria mas facil criticar a otros intentando darmelas de correcto, que eso lo puede hacer cualquiera, otra cosa es la practica. Y mira, lo que me dices arriba de lo que hace un empresario cuando no le salen las cuentas no es algo tan ficticio como tu lo representas, que lo de dejar de pagar a los trabajadores no es algo que muchos desconozcan. Y en cuanto a ti Quark, pues mira, tengo bastante mas idea de lo que cuesta montar una empresa de lo que tu puedas créer y si te parece mal que sea sindicalista es muy probable que tu tampoco sepas lo dificil que es hacer entender a una persona que se ha criado digamos por ejemplo en el Norte o centro de Madrid lo que muchas veces supone haber nacido al otro lado del rio. Esto lo digo metaforicamente, que no quiero montar un pollo ahora con el regionalismo. Pero a fin de cuentas, lo que me interesan son las opiniones de gente como Tupac y otros que han confirmado que estos pensamientos perfidos no llevan a nada – yo mismo ya puse el smiley de loco en mi primer post cuando comente lo que me decian mis colegas – y que tienen el entendimiento suficiente para saber que es mucho mas agradable aconsejarme una Edwards que ofuscarse con la defensa de la mediana empresa donde aqui nadie la ha mencionado. Asi que por favor dejar de meter comentarios para meter cizanya politica y hablemos de guitarras que a fin de cuenta es lo que nos mueve a todos aqui. Y si eso os cuesta mucho, pues a ver si algun administrador me hace el favor de cerrar este foro porque se esta desviando demasiado ya…
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

kesselhaus, yo no te he constestado a tí, lo he hecho a otro compañero, que sabe lo que es ser autónomo .

No hace mucho, me pidieron ayuda, por que una persona de mi población, había recibido un ampli "sin cargos", por que su "compañero de foro que lo vendía", cometió el grave error de haberlo enviado, sin decir a MRW que había que cobrarle al destinatario 300 o 400 euros.

Cuando el vendedor se percató, la respuesta del "agraciado destinatario" fué que si se había equivocado al no poner el cargo en el envío, no era culpa de él y que se quedaba el ampli .

Ah.... y yo no quiero tener razón a toda costa, no te equivoques, es tán solo que moralmente pienso diferente a tí ;)

Me alegra saber que has recapacitado, puede que hasta el fallo de enviarte la guitarra hasta lo haya hecho un simple empleado, ya que si la empresa esa que dices es tan grande, el " empresario" ni se acerque por allí ;)
kesselhaus

Mensaje por kesselhaus »

[quote="Ivan ez":1jsrnncy]kesselhaus, yo no te he constestado a tí, lo he hecho a otro compañero, que sabe lo que es ser autónomo .

No hace mucho, me pidieron ayuda, por que una persona de mi población, había recibido un ampli "sin cargos", por que su "compañero de foro que lo vendía", cometió el grave error de haberlo enviado, sin decir a MRW que había que cobrarle al destinatario 300 o 400 euros.

Cuando el vendedor se percató, la respuesta del "agraciado destinatario" fué que si se había equivocado al no poner el cargo en el envío, no era culpa de él y que se quedaba el ampli .

Ah.... y yo no quiero tener razón a toda costa, no te equivoques, es tán solo que moralmente pienso diferente a tí ;)

Me alegra saber que has recapacitado, puede que hasta el fallo de enviarte la guitarra hasta lo haya hecho un simple empleado, ya que si la empresa esa que dices es tan grande, el " empresario" ni se acerque por allí ;)[/quote:1jsrnncy]

A mi tambien me alegra ver que empezamos a entendernos aunque tengamos nuestras diferencias. Esto toma un mejor tono. :dedo: Como ya he escrito antes se que es ser algo cabron lo de hacer una cosa asi. De todas formas el asunto en mi caso ya esta decidido y yo creo que ya se notara si al empresario en mi caso le importa mucho o no el que devuelva la guitarra, pero como tu bien dices el fallo lo habra cometido algun empleado - creo que fue con el que hable el viernes por telefono, pues se alegro bastante cuando le llame - y eso es lo que mas me ha motivado a devolverla, eso y el hecho de que fue un envio cruzado, es decir, que no es que llegase una paleta erronea al almacen sino que habia otro comprador que en este cruce se vio perjudicado al recibir lo opuesto que yo, una guitarra de 400 euros por el precio de 1500. Y bueno, que lo de que ser autonomo es dificil yo eso no lo he puesto nunca en duda, que eso tambien lo conozco aunque de manera algo indirecta - familia, amigos,... Y bueno, para acabar y sin querer ser pesao, me gustaria volver a hacer una preguntilla que no se me ha tenido en cuenta de momento:
sabe alguien si se distribuye Edwards en Europa? y si se pueden pillar a plazos en alguna pagina? Un saludo...
perete
usuario

Mensaje por perete »

Pues me parecen muy sabias las palabras de Nepo. Y las de AMX.

Por cierto, cambio urgentemente puesto de empresario por contrato a terceros. Buenas referencias. Sólo te dará algunos problemillas de salud, pero difícilmente te darás de baja, y tiempo. De vez en cuando alguna alegría.

Salud
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, pues como ya está decidida la cosa, cierro esto. Si hay algo que hablar de alguna guitarra en concreto, seguid en un topic nuevo o continuad en uno abierto.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”