como se realiza la transaccion??

I'd like to be, under the sea...
Responder
serenade

como se realiza la transaccion??

Mensaje por serenade »

hola, la verdad es que no sabia donde poner el tema, nunca he comprado nada de segunda mano por internet... si encuentras a un tio en internet que te vende una guitarra o un ampli y tu eres de sevilla y el de cuenca, como realizas el trueke instrumento-dinero??? quiero decir, no creo que alguien sea tan estupido de ingresar dinero sin saber si una persona que no conoces te lo va a mandar despues y viceversa...

como realiza la gente normalmente las transacciones?? contrarembolso con la targeta de compra del corte ingles???
poison darts of pleasure
http://www.serenade.es.mn
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pues yo he sido estúpido muchas veces

y nunca me han engañado

quizás es que tú no enviarías el instrumento después de que te ingresaran la pasta? :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
serenade

Mensaje por serenade »

lo siento, no keria ofender a nadie, cambio estupido por confiado... esque acabo de ver otro topic de un tio que dice que en ebay le han estafado...
poison darts of pleasure
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="serenade":debr20on]lo siento, no keria ofender a nadie, cambio estupido por confiado... esque acabo de ver otro topic de un tio que dice que en ebay le han estafado...[/quote:debr20on]

Todavía no sabemos que ha pasado con Fanatic en ebay :periódico: y lo normal, como dice Xota, es pagar y después te lo mandan...Para saber si es de fiar, pues se le piden fotos, se habla con él por teléfono, vamos, se vé por donde respira, si no te ofrece confianza, pues no le compras ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

"Cree el ladrón..." :sindiente:

Yo lo tengo muy claro: si compro, es siempre a alguien que me inspira confianza, cosa que puedo decir de muchos foreros. La gente de fiar suele darte hasta el DNI, o sea que por ahí no veo problema.

Yo he vendido bastante por internet y siempre doy dos opciones:

-Pago por transferencia: como es más cómodo para mí porque sólo tengo que ir a correos una vez, en esos caso me ocupo de los gastos de envío.

-Pago contrarrembolso: (la opción escogida por los desconfiados) Como es un coñazo y se encarece el envío, en este caso los gastos de envío corren a cuenta del comprador, porque de 7 u 8 envíos contrarrembolso que he hecho este año, todavía estoy esperando que un cartero venga a traerme el giro (de hecho estoy esperando un giro desde hace una semana :evil: )

Ebay es otro mundo...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
serenade

Mensaje por serenade »

Jode que mal, parece que acabo de llamaros estupidos a todos por la cara, vale, ya pillo. Os Pido perdon una vez mas :flores: me he extravasado con lo de estupido, no sabia que la cosa se hacia asi, era simple ignorancia. Esque ahora se oye cada cosa de internet que cualkiera se fia. pensaba que habia metodos mas sofisticados y seguros... en que cambia ebay por cierto?
Última edición por serenade el 24 Nov 2006, 18:09, editado 2 veces en total.
poison darts of pleasure
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hay otro método que sólo he utilizado una vez para comprar una guitarra a un chico de Barcelona. No recuerdo cómo se llama, pero consiste en que los dos -comprador y vendedor- se dan de alta en la herramienta, el comprador ingresa la pasta en la cuenta de "un mediador", que a su vez avisa al vendedor de que la pasta ya está disponible. Cuando recibes la guitarra, la pruebas y das la conformidad, el mediador transfiere el dinero a la cuenta del vendedor. Explicado así es un poco confuso, pero es sencillo, baratillo y muy eficaz :dedo:.

Después del rollo: si quiero comprar algo, y me fío del vendedor, envío la pasta y espero que me llegue el chisme y al revés... NUNCA HE TENIDO EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA :roll:.

Ya he encontrado lo que explicaba arriba. Pinchar [url=http://www.segundamano.es/recomendacion ... m:eup9irgd][color=green:eup9irgd][b:eup9irgd]AQUÍ [/b:eup9irgd][/color:eup9irgd][/url:eup9irgd] para más información :flores:.
serenade

Mensaje por serenade »

entonces nadie ha tenido alguna mala experiencia con este sistema que usa todo el mundo?
poison darts of pleasure
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

serenade... no te extrasvases como el Jucar! :roll:
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

[quote="serenade":39avby0z]entonces nadie ha tenido alguna mala experiencia con este sistema que usa todo el mundo?[/quote:39avby0z]

Bueno, tampoco es eso, hay que ir con pies de plomo, si es por ebay yo solo le compro a algún vendedor que tenga una larga trayectoria en venta de productos similares

Si es a un particular, pues sinceramente yo, por mucho que me interese lo que vende, si no conozco su trayectoria en el foro o como no sea conocido de alguien de quien me fio pues paso olimpicamente de comprarle nada (a no ser que sea de mi misma ciudad claro :hedicho: )
serenade

Mensaje por serenade »

vale vale, ya lo dejo... esque igual acabo pillando el ampli por correo... jejejejeje :mrgreen:
poison darts of pleasure
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Pues suerte con la compra, pero ten en cuenta los consejos que por aquí te han dado.
"Los hombres de verdad tocan al 11"
Acnun

Mensaje por Acnun »

Y no olviden vitaminarse y extravasarse... :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo si es de gente que llevamos en estos foros mas de 4 años con los ojos cerrados ..los de 2 años..bueno....los de 1 huy huy huy...y de ti mikel,ni media me fio..
no en serio,aqui en este foro compro y vendo con total confianza,
de todas formas pon enlaces a ese ampli y asi igual te podemos ayudar. ;)
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Re: como se realiza la transaccion??

Mensaje por AmiunapekeñA »

[quote="serenade":lza2wwcx]... si encuentras a un tio en internet que te vende una guitarra o un ampli y tu eres de sevilla y el de cuenca, como realizas el trueke instrumento-dinero???[/quote:lza2wwcx]

Tu ingresale la pasta al de Cuenca y luego ya veremos que pasa :jiji: :burla: :jiji:
amyonelittle
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y mas si hacen temas de palmo y con lomo... :jaja:
serenade

Mensaje por serenade »

vale, gracias a todos por la instruccion en el tema, la verdad es que soy un poco desconfiado (que no ladron cree de su condicion...) y mas que nada porque era virgen en esto y no sabia como iba el tema. Siempre he sido de los que compro todo de primera mano en la tienda y por primera vez me keria animar con la segunda mano, pero hace poco tube un problema con un chico super raro que se echo para atras en el ultimo momento..

enfin, ya os contare que tal va todo con el de "cuenca" jejejejejejejeje
poison darts of pleasure
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Hombre,si al final vas hacer un trato con uno de Cuenca,tu avisa que siempre se puede hechar una mano.Y si no ya sabe :bate:

Quiero decir con esto,que siempre puedes consultar con alguien de por aqui que viva cerca del sitio en cuestion, si lo conoce o tiene alguien referencias de el o algo asi.....todo lo que sea informarse mejor :dedo: si no lo que te han dicho mas arriba,pidele fotos,detalles,habla con el por telefono,en fin lo que se te ocurra para estar seguro.

A mi me pasa como a Xota,he sido estupido muchas veces y hasta ahora no me han engañao nunca ;)
amyonelittle
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Yo con la gente del foro soy totalmente confiado.
Pago antes de que me envíen la compra y cuando vendo envío antes de que me paguen.

Vamos que sí soy estúpido :jaja: :jaja:
En serio hasta el momento nunca he tenido ningún problema.
Otro asunto es ebay, donde conviene informarse bien del comprador ó vendedor para no tener sustos.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”