Pon un puente fijo a tu strato!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Eric Albert
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Así lo pongo yo:
[img:10b8fdlt]http://img.photobucket.com/albums/v396/ ... remolo.jpg[/img:10b8fdlt]
El vintage lo pongo de forma que la tercera cuerda se levante un tono completo y el moderno de dos pivotes -el de la foto- un tono y medio.
[img:10b8fdlt]http://img.photobucket.com/albums/v396/ ... remolo.jpg[/img:10b8fdlt]
El vintage lo pongo de forma que la tercera cuerda se levante un tono completo y el moderno de dos pivotes -el de la foto- un tono y medio.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo también lo pongo así, pudiendo elevar 1 tono y medio la cuerda G...
EDITADO: no había visto tu último mensaje, Daniel. Pues lo he comprobado y de esta forma, pisando la cuerda E aguda en el traste 3, puedo elevarla solamente medio tono, que bueno, es más que suficiente para lo que hago...
Es un puente de 2 pivotes.
EDITADO: no había visto tu último mensaje, Daniel. Pues lo he comprobado y de esta forma, pisando la cuerda E aguda en el traste 3, puedo elevarla solamente medio tono, que bueno, es más que suficiente para lo que hago...
Es un puente de 2 pivotes.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
Paco Aragon
- usuario veterano

- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
yo la verdad es que mi strato (fat strat texas special) la lleve mucho tiempo con el puente pegado a base de tensar los muelles, no soy de palancas ni nada de eso. en su momento pense que si no usaba la palanca el puente debia de estar pegado. pero hace poco lo separe un poco y realmente para mi ha ganado ( en cuanto a sonido strato). de la otra manera era un poco mas agresiva pero perdia ese rollo hueco.
como ahora tengo una telecaster pues no lo hecho en falta...
como ahora tengo una telecaster pues no lo hecho en falta...