Buenas,
Aquí dejo el tema, hace ya un par de meses me compré una Cort X-custom de segunda mano, está impecable, nada más que hace un par o tres de semanas enchufandola al SLO custom a volumen para tocar con grupo me hacia un bucle de feedback solo cuando dejaba de tocar, luego pensé que era el ampli ya que lo habia echo yo e igual tenia algún error, lo que luego a casa de un colega la prové a volumenes de ensayo con grupo y lo hacia también... entonces vi que era de la guitarra, cuando tocaba y hacia algun silencio se oian los muelles desde la pastilla así como efecto "reverb" y acoplava en plan béstia por la pastilla sobretodo la Invader del puente, un colega me dijo que pusiera algodon alrededor de los muelles que asi desaparecerian los acoples, y lo hice y efectivamente desapareció el efecto "reverb" que era molesto pero el acople sigue allí, lo que me han dicho es que es un problema de masas, igual le falta alguna a la pastilla o hay un bucle de masas, la cosa es como detectar donde está el error para solucionarlo.
Buah que rollo xD valiente el que se atreva jajajaja
aver que me dicen que puedo hacer..
saludos!!!
Problema con Cort de masas
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias