[quote="5F6-A":1j8u3nrk]la LP cambia mucho según el ampli por donde se toque.
Por ejemplo la misma LP lowgain PG por el Twin reverb que tiene Pedro con JBLs originales y por el clon Marshall el sonido debe ser muy distinto.[/quote:1j8u3nrk]
Claro que si, el ampli es muy importante y de hecho tanto que yo me comí mas de 20 años cargando uno igual que pesaba mas que cargar 3 muertos juntos y que casi me deja lesionada la espalda de por vida. Vaya si pesan esos Twin con JBL’s, no?, pero al menos con mi Deluxe andaba fantástico y por eso no queria despegarme de el.
Concuerdo que tu LP con ese cambio de pastis tiene un limpio buenísimo muy acústico y dulce, de verdad un sonido “Elegante” y con mucha “Clase”, si señor, muy buen gusto

.
La verdad es que salio a colación el tema de Peter Green, blues, que merece todo mi respeto ya que es un “TREMENDO” guitarrista y entremedio Gary Moore?, la verdad es que no entiendo que tiene que hacer Moore entremedio de esto y la verdad es que tampoco entiendo a estos tíos que hacen sangrar sus dedos tocando miles de notas por segundos y creen hacer blues, cuando conozco a otros que con 1 dedo y a 2 Km. Por hora le sacan mas gracia a cada nota.
La guitarra te ha quedado alucinante Hilario, me encanta y de verdad es una muy buena elección, me parece que tiene mucha onda y además un sonido bastante especial, enhorabuena, a disfrutarla y felicitaciones.
Saludos