ZVEX Box of Rock

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

elitista!! :evil:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Pues viendo el video "bueno", es un Marshall puro y duro. Cuando sube distorsión y en todos sus registros, suena parecidísimo a mi Super Lead puesto bien caliente, aunque consigue menos distorsión que con el Marshall, me parece.
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Con tanto cacharrito, y tan buenos comentarios, sólo puedo decir que...

¡¡¡¡me estáis destrozando la vida!!!!

:mrgreen:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ayer lo debuté en directo :chulo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="XotaDelica":2mg9cfxo]ayer lo debuté en directo :chulo:[/quote:2mg9cfxo]

¡CUenta, cuenta!! ;)

El mío lo llevo a todas partes :jiji:
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

...Y que tal en directo????
Dinos algo buen hombre....
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

... no tengo palabras... :cool2:

:sindiente:

Mañana me explayo :dedo:
a mí me molan las Gibson

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo ya caí en unas semanas vos cuento :ein:
pero tiene una pinta... :chulo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Sois unos [i:3nfvi49p]degeneraos[/i:3nfvi49p], toeldíapillandocajitas, hombre... :periódico:
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Nota mental: se espera ese análisis calmado del pedal... y se recuerda a los que andan esperando la llegada del mismo que no olvidamos, no...

**Fin de la nota mental**

:mrgreen:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tienes razón LesPólovic

:dedo:

a ver, es medianoche... a ver cómo raciono el GAS :ein: :mrgreen:

Es un pedal CO JO NU DO

responde muy bien al volumen de la guitarra, es como un canal saturado de ampli. No me parece que tenga mucha ganancia, yo soy mariquita y lo pongo a 3/4 pa que veas, cuando el OCD está a menos de la mitad de drive.

tiene mucho volumen, realmente alucinas con el volumen, hay que ponerlo bajito o si no te pega una patada al pisarlo que no veas. Suena muy abierto, MUY abierto, sin mucha compresión, los acordes suenan chispeantes o gordos según le zumbes con la pua...

en cuanto al booster, es una pasada. Muy util, funciona tanto con el pedal en limpio commo saturado. y tiene MUCHO mas volumen que el otro. a partir de las 11 maomeno empieza a actuar y a las 15 tienes que bajarlo o te pitan los oidos, mucho margen :dedo: algo que me dice que ese margen con un marshall esta bien porque saturas la entrada pero con un 7ender se lo traga y pega a los altavoces que no veas

eto es pa calentar... :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Es cierto lo del volumen, Xota, yo lo tengo casi al minimo :shock: , de hecho, creo que el rango usable con un ampli más o menos en limpio es2 milimetros de recorrido :jaja: ...supongo que con un canal saturado la cosa sería distinta, le puedes dar mucho mas volumen sin aumento de decibelios...
El booster igual, otra patada tremenda, yo lo tengo sobre las 10-11...
El pedal me encanta en sí mismo, pero si quieres un sonido un poco más comprimido, le metes el fulldrive delante y va muuy bien :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Para qué preguntaré, para qué... a falta de comentarios más detallados, ya me pitan las orejas, ya... Joder, qué buena pinta tiene este pedalico, y qué mal aspecto tiene mi bolsillo :hip: :hip:

Por cierto, habéis pillado la versión con los dibujitos esos tan majos, o la que viene con serigrafía normal, y precio accesible? :mrgreen:
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Hablando de este pedal y de zvex en general. Buscando, me he encontrado con esto:
[url=http://www.zvex.com/snd.html:2fmns4rb]zvex_ocasion[/url:2fmns4rb]

Son pedales con algun defecto en el acabado, el tio los vende mas baratos.
Si alguien se animara a pillar alguno compartiendo portes, aduanas y marrones que me lo diga.
El box of rock pintado lo tiene por 275$, el vexter 180$ pero en este momento esta agotado.
A parte hay nanoamps y otros pedales.
:baba2:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Cuando lo haya, yo me apunto a un Vexter. Aunque estamos un poco lejos el uno del otro. Yo estoy en Sevilla. Si no te sale mejor combinación, cuenta conmigo. :dedo:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Creo que el vexter suena un pelo mas estridente.

Ayer llegaron los de Barcelona y hace 5 minutos han vendido el último de los pintaditos a mano... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Creo que queda algun vexter...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

según tengo entendido son IGUALES. sólo cambia el aspecto externo.

palabras del distri num. 1 de Zvex en Europa :nose:

te vas a pillar uno? Pere caprichitos :sindiente:
a mí me molan las Gibson

Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

El Vexter tiene su cosa: en teoría -y así lo anuncia cualquier tienda online que lo venda- la diferencia es que uno va pintado a mano y el otro no, de ahí los 100 $ de diferencia. Pero lo cierto es que el pintado a mano está hecho en Minneapolis y el otro en Taiwan. Esto plantearía "dudas" en la construcción pero el mismo Zachary lo explica claramente y tiene su lógica. En el modelo USA la garantía es de por vida y el Vexter tiene 2 años: eso a priori puede significar un menoscabo en los componentes pero el tío garantiza que el contenido de la caja es el mismo, la realidad es que no hay otra forma de bajar el precio si no es ensamblándolos allí en Taiwan. La garantía de 2 años no significa que lleve peores componentes, sino que el precio que pagas es menor y la garantía es menor también.

A mí, sinceramente, no me quita el sueño que no esté [i:20s1w8cr]"hecho orgullosamente en los USA"[/i:20s1w8cr] pero los sueldos, seguros, etc. hay que pagarlos, claro, así que los mecanizo en una caja al uso, muy bonita y que recuerde los diseños a mano y los ensamblo allí por dos chavos. Le quito un pico y como el bicho suena de muerte al final se venderán incluso mejor los Vexter que los USA. Es tonto el hombre.

La placa es la misma pero roja, frente a la verde del USA. Lleva exactamente los mismos componentes, potes, jacks, condensadores, etc., sólo que lo ensambla un Taiwanés. Luego en USA le dan el visto bueno y pa'lante. El único problema parece ser el tema de la soldadura libre de plomo y que hace falta maquinaria especial para cumplir la norma pero dicen que eso ya lo arreglaron y los pueden fabricar con normalidad, así que por mí, como si lo ensambla uno del pueblo de al lado, si lo hace bien. Por las fotos, la verdad, no parece que la calidad sea distinta pero si sois "mijitas" con el "Made In USA" quizá se os plantee la duda en la cabeza, mientras esté bien hecho como que me da igual.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tienes razón con lo del plomo, el mío llegaba con una pegatina "ROHS Compliant" :dedo:

este tema del plomo lo tengo muy trillado porque lo sufro personalmente :encendido:
a mí me molan las Gibson

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="XotaDelica":2oj07mbt]
te vas a pillar uno? Pere caprichitos :sindiente:[/quote:2oj07mbt]

Ya esta pillado, :mrgreen: el último de aqui. :mrgreen:

Juantxo gas inductor tocapelotas :mrgreen:

Esta tarde pruebo lo dos y os cuento...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

te has pillado los dos???

:nose:

Eso es el Pere Caprichitos XL!! :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Noooo esta tarde voy a buscarlo! lo he comprado por telefono.

Y XL soy de todo, no solo de caprichitos. :periódico:

Nepo, ese chiste que estas pensando no es necesario . ;)
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

[quote="alberto_raen":1r03iako]Cuando lo haya, yo me apunto a un Vexter. Aunque estamos un poco lejos el uno del otro. Yo estoy en Sevilla. Si no te sale mejor combinación, cuenta conmigo. :dedo:[/quote:1r03iako]

Ya no me apunto. He pedido uno. :baba2:
Gracias de todas formas.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Viciosos... :periódico:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Hermandad, ya está aqui!

Está claro que debía ser mío...

Esta mañana releyendo el hilo he empezado a buscar distribuidores en Europa
y para mi sorpresa el de España es Tube sound, una tienda a la que suelo ir.
Llamo seguro de que me diran "no tenemos y llegan de aqui a dos meses" pero:

-Llegaron ayer, teníamos una larga lista de espera pero pedimos algunos de mas y nos queda uno. :shock: :shock: :shock:

Bien, llego ahora de la tienda y les he pedido que me dejaran probar el otro (solo queda un Vexter ahora).

Yo no voy a decir que ninguno sea mejor que el otro ni chorradas de que el caro es mejor, pero SON DISTINTOS :hedicho:

He probado ambos con una Paula Fernandes en el canal limpio de un Traynor y el Vexter era considerablemente mas brillante, lo que en una Paula no es problema porque el sonido era sencillamente acojonante, pero he pensado que para usarlo con singles y mis favoritas P90 quizas se pasaría un poco asi que he comprado el yankee.
De todos modos podia conseguir el brillo "average" del Vexter con el tono del yankee en la parte final de su recorrido, pero no estaba claro que a la inversa (con singles y P90) fuera a ser tan facil, podía quedar peligrosmente cerca de la estridencia.

El envoltorio dentro de la caja, paño de algodon rojo con cinta para el
pelo de mercadillo con dos dados de flores :shock: :jiji: :jiji:
(este Zach se nos vá)
De camino al estudio he pasado a ver a Nepo para hacerlo rabiar un poco y los daditos han tenido su coña...:

[img:2wjzcshb]http://img76.imageshack.us/img76/63/boxofrock002zl9.jpg[/img:2wjzcshb]

El pedal:

[img:2wjzcshb]http://img111.imageshack.us/img111/4082 ... 003jj5.jpg[/img:2wjzcshb]

El tono!!!

(ya casi está) :oops: :oops: :oops: :oops:

(nunca estará pero bueno...)

[img:2wjzcshb]http://img61.imageshack.us/img61/1359/b ... 006vx0.jpg[/img:2wjzcshb]

La buena noticia!!! Se me ha quitado el GAS del JTM 45!!!!

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :dedo: :dedo: :dedo:

Momentaneamente.... :santo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Pitarsky":2ds1u1o9]Yo no voy a decir que ninguno sea mejor que el otro ni chorradas de que el caro es mejor, pero SON DISTINTOS :hedicho:

He probado ambos con una Paula Fernandes en el canal limpio de un Traynor y el Vexter era considerablemente mas brillante...[/quote:2ds1u1o9]

El tío dice que son iguales pero tampoco me extrañaría que hubiera ciertos "cambios" para darle al yankee un tonito más oscuro o redondo y sembrar la duda ante la compra. De todas formas, casi que mejor, me viene de perlas que tenga un poco de brillo por mi ampli, que es muy oscuro.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Ademas es mucho mas bonito.

Quiero decir, si no tienes ni idea de esto, y en reyes desenvuelves el Vexter parece que te han regalado algo bueno. En cambio esto... :ein:

:jaja: :jaja: :jaja:

No se Daniel, yo casi nunca opino de estas cosas porque no sé mucho pero hoy era uno al lado del otro y creía que debía decirlo. Quizas algún componente es distinto o de distinto fabricante :nose:

He olvidado decir que en la tienda me han contado que ZVex tiene con diferéncia
el mejor servicio postventa que han visto. A un cliente se le cayó uno al suelo y se le rompió un pote, mandaron un email y en 3 dias!!! tenian el pote en la tienda sin cargo... :shock: :shock: :shock:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Joder. :dedo:

Ten cuidado que dicen que con cualquier golpe se le va la laca al carajo. Tampoco lo veo tan feo, hombre... :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Es una monada de pedalito, estoy pensando en regalarle uno a mi mujer para poner los anillos y los pendientes en los botoncitos al acostarse...

Y si no le gusta, pues ya me quedo yo con él :jaja:

Suena de cojones, grueso y a la vez definido y limpia muy bien bajando el volumen de la guitarra.

La distorsión es de grano medio, quizá no tan rujiente como un Marshall con las válvulas al rojo, más como un AC30 a tope-tope y lo mejor es que no lo hemos enchufado, así que me lo estoy inventando :nose:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Pitarsky":16okhfle]Ademas es mucho mas bonito.

Quiero decir, si no tienes ni idea de esto, y en reyes desenvuelves el Vexter parece que te han regalado algo bueno. En cambio esto... :ein:

:jaja: :jaja: :jaja:

No se Daniel, yo casi nunca opino de estas cosas porque no sé mucho pero hoy era uno al lado del otro y creía que debía decirlo. Quizas algún componente es distinto o de distinto fabricante :nose:

He olvidado decir que en la tienda me han contado que ZVex tiene con diferéncia
el mejor servicio postventa que han visto. A un cliente se le cayó uno al suelo y se le rompió un pote, mandaron un email y en 3 dias!!! tenian el pote en la tienda sin cargo... :shock: :shock: :shock:[/quote:16okhfle]

Igualito que en fulltone, les pedí un pote para cambiarle al ocd, y ponerselo de 500 k, y me dijeron que ya no vendían piezas, y les pedí la referencia para comprar uno igual (tiene una caña largíiisima :shock: ) y me dijeron que no era política de la empresa dar esos datos...me dieron ganas de mandarlos a la :censurado: , de verdad :bah:
Responder

Volver a “EFECTOS”