DALE, DICK DALE !!!!

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

El Dick Dale sí que mola sí... pero el vídeo es uno de los peores que he visto en bastante tiempo. El detalle del perro sobre la tabla de surf es totalmente "Vídeos de primera". Lo estaba viendo y me imaginaba los comentarios cafres del Alfonso Arús y estaba tó partío de risa :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

A mí lo del encordado al revés siempre me ha flipado en este tío. Nosotros solíamos muy al principio hacer una versión cañera del "Misirlou", y no veas, seguía siendo un temazo con una melodía cojonuda a pesar del trallazo que le metíamos :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

yo nunca me habia fijado en lo de las cuerdas hasta que vi el modelo CS y dije. que pollez es eso de poner el clavijero y la pasti del puente al reves?... claro, luego me di cuenta de los de las cuerdas. ademas de este se de bramhall y montoya.... pero ya hay algun diestro con las cuerdas al reves?
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

También Al King tocaba con el encordado así, creo. Si no recuerdo mal, compró una guitarra para diestros y aprendió a tocar con la zurda, ni se le ocurrió cambiarle las cuerdas. Yo creo que si un zurdo parte de cero y no tiene ni idea de guitarra es muy lógico tener el encordado así, lo que pasa es que hoy tenemos mucha información, pero cuando aprendieron a tocar estos tipos supongo que cada cual se buscaba la vida como podía.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[img:2eg3fmn0]http://s85424629.oneandoneshop.co.uk/ar ... iction.jpg[/img:2eg3fmn0]

A mi de Pulp Fiction tambien me flipa "Surf Rider" :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

[quote="pulpek":3883pnxm]Ah! Fijaros como lleva encordada la guitarra :burla:[/quote:3883pnxm]

Je,je me recuerda a mi cuando empezé a tocar la guitarra, como soy zurdo tocaba con la de mis colegas dandolé la vuelta (y aún lo hago...). Menos mal que me pude comprar una de zurdos a tiempo con las cuerdas en su sitio que sinó acabo como este :tasloco: o peor como el Freddy King :hip:

por cierto es muy habitual este tipo de cosas en los zurdos, por ejemplo yo el bajo he aprendido a aporrearlo al revés porque todos los que puedo tocar son de diestros, sin embargo la guitarra la toco de "zurdo total". Tambien vi a un gitano haciendo flamenco con una guitarra del revés que se te caia el alma a los pies de como tocaba.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weeeno, rescato este topic porque anoche estuve en el GRUTA77 viendo a este hombre....

Imagen

Imagen

Acojonante.... este tio tiene la stratocaster mas fea que he visto en el mundo, con las cuerdas al revés... cuenta la leyenda que aprendió con una guitarra de diestro dándole la vuelta y cuando le dieron por fin una de zurdos le cambió las cuerdas a como sabía tocar :jiji: :jiji: ...

La bomba... con un batería y un bajista E X C E P C I O N A L E S y con un sonido de bajo y batería que me dejó asín :shock: . El tío llevaba 4 pantallas tamaño frigorífico cada una con un 15" dentro... no se lo que lleva pero debe ser un tanque de reverb de 1,5 m de largo por lo menos.... Toca el tío que ni os lo imaginais, marchón.... y se pone a tocar el bajo con las baquetas haciendo la linea grave mientras el bajista hace la linea aguda... acojonante.... y ya al final saca el tío una trompeta!!! y se marca unos bluses/jazz al mas puro estilo New Orleans que nos dejó ALUCINADOS....

De verdad, un mostro con todas las letras.....
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

tarde.... de haber sabido que venian... mierdaputa, que tonto soy
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

[quote="Rafael Marín":1b1cyq8b]Acojonante.... este tio tiene la stratocaster mas fea que he visto en el mundo, con las cuerdas al revés... cuenta la leyenda que aprendió con una guitarra de diestro dándole la vuelta y cuando le dieron por fin una de zurdos le cambió las cuerdas a como sabía tocar :jiji: :jiji: ...
[/quote:1b1cyq8b]
Dame unas semanas ( la encargué hace más de un mes pero me dijeron que al menos tendría que esperar tres) y te doy motivos para que te rias de mí y que conste que me siento muy macho :mrgreen:
Saludos de purpurina dorada
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

si, si que es fea la strato - gay esa :mrgreen: :flores:
pulpek

Mensaje por pulpek »

YO iré a verle el viernes o el sábado (o ambos) :mrgreen:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

[quote="pulpek":11grm26a]YO iré a verle el viernes o el sábado (o ambos) :mrgreen:[/quote:11grm26a]

[size=150:11grm26a][b:11grm26a]donde???[/b:11grm26a][/size:11grm26a]
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

manolo, hazle una fotillo cuando te llegue

a mí sí me mola esa guitarra, saca el Earth, wind & Fire que hay en mí :chulo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="Dr. Strangelove":1ft8aj6f][quote="pulpek":1ft8aj6f]YO iré a verle el viernes o el sábado (o ambos) :mrgreen:[/quote:1ft8aj6f]

[size=150:1ft8aj6f][b:1ft8aj6f]donde???[/b:1ft8aj6f][/size:1ft8aj6f][/quote:1ft8aj6f]

El viernes lo tienes fácil: Vitoria - Helldorado

EDITO: El sábado [b:1ft8aj6f]NO[/b:1ft8aj6f] toca en Durango.

yo iré a Vitoria, que helldorado mola, casi a rás de suelo :baba2:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

La guitarra es la bomba..... una stratocaster en doradito, con un mástil sin logo del año de la pera, gastao gastao.... con el guardapuas en el cuerno de abajo.... no lleva tapas de los potes, se ve el Jierro :jaja: y aluego lleva un miniswitch donde los tonos que no se pa que es.... y otro grande al lao del selector de pastis... y la mar de pegatinas.....

AH!! un detalle.... la primera suya, osea, nuestra sexta, vamos, la mas gorda la llevaba al revés en el afinador... si, que se afina al revés de las demás :nose: vamos, una locura :tasloco:

Eso si... cuando se calla y toca, mola mazo :dedo:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Eso digo yo, por ahí buscando información vi que usaba una 0.18 como primera, lo que no encontré fue el calibre de las demás...
Y si Xota, la guitarra esa me enamoró hace años pero mi mala experiecia con stratos me echaba para atrás hasta que decidí hacerme con esta, total, que más dá a ver si me gusta porque si no como muchos me han dicho me la comeré con patatas. A mi me gustan las signatures que se salen de la linea normal lo único es que esta ni la he tenido en mis manos ni la he visto al natural.
Ahora que me he pelado y me he dejado una especie de tupé creo que esta guitarra me va a venir que ni pintada.
Más saludos
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

telao?

tupe??

:fotos:

si te la pillas y no te gusta ya hablamos, que algo siempre se puede hacer :periódico: :sindiente:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es doradita pero creo que viene con nitro y craquelada y no queda tan mal de cerca.... ya nos explicarás que hacen todos esos botoncitossss :nose:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="pulpek":bft17dvw] echadle un oido a algo como esto:

[img:bft17dvw]http://www.gocontinental.com/cdlist/cov ... _dick5.jpg[/img:bft17dvw][/quote:bft17dvw]

hey ese disco lo tengo yo!!!
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
pulpek

Mensaje por pulpek »

Ese disco lo tiene todo el mundo.... :jeje:
www.porcobravo.com
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="Rafael Marín":1az5y16t] ya nos explicarás que hacen todos esos botoncitossss :nose:[/quote:1az5y16t]

Pues la verdad es que tiene menos "botoncitos" que cualquiera. Creo qeu la cosa es así. Potes de tono a tomar por culo, selector de 3 posiciones (una para cada pastilla), y el selector extra para poner las pastillas central y mástil a la vez.
En cuanto al calibre (agarrense los machos), [b:1az5y16t]16p, 18p, 20p. 38w, 48w, 58w. [/b:1az5y16t]Con dos cojones.... :jiji:
www.porcobravo.com
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="pulpek":16wwlan6]
En cuanto al calibre (agarrense los machos), [b:16wwlan6]16p, 18p, 20p. 38w, 48w, 58w. [/b:16wwlan6]Con dos cojones.... :jiji:[/quote:16wwlan6]

mi amigo Zakk Wilde me dijo que esas cuerdas de ese tamaño las usa él como hilo dental... cuando están viejas y oxidadas claro.

:hedicho:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
pulpek

Mensaje por pulpek »

:jeje:
www.porcobravo.com
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Joder ese video lo podemos hacer el Estimado poniendo posturitas con la guitarra y yo sobrevolandole con la Cesna y el Pulpo si quiere hace de perro en la pisci. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="5F6-A":1cl94apv][quote="pulpek":1cl94apv]
En cuanto al calibre (agarrense los machos), [b:1cl94apv]16p, 18p, 20p. 38w, 48w, 58w. [/b:1cl94apv]Con dos cojones.... :jiji:[/quote:1cl94apv]

mi amigo Zakk Wilde me dijo que esas cuerdas de ese tamaño las usa él como hilo dental... cuando están viejas y oxidadas claro.

:hedicho:[/quote:1cl94apv]

Wilde antes de proceder: :mrgreen:

Wilde durante el proceso: :sindiente:

Wilde después de proceder: :jiji:

Hombre, el Miserlou suena muy gordo, pero con un 10 u 11 quedaría igual, no? ¿alguien ha probado un juego de esos 16-58 afinado en La 440? :shock: :tasloco:
Es la fin del mundo
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

REPE
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

wilde es que nACIO CON DIENTES DE TITANIO CUBIERTOS DE TEFLON Y SU CHICLE ES DE POLONIO 210 CLARO
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Otro video, éste en vivo:

http://www.youtube.com/watch?v=FAC7iC21 ... ed&search=

Es acojonante como una sola guitarra (y sin distorsión) puede llenar tanto.

Aquí el enlace a su web: http://www.dickdale.com/

[quote="pulpek":2ezg8atb]
En cuanto al calibre (agarrense los machos), [b:2ezg8atb]16p, 18p, 20p. 38w, 48w, 58w. [/b:2ezg8atb]Con dos cojones.... :jiji:[/quote:2ezg8atb]

Tiene que tener los dedos como cantos rodados :jiji: :shock:

Por cierto, ¿que ampli suele llevar? Creo que por ahí leí algo de un Fender Dual Showman.
The bird is the word.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Pedazo de calibre, Wylde y Dale son de la quinta de Chuck Norris por lo menos :sindiente:

En realidad el unico problema que da el calibre son los binndings, si llevas esas cuerdas de tender ropa pegaditas al mastil noc reo que sea para tanto :nose:
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="bum-bum":1t3uh9gx]Por cierto, ¿que ampli suele llevar? Creo que por ahí leí algo de un Fender Dual Showman.[/quote:1t3uh9gx]

Lleva una unidad fender Reverb colgada del techo con una cuerda, a un splitter y de ahí a dos showman blonde, cada uno con dos pantallas enormes de 1x15 ó 2x15 con altavoces JBL D130
www.porcobravo.com
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Dos pantallas de 2x15" por cada cabezal! :shock: Uff, así mesplico ese muro de sonido. Y por qué esa reverb colgando del techo :shock: ?
The bird is the word.
Responder

Volver a “Nombres propios”